Si veis peña haciendo trampas..aqui

http://www.myresistance.net/smf/index.php?action=pm;sa=send;u=16363here

si veis gente haciendo trampas y veis sus nombres no dudeis en reportalos poniendo un mensaje en esa direccion con el nombre del tio...decir ke es europa de paso :P
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Y habra q demostrarlo, no ¿? Vamos alguna screen, video, etc.. O q de poner aqui ahora cualquier nick sin prueba alguna ?¿

Este hilo no se yo, por q puedo decir q tu haces trampas.. y tu q yo.. y asi... esto me suena y mucho del socom.. y nada mas q lios con estos hilos de chivatismo . xD
Pues si , pones el nombre del tio , describes lo ke estaba haciendo y punto, ya se encargaran ellos de hacerle un seguimiento , las partidas del resistance pueden ser vigiladas por moderadores sin ke tu sepas ke hay un moderador, ademas es muy importante ke se haga esto, para ke se controlen los glitches ke hay , se corrijan y se les de un toke a la gente ke los usa , y al parecer si ke los del resistance actuan con la gente ke usa chetos.
Da igual ke yo diga ke tu haces trampas, en ese punto obviamente no pasara nada, cuando pasara es si ciertamente las haces y un moderador ve directamete ke las haces.
Si funciona bien es una gran idea [oki]
Desde luego si veo a alguno lo dire. Es una gilipollez hacer tranpas jugando online. Es engañarte a ti mismo. Es como copiar en los examenes. Pero ahi k si tiene sentido... xD
Pues si, ayer jugando una partida online al resistance fall of man, habia una serie de tio que estaba en complo, no puedo decir quien era, por que de la rabia me sali de la partida, yo tenia micro, cosa que ellos no sabian, y escuche comentarios que iban por los que no eran de su peña. Siento no ser de ayuda pero si, eso si esta pasando. [enfado1] [enfado1]
Si es por laggers (de los que aparecen y desaparecen) yo tengo la lista de ignorados llena XD
PeGA escribió:Si es por laggers (de los que aparecen y desaparecen) yo tengo la lista de ignorados llena XD


Pues la podias poner aqui y para que la copiemos por que estoy asta los webs de los "ninjas"
Si es por laggers (de los que aparecen y desaparecen) yo tengo la lista de ignorados llena


joder, no sabia que se podian ignorar...se ignora y ya no juegas con el?
mocito escribió:

joder, no sabia que se podian ignorar...se ignora y ya no juegas con el?


Yo no he coincidido con los que tengo en ignorados.


Respecto a poner en este foro mi lista de laggers no creo que sea correcto, cuando tenga un rato mirare el enlace que has puesto, y si es como dices alli es donde pondre la lista.

Salu2!
Yo creo que si tenéis dudas sobre la "honradez" de algún jugador lo apropiado, antes de acusarle, es entrar en esa partida como "observador" y seguirle durante un rato. Si confirmamos entre varios jugadores del CLAN que hace trampas lo podemos vetar en nuestras partidas, tras publicar su nombre claro.

Pero bueno, yo la verdad no he visto nada que claramente me demuestre que alguien hace trampas, las cosas raras que he visto las achaco a fallos de red o del propio juego.

Un saludo y suerte.

israelogro
israelogro escribió:Pero bueno, yo la verdad no he visto nada que claramente me demuestre que alguien hace trampas, las cosas raras que he visto las achaco a fallos de red o del propio juego.


