Si usas el vista... tienes el UAC activado?

Encuesta
Teneis el UAC activado?
35%
15
42%
18
23%
10
Hay 43 votos.
Todo el mundo que conozco que tiene el vista, acaba desactivandolo porque es frustrante que te pida permiso para todo, incluso para cambiar el fondo de pantalla te pide permiso, por lo que todo el mundo lo desactiva.

Alguien que use el vista lo tiene activado? No niego que sea util, porque si es un troyano el .exe hay una segunda confirmacion, pero vamos, que es sencillamente frustrante que te pida permiso para todo.

Un caso curioso es el caso de cuando quieres eliminar algo, aunque hayas quitado el "mostrar advertencia" para enviarlo a la papelera de reciclaje, segun que cosas hasta te pide permiso 3 veces.
Lo quite el mismo dia, que peñazo...
Yo hice una instalación personalizada y semi-desatendida con el Vlite, sobre decir que en el proceso de creación mismo eliminé el UAC.

Es un supremo coñazo, yo mismo me basto para mantener mi PC seguro.

Saludos
Yo si lo tengo activado... la verdad, perder 3 segundos más en otro click no me estorba tanto... peores cosas trae el Vista (como el Windows Defender, el Windows Firewall... :S)
la molestia esta en que te pregunta por todo
pues yo lo tengo activado y no me pide tantas veces aceptación pero yo estoy muy contento con el vista....me esperaba menos.

salu2
neobeto86 escribió:peores cosas trae el Vista (como el Windows Defender, el Windows Firewall... :S)

El defender 100 % deacuerdo contigo, pero en que te basas para decir que el firewall de windows es malo?
Yo lo tengo activado pero lo odio. Hace 3 semanas que uso el vista y no me gusta nada, cada dos por tres me peta el sistema. Estoy planteandome dar el salto a linux. Realmente os va bien el vista?

Yo no hago grandes cosas, miro pelis, musica, documentos de office, vamos....nada del otro mundo y cada dos por tres tengo que restaurar el sistema pk "hay un fallo ".

No lo he desactivado, simplemente creo que cambiare de sistema.
Yo he votado por no uso el vista y quería joder la votación, pero en mi otro pc si lo uso pero lo tengo desactivado, y a todos a los que se lo instalo se lo desactivo ya que lo veo una gran chorrada, y perdida de segundos xD.
No olvidemos que en algunas distros de linux como Ubuntu tambien hay que identificarse de esta forma, incluso poniendo la contraseña. Pero en ubuntu es mas inteligente ya que cuando te autentificas no vuelve a salir aunque vuelvas a tocar algo delicado en un tiempo.

En fin que le vamos a hacer, microsoft te da una de cal y otra de arena. Han introducido un editor de particiones brutal pero tambien han puesto el control de cuentas este xD
Tambien desactivado, lo unico malo que el te lo recuerda vada dos por ters abajo :(
dark1991 escribió:Tambien desactivado, lo unico malo que el te lo recuerda vada dos por ters abajo :(

Abre el centro de seguridad y a la izquierda veras que pone "Cambiar la forma en que me alerta el centro de seguridad" dale ahi y elige la que pone bla bla (no recomendado) y te dejara en paz para siempre
Esto me recuerda a cierto anuncio...
Lo quito, como dice Diskun me basto para mantenerme a salvo por mi mismo. Tecnicamente me ralla que me pidan la contrasenya el maldito Ubuntu imaginad el Vista que que te pide permiso para aceptar un permiso
agusbessa escribió:Yo lo tengo activado pero lo odio. Hace 3 semanas que uso el vista y no me gusta nada, cada dos por tres me peta el sistema. Estoy planteandome dar el salto a linux. Realmente os va bien el vista?

Yo no hago grandes cosas, miro pelis, musica, documentos de office, vamos....nada del otro mundo y cada dos por tres tengo que restaurar el sistema pk "hay un fallo ".

No lo he desactivado, simplemente creo que cambiare de sistema.

algo debes hacer, instalar, o algun driver debes tener mal, pq no es normal que tengas que ir restaurando el sistema cada dos por tres.

sobre el UAC, desactivado, es un peñazo y como tengas algun programa que aun no este del todo adaptado a vista, cada vez que lo arrancas tambien te da el coñazo, ssi quieres hacer algo con permisos, tambien dando el coñazo... bleh, solo tendria que pedirlo en momentos criticos, pero no tantas veces, o quizas deberia haber una opcion "autorizarme durante 1 hora" para que peudas modificar lo que quieras.

en fin, hasta que no lo dejen de una forma decente y comoda, yo desactivado.
Lo tengo activado. En el uso habitual, no me parece en absoluto molesto. Y desde luego nunca lo he visto activarse para algo como cambiar el fondo de pantalla o borrar ficheros en mi espacio de usuario como se ha dicho aquí.
yo me acuerdo que me lo pedía hasta para renombrar un archivo... y no miento, no se si habrá cambiado con las actualizaciones pero me parece una basura que por cada movimiento que hagas te pida confirmación
pablos93 escribió:yo me acuerdo que me lo pedía hasta para renombrar un archivo... y no miento, no se si habrá cambiado con las actualizaciones pero me parece una basura que por cada movimiento que hagas te pida confirmación

Si el archivo que renombras esta en "archivos de programa" o "windows" si te va a preguntar, porque se supone que un mal renombramiento puede hacer que algunos programas dejen de funcionar
16 respuestas