AzureusPT escribió:Pero vamos, el 70-80% de la mejora de la Wii viene por el DVD.
Sabio escribió:El tema que comentas de las texturas, depende más de la memoria RAM que no del medio de almacenamiento.
AzureusPT escribió:No me iras a decir ahora que las mismas texturas/escenarios/efectos/etc del SSBB los puedes meter en un CD de 8cm de los de GC, no? xD
Esta claro que dependen de muchas cosas, pero en cierta medida, cuanto mejor es la textura y más ocupa, más espacio necesitas en los medios para poder guardarla.
AzureusPT escribió:Sabio escribió:El tema que comentas de las texturas, depende más de la memoria RAM que no del medio de almacenamiento.
No me iras a decir ahora que las mismas texturas/escenarios/efectos/etc del SSBB los puedes meter en un CD de 8cm de los de GC, no? xD
Esta claro que dependen de muchas cosas, pero en cierta medida, cuanto mejor es la textura y más ocupa, más espacio necesitas en los medios para poder guardarla.
Ritcher escribió:En lo del soporte óptico , aunque no sea la gran causa , si que es importante . La cube , alomejor ,tenía una potencia superior a lo que mostraba debido a su escaso almacemiento ; potencia que podríamos estar viendo ahora al disponer de ese espacio y con algunas mejoras mas , un poquito de ram x aqui , un micro 2hz mas rapido por allá... xD
P.D.: Si el cambio de formato ha sido tan tajante , me da miedo pensar la mula gráfica que hubiera sido la cube en su momento. (mas aún quiero decir)
nanoxxl escribió:Ritcher escribió:En lo del soporte óptico , aunque no sea la gran causa , si que es importante . La cube , alomejor ,tenía una potencia superior a lo que mostraba debido a su escaso almacemiento ; potencia que podríamos estar viendo ahora al disponer de ese espacio y con algunas mejoras mas , un poquito de ram x aqui , un micro 2hz mas rapido por allá... xD
P.D.: Si el cambio de formato ha sido tan tajante , me da miedo pensar la mula gráfica que hubiera sido la cube en su momento. (mas aún quiero decir)
la game cube no daria mejores graficos con un dvd normal ( tenia minidvd ) algunos juegos estaban en dos minidvd , la xbox360 tiene dvd de doble capa y algunos juegos tienes igual o mejores textural que el mismo juego en un blu-ray de ps3 , si falta memoria se usan mas dvd como algunos juegos de xbox360 que usan 4 dvd de doble capa
nanoxxl escribió:y que importa el soporte optico , por mucho que le pongas un blu-ray a la ps2 no podras jugar a los juegos de ps3 , si no tiene una grafica mejor y mas memoria , por que el soporte optico pueda guardas mas memoria no mejora los graficos
eyetoy escribió:de todas maneras la wii es mas potente que la gc aunque sea levemente y eso se tiene que notar (aunque segun que juegos no lo parece)
Ritcher escribió:¿ xk hay tanta diferencia gráfica?
.El mario galaxy gana muchisimo son la iluminacion que le han dado y los bordes exageradamente iluminados para que quede genial con el contraste con los fondos oscuros. Si este hubiera sido posible graficamente en gamecube, ni zorra, quizas con un bajo framerate, o no..(mario galaxy va a 60fps, no?)