Si tuvieran que quedarse con un solo videojuego oficial por toda su vida...

Como prometí, en esta semana voy a añadir 3 nuevos temas a estos foros. Como soy nuevo no puedo añadir los 3 temas en un mismo día, si que hoy añado uno de los 3, creo que si no me equivoco este ese el segundo para esta semana, el tema que hice el lunes me equivoqué y mencioné que hice el tercero, pero el del lunes fue el primero para esta semana. Aviso que estos temas son temas que tuvieron más actividad buena o que fueron más interesantes en otros foros. Espero que les gusten. Recuerden esto, cuando hago temas nuevos en estos foros no los hago para dejar de lado los anteriores que hice, si quieren responder mis temas anteriores que hice en estos foros siempre los podrán hacer. Ahora al tema:

Si tuvieran que quedarse con un solo videojuego oficial por toda su vida ¿Qué videojuego sería ese? ¿Y porqué?

Yo creo que el mío sería Super Smash Bros Ultimate, porque sería el videojuego que más jugaría, es uno de los videojuegos más completos de la saga, además de que podría crear todos los niveles que imaginaría y eso lo convierte en mi videojuego perfecto si solo pudiera tener uno.
STREET FIGHTER 2

Porque ha sido uno de los juegos que mas he jugado, y uno de los que más me impresionó por su salto grafico en su día.
Lo jugaras en una Megadrive, SNES....Era como tener una recreativa en casa.

Saludos.
Resident evil 1 Remake. Le haría speedruns a muerte.
yo cogería uno de deportes o algún mundo abierto enorme (RDR2) porque me parecen los más rejugables o los que más horas podría echar. Quizás también algún simcity o cities o similar...
Es dificil, pero a día de hoy si tuviera que quedarme con solo 1, tendría que ser Guild Wars 2, porque rejugable es un rato y ya solo completar todo con 1 solo personaje es una tarea titanica.

Podría decir también otros, pero quizás sería engañarme porque terminaría harto...

El único que quizás si que podría jugarlo más tiempo sería Last Epoch. Diría Diablo 3, pero ya llevo cientos de horas y no va a mejorar más.

Last Epoch tiene contenido actualmente como para meterle muuuuchas horas y GW2 también. No me aburriría tan rápido.
No entiendo lo de "oficial", pero en caso de que te refieras a seguir jugando a un unico juego de por vida, probablemente me harias volver al World of Warcraft o a algun MMO enorme y parecido. Llevo muchos años sin jugar a ninguno, pero claro, si no tengo opcion a nada mas tiene que ser algo con muchisimo contenido, varios personajes, y componente social para que siempre tenga algo por hacer y me apetezca volver a el.
Cualquier juego de estos de simulación de estrategia ya sea tipo total war, City Skylines, Stellaris, Survivins Mars, Anno, Crusaders Kings etc
Resident Evil 2 original
The Elder Scrolls Online sin dudarlo xD.

Siempre hay cosas que hacer...
Si se puede elegir algo con multi elegiría HS cada varios meses añade contenido nuevo con lo que no me aburriría, si tiene que ser solo offline elegiría skyrim es un juego casi infinito además que podrías entretenerte haciendo mods
Algún mmo con millones de cosas que hacer
Puyo Puyo Tetris 2, interminable y siempre igual de divertido el modo battle.
Zelda Breath of The Wild o Tears of The Kingdom, cualquiera de los 2.
Tetris, es un juego literalmente infinito. Otro que se me ocurre es el clásico solitario de windows, sí, no me juzguen.
15 respuestas