El momento mágico es cuando la amiga le dice algo como "mi madre y yo llamamos juntas al 016". Es SÚPER bonito compartir en familia cosas así... Es algo así como cuando una familia de nazis acusaban a judíos o los del ku klux klan apaleaban gente inocente. ¡Qué horror! Espero que cuando pase el tiempo y se consiga perspectiva histórica, la gente que ha colaborado en estas campañas a favor de estos crímenes lesa humanidad se avergüence enormemente...
Nosolosurf escribió:Yo solo veo un anuncio para prevenir la violencia de género y fomentar a la denuncia . Si ves feminismo o control de natalidad míratelo bien porque .....tu argumento no hay por donde cogerlo.
Además de que los números lo avalan
marcelus90 escribió:Lol, el comentario del OP ... la verdáh.
Estos vídeos están muy bien, es light y de corte conservador, cuéntalo a "tú familia". Pero está bien.
Nosolosurf escribió:marcelus90 escribió:Lol, el comentario del OP ... la verdáh.
Estos vídeos están muy bien, es light y de corte conservador, cuéntalo a "tú familia". Pero está bien.
Por supuesto que es un video de corte conservador , nadie lo niega , son fondos del estado , gobernado por el PP , partido conservador , con bases del opus principalmente , los cuales fomentan la natalidad OH WAIT , adiós al argumento del OP sobre el control de natalidad. Aunque para ser honestos , es digno decir que también son fomentadores del machismo mas rancio .
Todavía no doy entendido a que ser refiere el OP con el anuncio , control de natalidad es una magufada vamos , que a lo mejor tiene razón en algo , pero se ha explicado como el culo vamos.
Sobre la calidad del anuncio ...a ver es un anuncio del estado , con esto ya queda claro su "supuesta " calidad .
Pero lo que yo interpreto es el mensaje , muchas crías empezaran así , con novios que no las dejan estar con amigas , que las están controlando todo el rato etc etc , una vez tuve una novia que venía de una relación donde la maltrataban , y curiosamente es como se empieza por lo que me había dicho , su ex le prohibía salir con amigas , la llamaba a casa a todas horas para ver donde si estaba en casa( no había móviles de aquella)
Son pequeñas actitudes que si se repiten de forma continuada no llevan a nada bueno.
jbauer3000 escribió:Los comentarios![]()
El momento mágico es cuando la amiga le dice algo como "mi madre y yo llamamos juntas al 016". Es SÚPER bonito compartir en familia cosas así... Es algo así como cuando una familia de nazis acusaban a judíos o los del ku klux klan apaleaban gente inocente. ¡Qué horror! Espero que cuando pase el tiempo y se consiga perspectiva histórica, la gente que ha colaborado en estas campañas a favor de estos crímenes lesa humanidad se avergüence enormemente...
Y tiene 2 votos positivos
Nosolosurf escribió:Yo solo veo un anuncio para prevenir la violencia de género y fomentar a la denuncia . Si ves feminismo o control de natalidad míratelo bien porque .....tu argumento no hay por donde cogerlo.
Me dirás que es sexista y demás , ok . Yo te diré que si ponen a dos tíos en la misma situación ,el anuncio seria el hazmerreir en un segundo .
Además de que los números lo avalan .
De todas formas si crees que vivimos en un país de igualdad , donde los hombres no son machistas , y donde desgraciadamente las nuevas generaciones están asumiendo patrones que deberían estar ya olvidados ...pues enhorabuena compadre .
Pero ya no es por machismo, es gente que es toxica en las relaciones y supercontroladora. Sea mujer hombre o lo que sea.
Anda que no he visto yo a chicas supercelosas y controladoras con su pareja. Y a chicos por igual, en esto si hicieramos estadisticas la cosa seria similar, pirados hay en ambos sexos.
Si empezamos a llamar a cada problema psicologico machismo solo porque lo cometa un hombre, mal vamos.
macdcai escribió:Resumen del video: Si tu chico se porta mal contigo denuncialo, si tu chica se porta mal contigo te jodes.