israelogro


idem, las cosas extrañas que he visto creo que son por fallos en los servidores, pero no chetos intencionados, que por otra parte no os preocupeis que no tardaran en aparecer y joder el buen rollo de las partidas...
A ver, no penseis ke vais a poner el nombre de un tio con lo ke hace en esa direccion ke os di y le diran o haran algo directamente...en el resistance los moderadores de insomniac pueden hacer seguimientos a la gente en las mismas partidas sin ke nadie sepa ke estan alli ..vosotros solo poneis el nombre del tio y ke hace y ellos le hacen un seguimiento para comprobarlo..no teneis ke estar seguros al 100% , los ke se encargaran luego de estar seguros al 100% son los de insomniac.
Ademas hay glitches en el resistance ke se ven claramente...por ejemplo hay muchos sitios donde te puedes salir del mapa...en el U.S.S te puedes salir del mapa y snipear desde un sitio en casa cristo arriba del barco donde no puedes llegar de forma normal, en el hangar tambien , en tejados tambien , si veis algo asi , eso seria SEGURO ke el tio esta haciendo trampas, porke no puedes aparecer alli por arte de magia.
Ademas es importante ke se haga esto....si llegan 100 mensajes en esa direccion ke no se cuantos tios se estan saliendo del mapa en x sitio...ademas de poner en conocimiento de insomniac ke personas lo hacen poneis en conocimiento de ellos ke problema hay para ke se pueda solucionar mas rapido
Lo d los laggers o ninjas, es siempre culpa d ellos?? es imposible q sin tner nada mas conectao a la red tengan lag?? Me refiero con una conexion d 1 mb minimo.

Salu2!!
Si , claro ke se puede dar ke alguien lagee sin hacer nada especial y sin tener emule...aun teniendo 1 mb puedes tener problemas con tu conexion, y estos son los mas dificiles de detectar.. porke es dificil diferenciar kien lagea a proposito y kien no, el gran problema eske hay unos aparatitos llamados switch lag, ke al pulsarlo cambia tu velocidad de subida radicalmente pero no la de bajada, con lo cual....tu vas bien..ves todo bien..pero los demas te ven dando tumbos =)
hombre, si se puede igonrar a los que tienen lag, la verdad que no esta mal...toca los huevos cuando intentas matar a alguien y no puedes, joder...
buenas...pues mirad el otro dia jugue online con un tal pekador()
en el nba 2k7 y DIOS DIO ASCO...
al final me desconecte porque daba asco jugar con el...

no me di cuenta y puso en la configuracion a 5 min por cuarto y mas de 6 falta para eliminacion de jugador ah! y lo mas dificil para que los tiros libres no los meta...

y cual fue mi sorpresa? que cada vez que yo cogia el balon venia y me hacia falta pulsando el select...es decir falta intencionada...

y claro como esta en lo mas dificil tube un 30% en tiros libres, como no se eliminaban nunca sus jugadores por faltas pues no paraba...iba ganando yo todo el rato porque le pagaba al final con su misma moneda pero me canso de tal forma que me sali porque un partido que debia durar mas o menos 20 min, duro 1h!!!

asique ya sabeis, si alguien os reta con esa configuracion...NO LO ACEPTEIS PORQUE ESA GENTE SOLO MANCHA EL BUEN JUEGO ONLINE DE ESTE JUEGAZO



DAN ASCO...
yo juego amenudo y no e visto nada raro escepto que soy un paquete de cojones.no se que gracia tiene jugar con trampas si no quieres perder que jueguen solos
Yo es que no se hacer trampas en el Resistence, mucho menos identificarlas... [ayay]
Podéis informarme de algunas trampas habituales?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
MENA1 escribió:Yo es que no se hacer trampas en el Resistence, mucho menos identificarlas... [ayay]
Podéis informarme de algunas trampas habituales?


es q no hay trampas habituales.

es la excusa del presunto "pro":

soy buenisimo, si no lo mato no es q sea mas bueno q yo, es q hace trampas.

y si no te ven, te acusan de campero.
y si usas la bullet, te acusan de noob.

y asi... hasta la eternidad.

digo yo, si te dan con la bullet espabila, si te dan con la sniper, espabila mas aun, q el juego te indica la direccion del disparo y revives para ir a buscarlo..

