Como prometí, en esta semana voy a añadir 3 nuevos temas a estos foros. Como soy nuevo no puedo añadir los 3 temas en un mismo día, si que hoy añado uno de los 3, creo que si no me equivoco este ese el segundo para esta semana, el tema que hice el lunes me equivoqué y mencioné que hice el tercero, pero el del lunes fue el primero para esta semana. Aviso que estos temas son temas que tuvieron más actividad buena o que fueron más interesantes en otros foros. Espero que les gusten. Recuerden esto, cuando hago temas nuevos en estos foros no los hago para dejar de lado los anteriores que hice, si quieren responder mis temas anteriores que hice en estos foros siempre los podrán hacer. Ahora al tema:
Si tuvieran que quedarse con un solo videojuego oficial por toda su vida ¿Qué videojuego sería ese? ¿Y porqué?
Yo creo que el mío sería Super Smash Bros Ultimate, porque sería el videojuego que más jugaría, es uno de los videojuegos más completos de la saga, además de que podría crear todos los niveles que imaginaría y eso lo convierte en mi videojuego perfecto si solo pudiera tener uno.