si3112r.sys -ERROR al desistalar-

Houston tenemos un problema y os cuento..

Ayer estaba instalando el Adobe Acrobat 7.0 pues bien se me reinicio el PC (sin motivo aparente) y la instalacion estaba ejecutandose (dudo si habia terminado) aunque creo al 80% que NO. [uzi]

El problema reside en que luego enciendo el PC y voy a leer un PDF y Plin! Pantalla azul de XP que dice lo siguiente

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
si3112r.sys Address F7762AFB Base at F775B000 DateStam 3ed7e3b9

Bueno asi que digo, vale desistalo y vuelvo a instalar... reincio, voy a Panel de control -> Agregar o quitar programas y doy sobre Adobe Acrobat 7, sale la pantalla de modificar, Reparar y Eliminar.

Doy a Eliminar, y plin! el mismo error que daba antes (al ejecutar un PDF) reincio y doy a modificar y ahi no da error, veo lo que tenia instalado y bien, pero yo quiero Desistalar... :(

Ya probe a Reparar y me dice que reparado, que todo correcto, vuelvo a instentar ver un PDF y error de nuevo.

No se que hacer ya, he llegado a bajarme una version de AddRemove Plus! 2002 3.1 que sirve para desistalar programas de windows, y desde ahi lo intento y nada... vuelve a pasar lo mismo... (he de decir que este programa das a eliminar y te remanda al Agregar o quitar programas de Windows osea que en las mismas estamos)

El archivo si3112r.sys creo que hace referencia al controlador de Disco Duro SATA, que es un HD 200GB Western Digital por si sirve de algo decirlo.

En fin a ver si me decis que puedo hacer, porque ya agote todas las vias que soy capaz... Saludos! y gracias de antemano.
Si, ese es l driver del chip silicon image 3112 para controlar los hdd serial-ata. El hdd s-ata es l master?¿ xq iria bien desinstalar los drivers y volver a ponerlos. Sino los cambias por otros mas nuevos o los mismos si no hay mas nuevos. En teoria no deberia seguir fallando...
Si, esta es Primer Master. Como desistalo los viejos y pongo los nuevo o como puedo actualizar a unos mas nuevos.

Porque en el Diskete que copie los driver que venian con mi palca, pues al instalar Windows ya me avisaba de que no habian pasado la prueba la validacion del XP que si queria continuar y dije que si y hasta ahora no tenia problemas pero ahora, al intenmtar leer cualquier PDF da error... ese error...

Asi que estoy complemente de acuerdo contigo y seguro de que lo que has dicho ese es el problema a solucionar. ¿Como lo puedo hacer? (no quiero CAGA*** y JO*** algo, asi que si fueras tan amable de "guiarme" estaria muy agradecido. Mi placa por si sirve de algo es una GigaByte 7N400 Pro2
Yo tengo ese mismo chip pero en otra PB, una DFI. Bien, para actualizar los drivers hay una manera muy facil que es apretando boton derecho encima d Mi PC->Propiedades, luego en una de las pestañas, la q pone Hardware y alli en Administrador de dispositivos. En esa lista deberia salir, pero seguramente estara dentro del grupo "Controladoras SCSI y RAID". Boton derecho encima dl dispositivo y click en "Actualizar drivers" o algo parecido.
Salu2!
3 respuestas