Si una mujer te envia una foto para...

...que la califiques no significa nada ¿verdad?

Es que me ha mandado una foto que subio a "sexy o no" para que la calificara, yo la vi y le use un 10 y santas pascuas.

Pero ¿porque me tomaria en cuenta?
¿no se cree hermosa? :-|
se envia a todos los contactos del messenger genralemnte.

Ahora se lleva votamicuerpo.com

Saludos
Kojimasex escribió:se envia a todos los contactos del messenger genralemnte.

Ahora se lleva votamicuerpo.com

Saludos
Ahh, ok. entonces la mandaria hace poco.
Le dire que envie otra foto a esa pagina que cuentas.

Adris escribió:...
[jaja]
Yo le hubiera dicho:

"Ahora mismo eres un 7,bueno 7.5 tal vez.

Pero si te acuestas conmigo podrías llegar a 10 ya sabes que la belleza se contagia."
Quiere que le digas que está muy buena.
Quiere hacerte ver la poca personalidad que tiene al participar en paginas como esa.
A mí me mandaron un mail de la misma web y lo borré sin abrirlo [Alaa!]
DANNY escribió:A mí me mandaron un mail de la misma web y lo borré sin abrirlo [Alaa!]

+1

Lol que grande, ahí has dado en el clavo...

Saludos Cordiales.
wah_wah_69 escribió:Yo le hubiera dicho:

"Ahora mismo eres un 7,bueno 7.5 tal vez.

Pero si te acuestas conmigo podrías llegar a 10 ya sabes que la belleza se contagia."
Eso mismo pense [burla2]. "te puse un 5 porque te falta algo, ¿no tienes mas fotos?" [angelito]

Campa y Boghossian escribió:...
Pues si, no veo porque tendria que hacer eso :-?

DANNY escribió:A mí me mandaron un mail de la misma web y lo borré sin abrirlo
¿Ex? XD

pd.
ya me dijeron "pinchatela", solo falta "este hilo sin fotos no vale nada" xDDDD
Tommy Vercetti escribió:pd.
ya me dijeron "pinchatela", solo falta "este hilo sin fotos no vale nada" xDDDD

Tus deseos son órdenes Imagen
Eso se envía a todos los contactos de msn... ya te lo han dicho.

Pero ahora que estoy por escribir, pos uno mas xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Boghossian escribió:Quiere hacerte ver la poca personalidad que tiene al participar en paginas como esa.

Por que??? Yo tengo una personalidad bastante fuerte y aun asi he participado en chorradas similares, no tiene nada que ver con la personalidad de cada uno, si no con el grado de aburrimiento que tengas en ese momento.
Una vez me mandaron una foto de esas... patético.
QUe la gente necesite que le puntúen demuestran MUY poca personalidad. Si alguien tiene que puntuarte, eres tú mismo/a, o como mucho tu pareja, que es al fin y al cabo para quien debe interesarte estar atractivo/a (aparte de para tí mismo).

"Eeeeh votadme a ver qué tal culo tengooo".. PATÉTICO!!!

Lo peor es que está de moda, tienes a todas las criajas enseñando las tetas apretadísimas y con más pintura en los ojos y en los morros que el cuadro de las Meninas, y a todos los criajos en los huesos marcando "abdominales" (en realidad son las invaginaciones de los intestinos marcados bajo la piel).
Glamdirg escribió:
Por que??? Yo tengo una personalidad bastante fuerte y aun asi he participado en chorradas similares, no tiene nada que ver con la personalidad de cada uno, si no con el grado de aburrimiento que tengas en ese momento.

+1.
Además, no se puede negar que siempre hay curiosidad por saber como te ve el resto de la gente (de todas formas las puntuaciones de esas páginas ya se sabe como van, y la mayoría de las veces la gente vota 1's por joder o le dan un 10 a todo).

De todas formas, algunos de los que criticais ese tipo de páginas, luego bien que os poneis vuestras fotitos en el perfil de EOL.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que gente que se pone fotos en votamicuerpo o sushi o no... pues que quieres que te diga, cuanto más lejos de mí, mejor. Porque justamente la gente que les vota... son justamente el tipo de gente que vosotros odiais por eol. (Macarras, fachas - a uno con un avatar de la bandera de España con el águila, más de uno se lo puso en ignorado-)
pechelin escribió:Es que gente que se pone fotos en votamicuerpo o sushi o no... pues que quieres que te diga, cuanto más lejos de mí, mejor.