bye

lo q si hay son bugssss, pero si nicks, fallos del juego:

en somerthig ( o como sea) en la base de la ***, hay una casa de 2 plantas junto al muro q separa el escenario jugable del q no, bueno te "subes" a la primera ventana haciendo "presion" por la esquina y desde hay subes a la segunda planta y por un filo de ladrillos pasas a al muro, y del muro pues fuera del escenario . este bug no lo ha tapado el ultimo parche.
Realmente no creo que nadie pueda hacer trampas, lo que hay son lags enormes y a lo mejor no por cuestion del emule, el otro dia estuve jugando y estaba a menos de 2 metros de un tio, le meti dos cartuchos con la escopeta, ni se inmuto, luego dos cates con la culata y tampoco, el se giro empezo a disparame y luego se murio cuando yo no hacia nada (por suerte no me mato), eso quiere decir que hasta que le llega la informacion de todo lo que le he disparado tiene un lag que flipas, pero ten por seguro que si tu le das el muere tarde o temprano, lo malo es que a veces te mata a ti de mientras.
Hoy emos descubierto un colega y yo un bug en el mapa de somerset! sin emule y sin nada de nada... alomejor es una tonteria pero es un bug.

Bueno antes decir que un pringao...un tal hakate o algo asi...no se como pero se ha conseguido salir del mapa...literalmente salir del mapa...iba por fuera, los que estuvieron jugando conmigo lo pueden confirmar.

El bug que emos descubierto es que en una de las casas de la base cuando subes a la escalera, si saltas contra la pared, y sigues subiendo normal, apareces en el tejado, si en el tejado en vez de la planta superior, el jugador que lo hace no nota nada, pero los demas para matarlo tienen que disparar al tejado... aver si lo controlo mejor el bug y doy mas detalles

saludoss
Yo me he salido hoy con unos cuantos por el mismo tema, me parece una gran cagada y no veo logico la gente que lo usa, llegabamos a la base y estaban todo el rato subiendose para salirse del mapa y luego matarles era casi imposible, así no tiene ninguna gracia jugar, espero que lo puedan arreglar pronto
Buenas.

Anoche padecí una partida del FALL OF MAN ONLINE en la que más de la mitad de los jugadores contrarios hacían trampas en el plano de "Somersert", o como se escriba el plano en el que siempre se juega a capturar la bandera.

Como posesos intentaban salirse del mapa por un muro situado tras la caseta de chapas de la plaza de la bandera. De esa forma conseguían capturar la bandera y en menos de 20 segundos, imposible atravesar tan rápido el bosque, puntuar.

En cuanto nos dimos cuenta de lo que hacían mi prioridad paso a ser matar a todos los jugadores contrarios que intentaban, en filas de 5 o 6, saltar ese muro matándoles con lanzagranadas en grupos de 3 en 3, me puese las botas,je,je,je.

Pese a todo, no nos quedo más remedio que salirnos de la partida y empezar una nueva.

Os ruego que no utilicéis trampas en este juego tan bueno y que las partidas del CLAN o fundadas por jugadores del CLAN permitan OBSERVADORES para poder denunciar a los tramposos, y dejar claro a los jugadores de nuestras partidas que no nos gustan las trampas.

Un saludo y suerte

israelogro
la verdad es q t pones a jugar y pasa eso y se t kitan un poco las ganas...
Es cierto, estas cosas joden el juego y hacen que uno se termine aburriendo con lo divertido que es currarse uno mismo las cosas.

Asi sea uno un paquete aunque le des a uno por partida o por lo menos hagas asistencias ya te sube la moral jejeje. Y asi se va aprendiendo.
Es logico que los mapas tengas glitches en muchos lados pero deberia hacer algun metodo para que los que usaran esos fallon no puntuaran o algo asi..
En una partida de aqui de EOL, fuimos los primeros en observar ese BUG del muro, un cabron disparando con el sniper y nos costo horrores matarlo porque no sabiamos de donde venian los tiros.

