No sabes lo asqueroso que pasen con el puto "chsssst.. chssst.. gatita.. eeeh "prinseza".. "
y con ese aire de suficiencia, normalmente con gafas de sol y sin corbata, con las babas ahí.. qué asco, llamándote como si fueses un animal!!!
¿¿no pueden decir al menos?? "Disculpa, chica.." o todavía más "Perdón, señorita..."
Si quieren halagarte con un piropo educado, bonito..pues genial, pero estos putos "mercedarios" acaban su jerigonza zurrapastrosa del "pssst pssst" o del "gatita, gatita" con un "No veas nena, cómo estás, eso no se ha hecho pa niñatos, ¿quieres probar un hombre de verdad? Venga, te doy una vuelta!!!".
DIOSSSS!!!!!! con la de putas que hay que por 50 euros le hacen de todo, pero no, el señor se tiene que sentir "triunfador" y "seductor"...
Y luego tienen hijas de mi edad o menos!!! Es lo que dice mi padre: habría que verlos si se lo dijera otro hombre a sus hijas. Mi padre le partió la boca a un amigo suyo de toda la vida porque no sabía que yo era su hija y dijo comentarios bastante fuertes sobre mí cuando pasé por delante.
Es como cuando el patético putero se arregla y perfuma para ir de putas, como si acaso esas mujeres se sintieran atraídas por él.. luego presumen de que si la han hecho gozar y tal, delante de otros colegas puteros..
Lo leí en "El año que trafiqué con mujeres", donde una prostituta se reía de los puteros: "se arreglan y se contonean delante de tí como si te estuviesen seduciendo".