Pues la verdad es que no entiendo el porque. En ese tipo de páginas habrá de todo, desde el típico/a crío/a tonto del culo, hasta gente simpática que simplemente quiere conocer gente.
Voy a clase por las tardes, y te pongas en el Pc que te pongas, todo el historial está leno de páginas de niñas y niños de sexyono antes, y votamicuerpo ahora.

Da gusto verlos e ir poniendo 1 en todas, sólo pa joder. Aunque hay algunos que son increiblemente graciosos. Ayer mismo vi uno de un chico que no tendría mas de quince, subido a un BMW, y su descripción era:
Te gusta mi buga? te puedo llevar a donde kieras..
xDDD

Y fuera

Saludos
JAJAJAJA!!! dónde iría, el milhombres...

Qué triste juventud!!!

Esos luego son los que van en un coche de esos que no precisan carnet con la música a toda hostia y con unos aires de grandeza que parece que llevasen un Lamborghini Diablo...
Cymmeria escribió:JAJAJAJA!!! dónde iría, el milhombres...

Qué triste juventud!!!

Esos luego son los que van en un coche de esos que no precisan carnet con la música a toda hostia y con unos aires de grandeza que parece que llevasen un Lamborghini Diablo...

Jajaja. Te equivocas. Ese luego ira en un BMW que lo comprará de "2ª mano", que estará cascadísimo, y que se fundirá todo el sueldo de su curro en pagarlo, reservando una pequeña parte para la mierda que se mete los sabados.
PainKiller escribió:
Jajaja. Te equivocas. Ese luego ira en un BMW que lo comprará de "2ª mano", que estará cascadísimo, y que se fundirá todo el sueldo de su curro en pagarlo, reservando una pequeña parte para la mierda que se mete los sabados.

Te has olvidado del Cutretuning que le metera, de los anillacos de oro y del movil caro para llamar a su "jenny"....

Yo que tengo un mercedes rojo con chofer...
Los clásicos "Mercedarios": tíos cuarentones, con perras pero no las suficientes para comprarse gachises tipo Playmate, que se te acercan por la calle, bajan la ventanilla del Mercedes y te empiezan a llamar con sandeces...

Mola soltarles ésto:

"Bonito coche.. ¿has oído lo de la relación entre la categoría del coche y la polla? Debe ser por eso que yo sólo me tiro a moteros".

Les dejas tiraos!!!!

Se van soltando sandeces COLORADOS COMO TOMATES, eso sí, que eso mola que no veas!!! me encanta ...
. . . . .

Por cierto, no estoy de acuerdo con que "poner tu foto en esas webs" es casi lo mismo que ponerlas en tu perfil aquí. Aquí las pones para darte un poco a conocer, o porque te gustan y tal, pero no para que te "puntúen" como un vulgar perrito de raza. Además, yo aquí no veo que la gente ponga sus fotos en plan "sacar bíceps", fotos del culo en tanguita, o foto del escote apretándolo en plan "no tengo, pero lo intento".
Qué tristeeeee
A mi es que me echan para atras. Me llego un mail porque un "amigo" mandó una foto.

ME sobraron 3 minutos. Mucho mensaje tipo SMS y muchos cuadraditos abdominales y tetas apretadas.

Sin contar esa "especie" de seres humanos que comenta Kojima.

Supongo que irá con la edad.... O no.

Cymmeria escribió: Por cierto, no estoy de acuerdo con que "poner tu foto en esas webs" es casi lo mismo que ponerlas en tu perfil aquí. Aquí las pones para darte un poco a conocer, o porque te gustan y tal, pero no para que te "puntúen" como un vulgar perrito de raza. Además, yo aquí no veo que la gente ponga sus fotos en plan "sacar bíceps", fotos del culo en tanguita, o foto del escote apretándolo en plan "no tengo, pero lo intento".

Yo opino lo mismo, aunque he visto alguna fotillo por aqui que va del mismo palo.

PD: Kojima... me suenas un montón :D
jajaajaj Si eh? Qué de tiempos en espal, Special K...

Yo pongo mis fotos porque a mí me gusta relacionar una cara con un user, lo he hecho en todos los foros por los que pululado, y no creo que lo cambie. Que si no me parece que estoy hablanco con Sonic o House y me rallo, xD. En otros foros hay post específicos para eso y en éste te dejan poner unas cuantas en el perfil, que no está mal.