Gente asi hay que echarla fuera del juego, dar cuenta de ello en la pagina del resistance y que no puedan jugar mas en su vida.

Por favor, en cuanto esteis en una partida con semejantes personajillos aburridos de hacerse pajas, salios todos y cread otra partida igual aparte de esta gente. Siempre apuntando el nick del colegui en cuestion para luego poder joderle bien.
guardwin escribió:Por favor, en cuanto esteis en una partida con semejantes personajillos aburridos de hacerse pajas, salios todos y cread otra partida igual aparte de esta gente. Siempre apuntando el nick del colegui en cuestion para luego poder joderle bien.


Pues que yo recuerde en la partida de anoche robo dos veces la bandera de esta manera un tal "gorka22", o similar, también estaban como locos por pasar por el muro que da acceso al fallo del mapa: "terrorifico", lo cual me extraño ya que el pájaro juega lo suficientemente bien como para andarse con trampas, y seguro, seguro ya que este a mis compañero les estuvo explicando en otra partida como se hacia la trampa un tal "fernandoalonsoF1", los nombres son aproximados, otro día los apunto.

un saludo y suerte
Puies hace un rato e visto el BUG y probado solo como curiosidad, habia un chaval usandolo y le e edicho que asi se cargaria el juego como paso un tiempo con GOW y por lo menos a sido razonable y a dejado de usarlo (chapo).

Cosas de estas son las que me joden los juegos, yo la e usado hoy solo hoy por curiosidad por er como era, ni e matado a nadie desde hay ni e capturado (de echo no se puede creo).

Lo que me a impresionado es lo grande que es el mapa que no se puede usar, la leche que gasto de recursos no¿?.
Hola, soy Molay...

Ayer justo entré cuando vosotros habiais creado una partida nueva porque hacían trampas...

Me quedé con las ganas de saber que tipo de trampas eran... y ahora que lo leo...

Yo tampien he visto a gente subida en la caseta de chapas que hay en la entrada de la plaza donde esta la bandera... jajaja... que curioso.

Bueno, un saludo y haber si esta noche nos vemos! ;)
Templario69 escribió:Hola, soy Molay...

Ayer justo entré cuando vosotros habiais creado una partida nueva porque hacían trampas...

Me quedé con las ganas de saber que tipo de trampas eran... y ahora que lo leo...

Yo tampien he visto a gente subida en la caseta de chapas que hay en la entrada de la plaza donde esta la bandera... jajaja... que curioso.

Bueno, un saludo y haber si esta noche nos vemos! ;)


Hola Molay, lo de la caseta de chapa no es un bug, realmente no hay que hacer nada extraño para subir alli, incluso subirse a la lampara agachado. Como es un sitio que esta a la vista y se sigue en igualdad de condiciones, no seria bug.