Nosolosurf escribió:macdcai escribió:Resumen del video: Si tu chico se porta mal contigo denuncialo, si tu chica se porta mal contigo te jodes.
No , como hombres tenemos el mismo derecho a denunciar , lo que ocurre que hablamos de diferentes mentalidades .
Como hombres "aceptamos" determinado control , pero no debería ser así .
El tema es que el número de maltratadas es superior al de maltratados , por motivos obvios , y realmente poner un anuncio con dos chicos en esta tesitura seria tomado como una broma ( desgraciadamente)
Este anuncio en cambio , se debería ampliar , tanto a chicos como chicas para temas de bullyng en el colegio . Joder , yo sufrí durante años acoso escolar ,eso género en mi ser una persona antipática , desconfiada y con problemas para relacionarme con otra gente , tanto que hoy en día NO tengo amigos , tendré algún conocido , pero evitó totalmente relacionarme con gente que no sea mi mujer .
tiene que centrarse solo en una parte, por esa regla de tres se tendrían que condenar la violencia de hombre a hombre que es la que más ocurre. Nosolosurf escribió:Pero eso sería un debate aparte creo yo .
Las falsas denuncias aparte de joder la vida del denunciado , le hacen flaco favor a las que de verdad están siendo maltratadas
Nosolosurf escribió:macdcai escribió:Resumen del video: Si tu chico se porta mal contigo denuncialo, si tu chica se porta mal contigo te jodes.
No , como hombres tenemos el mismo derecho a denunciar , lo que ocurre que hablamos de diferentes mentalidades .
Como hombres "aceptamos" determinado control , pero no debería ser así .
El tema es que el número de maltratadas es superior al de maltratados , por motivos obvios , y realmente poner un anuncio con dos chicos en esta tesitura seria tomado como una broma ( desgraciadamente)
Este anuncio en cambio , se debería ampliar , tanto a chicos como chicas para temas de bullyng en el colegio . Joder , yo sufrí durante años acoso escolar ,eso género en mi ser una persona antipática , desconfiada y con problemas para relacionarme con otra gente , tanto que hoy en día NO tengo amigos , tendré algún conocido , pero evitó totalmente relacionarme con gente que no sea mi mujer .
Me dirás que es sexista y demás , ok . Yo te diré que si ponen a dos tíos en la misma situación ,el anuncio seria el hazmerreir en un segundo .
Además de que los números lo avalan .
De todas formas si crees que vivimos en un país de igualdad , donde los hombres no son machistas , y donde desgraciadamente las nuevas generaciones están asumiendo patrones que deberían estar ya olvidados ...pues enhorabuena compadre .
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Nosolosurf escribió:Yo te diré que si ponen a dos tíos en la misma situación ,el anuncio seria el hazmerreir en un segundo.
Nosolosurf escribió:Además de que los números lo avalan.
xsecktorx escribió:El tema del control es un tanto raro ya que cuando un hombre se pone muy pesado con sms etc... preguntando siempre donde y que hace la chica la sociedad lo considera como una señal de maltrato pero cuando es la mujer la que repite ese patrón controlador se acepta socialmente y no se asemeja al maltrato ni de lejos.
En mi circulo de amistades son siempre los hombres los que terminan dejando el grupo o comiéndose mil sms o llamadas de la parienta en plan "tira para casa" "donde andas" etc etc... pero en el caso de mis amigas que tienen novio o marido eso no pasa.
Resumiendo según la sociedad:
-hombre controlador = cabrón y mujer maltratada.
-mujer controladora = mujer moderna y hombre calzonazos.
Gracchus escribió:Sinceramente me cuesta entender el propósito del hilo más allá del puro afán de protagonismo del OP.
Minikomicweb escribió:Si tu chico te da miedo, cuéntalo.
Si tu chica te da miedo, te jodes.
Versión feminista → Si tu chica te da miedo, ya está el machito falócrata queriendo ser el centro de todo.
Versión no feminista → Si tu chica te da miedo das risa, maricona.
Versión oficial → Si tu chica te da miedo lo que te está pasando no existe, debes de estar equivocado.