Saludos
Pues sí, pero yo he visto por ahí una foto de un usurio flipaíllo que no veas... JUAS JUAS!!!
Joder dar links xDDDD

oye vaya crueldad que haces con los mercedarios cymmeria xDDD
No sabes lo asqueroso que pasen con el puto "chsssst.. chssst.. gatita.. eeeh "prinseza".. "
y con ese aire de suficiencia, normalmente con gafas de sol y sin corbata, con las babas ahí.. qué asco, llamándote como si fueses un animal!!!
¿¿no pueden decir al menos?? "Disculpa, chica.." o todavía más "Perdón, señorita..."

Si quieren halagarte con un piropo educado, bonito..pues genial, pero estos putos "mercedarios" acaban su jerigonza zurrapastrosa del "pssst pssst" o del "gatita, gatita" con un "No veas nena, cómo estás, eso no se ha hecho pa niñatos, ¿quieres probar un hombre de verdad? Venga, te doy una vuelta!!!".

DIOSSSS!!!!!! con la de putas que hay que por 50 euros le hacen de todo, pero no, el señor se tiene que sentir "triunfador" y "seductor"...
Y luego tienen hijas de mi edad o menos!!! Es lo que dice mi padre: habría que verlos si se lo dijera otro hombre a sus hijas. Mi padre le partió la boca a un amigo suyo de toda la vida porque no sabía que yo era su hija y dijo comentarios bastante fuertes sobre mí cuando pasé por delante.

Es como cuando el patético putero se arregla y perfuma para ir de putas, como si acaso esas mujeres se sintieran atraídas por él.. luego presumen de que si la han hecho gozar y tal, delante de otros colegas puteros..
Lo leí en "El año que trafiqué con mujeres", donde una prostituta se reía de los puteros: "se arreglan y se contonean delante de tí como si te estuviesen seduciendo".
cymmeria escribió:No sabes lo asqueroso que pasen con el puto "chsssst.. chssst.. gatita.. eeeh "prinseza".. "

Poziiii la verdad es que es lamentable ver a los "MASCAPOLLAS" xDD en esa actitud, pero no hace falta que lleven Mercedes xDD
Es mas gracioso verlos con utilitarios tuneaos xDDDDD

En fin payasos en todas las casas puede haberlos [360º]
JAJAJA y ellas casi peor...

Suelen ser tías más bien vastorras, que van en grupo, se ponen detrás de un tío y sueltan: "Vaya culooo guapooo" y cosas así y cuando el tío se gira se quedan todas calladitas disimulando o aguantando risitas sofocadas tontas entre ellas...

Ay.. yo es que ya pasé la etapa de "ligar" XD es lo que tiene sentar la cabeza..

Pero si a mí un chico me gustaba no me andaba con carabinas, ni mandaba a las amigas a "tantear terreno", ni con chorradas. Le miraba a los ojos, o si no se decidía a acercarse me acercaba yo y le saludaba. La gente es más rara...

Y eso de gritarle a alguien por la calle.. me parece una falta de respeto tremenda!!! si alguien te atrae, pues vas y pruebas suerte, pero no se tiene que enterar toda la calle.

Otra cosa asquerosa, tremendamente asquerosa, es cuando pasas por un sitio delante de un tío y éste le hace señas o le pega una voz al que está más alante para que "no se lo pierda". PERO QUÉ ASCO!!!
Cymmeria escribió:Otra cosa asquerosa, tremendamente asquerosa, es cuando pasas por un sitio delante de un tío y éste le hace señas o le pega una voz al que está más alante para que "no se lo pierda". PERO QUÉ ASCO!!!

Pues yo no lo veo asqueroso. Para nosotros es un dulce, y para ti un mal rato. Son las consecuencias de llamar la atencion, miralo asi.

Yo veo mas asqueroso que una chica entrada en carnes enseñe lo que deberia dejarse en un gimnasio todos los dias. Para colmo esta convencida de que se siente guapa consigo misma por haber leido en una revista femenina algo como "sientete tu misma y sin complejos". Eso lo unico que hace es ponerle mal cuerpo a los demas y es asqueroso.
indahouse escribió:Yo veo mas asqueroso que una chica entrada en carnes enseñe lo que deberia dejarse en un gimnasio todos los dias. Para colmo esta convencida de que se siente guapa consigo misma por haber leido en una revista femenina algo como "sientete tu misma y sin complejos". Eso lo unico que hace es ponerle mal cuerpo a los demas y es asqueroso.

