Si vendo la ps4. Que pasa con psn?

Hola compañeros:
Estoy pensando en vender la ps4. Hará cosa de 2/3 meses compré una suscripción de un año al psn , la cual activé.
Se puede vender dicha suscripción por el tiempo que queda juntó a la consola? O me la tengo que comer con patatas?
Mi intención era vender la ps4 formateada, pero me imagino que en ese caso si que se perdería la suscripción.
En caso de que se puedan vender las dos cosas juntas.... Como se haría? Manteniendo la cuenta original en la consola es suficiente?

Gracias de antemano.
Saludos [bye]
Gesala escribió:Hola compañeros:
Estoy pensando en vender la ps4. Hará cosa de 2/3 meses compré una suscripción de un año al psn , la cual activé.
Se puede vender dicha suscripción por el tiempo que queda juntó a la consola? O me la tengo que comer con patatas?
Mi intención era vender la ps4 formateada, pero me imagino que en ese caso si que se perdería la suscripción.
En caso de que se puedan vender las dos cosas juntas.... Como se haría? Manteniendo la cuenta original en la consola es suficiente?

Gracias de antemano.
Saludos [bye]


Si mantienes la cuenta original en la consola, cualquier otra cuenta podra seguir jugando online y jugar a los juegos descargados del plus desde la otra cuenta (aunque creo recordar que no se quedan guardados en su store, pero si se puede jugar perfectamente)

No son los mismos privilegios pero si los mas importantes, puedes venderla con ese plus (nunca mejor dicho xD) y sacar algo mas de dinero
Muchas mercis redfield!!!
2 respuestas