Saludos!
Esta mañana me ha pasado a mi lo mismo en Somerset, yo no se si había dos notas de acuerdo en equipos contrarios, pero uno del equipo en el que estaba yo y otro del contrario cogieron ambos las banderas y se fueron para el cuartel correspondiente, de su bando, con la cosa en que los notas se escondieron con la bandera en sitios fuera del mapa, y nadie teníamos cojones de encontrarlos...salían en el radar, pero no en el mapa, y también había otro fuera en el mapa que estaba todo el rato lanzando granadas....total...el resultado fue que se cargaron la partida de mala manera y eso que era una partida donde la gente tenia nivel.....cosas que jamás entenderé....
Estoy hasta los cojo--- de la gentuza, no entiendo que consiguen con estas cosas, esta mañana no me han hecho trampas pero para mi como si lo fueran, me meto en una partida de capturar la bandera con fuego amigo y con un disparo mueres, pues un subnormal de mi equipo me ha matado 2 veces cuando llegaba con la bandera contraria a la base, se quedaba esperando para matarme y puntuar el, la primera pensaba que se habria equivocado, un poco raro porque la bandera se ve claramente y estaba delante mia, pero ya la segunda ha sido demasiado, no se si por matar a un miembro de tu equipo quitaran puntos o algo, lo que esta claro es que al final ha quedado primero.
Tanto interes tiene la gente en quedar primero que hasta matan a los de su propio equipo para puntuar ellos cuando encima es en equipo coño que si ganamos ya te puntuan.
Entre esto y la partida del otro dia con la gente saliendose del mapa estoy indignadisimo
joder pos si k es para estarlo... yo de momento lo unico que esperimente fue uno que andaba a trompicones y era imposible matarlo.. al final d las estadisticas el tenia 250ptos y el segundo y tercero 50 y 42... asik, lastima que no le kitara una foto o un video y apuntara el nombre :D
Hay alguna manera de reportar esto a insomaniacs¿?.
En el NBA 2k7 cuando les vas ganando un partido desconectan el servidor y te dan el partido como empatado, o el tipico inutil que se coge a los Lackers y solo sabe meterse hasta la cocina con bryant, penoso la verdad no creo que esa peña realmente se diviertan . ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES. au!
OXBLOOD escribió:En el NBA 2k7 cuando les vas ganando un partido desconectan el servidor y te dan el partido como empatado, o el tipico inutil que se coge a los Lackers y solo sabe meterse hasta la cocina con bryant, penoso la verdad no creo que esa peña realmente se diviertan . ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES. au!


Eso de los Lackers es igual que en el pro 6, de los niñatos que hacen siempre el mismo truquito, no disfrutan de jugar, sino que solo se empeñan en realizar siempre la misma rutina, y mas de lo mismo, rutina, rutina,rutina, se le quitan a uno las ganas de jugar .....
guardwin escribió:
Eso de los Lackers es igual que en el pro 6, de los niñatos que hacen siempre el mismo truquito, no disfrutan de jugar, sino que solo se empeñan en realizar siempre la misma rutina, y mas de lo mismo, rutina, rutina,rutina, se le quitan a uno las ganas de jugar .....


Pues sí, y eso que uno juega online porque las IA's en los juegos tienen carencias... que irónico.
Bueno,en el motorstorm hay algunos que se dedican a utilizar un bug que hay con el boost para ir todo el rato a tope...yo he jugado con algunos,pero con el que mas veces he coincidido y esta continuamente usando ese bug, es un tal yeyo3.Esta siempre igual,y asi es imposible disfrutar del juego...yo la verdad nose que buscan con eso,¿tener las estadisticas al 100%?pues nose,eso para mi no es diversion,lo divertido es estar ahi en un mano a mano,con los nervios de que si cometes un error te pasa,pero con la esperanza de que los demas tambien cometan errores y puedas alcanzarlo.Nada,ésta es mi opinion y de lo que no hay dudas es de que almenos, YEYO3 se venificia de este bug.
Ayer Guly y yo vimos como DYK23 hacia trampas en resistance con el conocido bug.

Adema se esta haciendo imposible jugar al mapa somerset, otro juego destrozado.

Menos mal que aun queda muy buena gente como jansolo, macedonitas,rBn etc.. etc.. que son competentes y publican partidas serias...

Que asco de gente por dios los elementos que hay por resistance haciendo trampas.
buenas, hoy ha sido la primera vez que me he encontrado con tramposos en somerset. en la casa de la base Este.

ha sido genial, se preocupaban tanto por saltar el muro que les hemos fundido. después todos se encontraban detrás del muro y nosotros entrabamos por el lado contrario.

ya que hacéis trampas, hacerlas bien pinpines!!!!!
alguien me dice como se hace???, me come la curiosidad!!!
(yo no las voy a usar, lo digo porque alguien lo pensará...)
además, por si aca, dentro de poco saldrá actualización y seguro que estará corregido!!!

porfiiii [oki]

[bye]
40 respuestas