Escucha una cancion de flowkloricos xDDD

"...mientras todos os haciais pajas con Valle... Valle? yo con Monserat Caballe..."

Eso va al gusto, no puedes obligar a nadie a tener un cuerpo danone o si?
a mi me han enviado unas cuantas y no solo mujeres [mad]

trigun gran cancion lo que me rio con ella xD
oye no os metais con sexyono.

hice una apuesta con unas chicas de mi clase,que si ponia una foto en esa pagina sin enseñar culos ni pezones xD y completamente espontanea,despues de un mes tendria una nota de mas de 9.

Y actualmente tengo un 9,5 soy mas guapo que el 94 % de la gente y me invitaron a una cena en el fosters con postre incluido xDD
Un colega es webmaster de una web de esas y me dijo que muchos tío se ponen una foto de una chica potente y cuando tienen mucha puntuación o muchos votos cambian su perfil cambiando la foto, así se quedan con los votos.. aunque sean un callico o un fetito con lazos.
Cymmeria escribió:Un colega es webmaster de una web de esas y me dijo que muchos tío se ponen una foto de una chica potente y cuando tienen mucha puntuación o muchos votos cambian su perfil cambiando la foto, así se quedan con los votos.. aunque sean un callico o un fetito con lazos.

Pues eso si que no lo llego a entender (bueno sí, pero en gente con ciertos problemas mentales).. ¿Que sentido tienes que voten una foto que no es tuya y tu luego te quedes con esa nota? ¿A caso se piensa que a lver las tias su nota van a ir detrás de el mojando las bragas?

indah0use escribió:Yo veo mas asqueroso que una chica entrada en carnes enseñe lo que deberia dejarse en un gimnasio todos los dias. Para colmo esta convencida de que se siente guapa consigo misma por haber leido en una revista femenina algo como "sientete tu misma y sin complejos". Eso lo unico que hace es ponerle mal cuerpo a los demas y es asqueroso.

Pues si no te gusta, no miras y ya está. Anda que no hay chicas entraditas en carne (no digo obesas morbidas), que son bien guapas y tienen buen cuerpo, aunque no sea el prototipo que te vendan por la tele.
Tommy Vercetti escribió:...que la califiques no significa nada ¿verdad?

Es que me ha mandado una foto que subio a "sexy o no" para que la calificara, yo la vi y le use un 10 y santas pascuas.

Pero ¿porque me tomaria en cuenta?
¿no se cree hermosa? :-|

Si una mujer te envia una foto para...que la califiques no significa que te quiera follar.

Las personas que ponen su foto en ese tipo de páginas tienen el autoestima por los suelos.
Yo no se vosotros, pero prefiero que la gente con la que me tengo que relacionar en esta vida este contenta consigo misma y tenga menos mala leche con los demás.

Y si una paginilla de internet les ayuda a tener mejor la autoestima, pues chapeau por la página.

No hay necesidad de ir despreciando a la gente por querer saber que opinan los demás.
Yo si me quiero subir la autoestima en cuanto a físico se refiere, me planto los ligueros y me paseo por la casa frente a mi chico.. "cu-cu".. mido mi sex-appeal en función de los nanosegundos que tarda en sacar los ojos y salir pitando detrás mío gruñendo!!! [inlove] gruñendo como un berraco!!! jejejeje
Cymmeria escribió:Yo si me quiero subir la autoestima en cuanto a físico se refiere, me planto los ligueros y me paseo por la casa frente a mi chico.. "cu-cu".. mido mi sex-appeal en función de los nanosegundos que tarda en sacar los ojos y salir pitando detrás mío gruñendo!!! [inlove] gruñendo como un berraco!!! jejejeje

Joer, acabo de tener un dejavee.

Cymmeria, veo maravilloso lo que haces,solo digo que no hay necesidad de despreciar a nadie.

Yo la autoestima la baso en lo que pienso yo de mi mismo no en lo que piensan los demás.
Me estoy dando cuenta lo intransigentes que soys algunas personas, y eso deberia haceros pensar mas que el hecho que alguien le guste poner su foto en esas paginas o no.

Yo opino como wah wah, si ese tipo de paginas sirven para que los 3 malotillos de turno anden mas tranquilos por la calle, por mi perfecto.

Y mi mercedes es rojo, con chofer y es este modelo:

Imagen

Que??? Que esperabais??? Si apenas me llega para el abono... [oki]
42 respuestas