Si todos quieren ir a Europa, los europeos a donde quieren ir?

Pues eso, todos quieren ir a Europa, de preferencia a Francia sobre todo las mujeres (ni puta idea a que ir, solo que a ver unas cosilla y a comer pan ein?) pero la pregunta es:

A donde quieren ir los europeos de vacaciones? [Ooooo]
Estados Unidos ( porque conozco gente), si no conociera gente en Estados Unidos, me iria ( y voy a ir este verano) a Italia, con la mochila, en inter-rail :D

Saludos
Pues a mi me molaria ir, en Europa, a Italia, o a República Checa, y fuera de Europa, pues no se la verdad...
Escrito originalmente por Shannon666
JAPAN!!! [chiu]


Pos ya ves tio, ADSL de 12MB por el equivalente en yens a 12€ [boing] iria de cabeza [+risas]
Yo como destino europeo iria o a Berlin o a Praga y fuera de europa iria a Nueva york.
Salu2
Pues a Japón sin dudarlo y despues pasearme por toda la polinesia y quedarme bastante tiempo en Australia [Ooooo]
australia me encanta ese pais, japon mi segundo favorito y Nueva Zelanda.dentro de europa iria a escocia
Escrito originalmente por chojin
y dentro de europa iria a escocia y nueva zelanda.


Nueva Zelanda dentro de europa??? O_O O_O!!!
Nueva Zelanda dentro de europa??? O_O O_O!!!


oup!!! XD

era una broma haber kien lo pillaba... [burla2] [tomaaa] XD
vaya, como si en el mundo solo estuviera Europa y América del Norte!! que pasa con África, Asia (yo tb quiero ir a japooooooon), América del Sur...además que nosotros ni siquiera conocemos Europa! (yo quiero ir a finlandia, holanda, suiza,....) :P pos eso [beer]
islandia y después a perú.
Pues a todos los paises del norte de Europa, por este orden: Holanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Alemania... y luego para desconectar un poco del mundo, pues a la India o a Perú como dice Darkoo. Y para saciar mi frikismo, pues a Japón tb, venga XD
Japón rulez [chiu]

Luego a China, Australia/Nueva Zelanda, Polinesia, Noruega... hay muchos sitios.
Yo dentro de Europa iria a Holanda [fumando] y fuera... a Japon!! [chiu]

Bueno... tambien me gustaria ir a la India o algo asi... a ver que tal.
Cualquier lugar dentro de Europa, me encanta toda ella oye [jaja]

Y de fuera de Europa está todo claro: [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Aunque de momento llegaría ahí y lo máximo que diría sería:

Watashi wa EOL-jin no eVaN desu !!!!! [jaja]
Pos a mí dentro de Europa me gustaría ver Noruega, y de fuera toda Asia en general :D. También pasearía encantado por Australia... y no descartaría la Luna y Marte, con esos verdes paisajes xDD
Se buskan EOlianos k se vengan a japon en 2 años, (cuando sea mayor de edad) kien se apuntaaa xDDDDD
Escrito originalmente por Icko
Se buskan EOlianos k se vengan a japon en 2 años, (cuando sea mayor de edad) kien se apuntaaa xDDDDD
Para entonces mi japonés habrá mejorado bastante (o eso espero! xD) así que me apuntooooooooooooo xD
En España que hay? ein?

Yo iria a Madagascar, Australia, Eu, korea pero principalmente a Japon [fumando]
Pues lo primero ir a los paises que me gustan de Europa como por ejemplo: Rep Checa y dentro de ésta Praga : )__ tiene que ser chulísimo estar ahí, y sobre todo rodar una película de vampiros : )__
Y también me gustaria ver los paises escandinavos.
También me gustaría ir a Japón, China en Asia, a Victoria [poraki] en África, a Argentica ( cheee ), y a EEUU de America, aunque viendo las cosas ultimamente de este último me lo pensaria.
Salu2.
y por alguna razon a ningun europeo le gustaría venir a chile...
echen una mirada por aquí

P.D: Perdon por el hilo Spam.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
En España que hay? ein?


La Alcazaba, el Museo Picasso, las playas de Marbella, las noches de Puerto Marina y Benalmádena... y eso sólo en Málaga! XD Así que si te pones a contar en el resto de España, buffff... Además, tb tenemos el honor de albergar a EOL [amor] [carcajad]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
En España que hay? ein?



no lo había leído. ¿lo dices en serio? Culturalmente españa será uno de los países más ricos. Además de toda su historia, está toda la costa con bastante buen tiempo. Y si fuera poco, hay mucha marcha (joer parezco leticia savater).
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
España es uno de los paises con más turismo cultural.. Otra cosa es que la gente prefiera LLoret.
Yo supongo que iría a Rusia, Grecia, Nueva York y las filipinas.
Saludos.
Escrito originalmente por Darkoo
islandia y después a perú.



100% desde pezqueñina: me muero por Islandia (a raiz de un reportaje de El País que titulado "El país din árboles) y por Perú,a hacer la ruta Inca al Machupichu. [burla2]

Luego los clásicos: Japon, algo de USA, Australia y de España.... [idea] Zamora (me gusta el nombre)


besos
A CUBA!!!!



XDXDXDXDXDXDXD
En este orden

1 Italia (Genova, Roma, Milan y Sicilia)
2 Inglaterra (Londres y Luego Manchester)
3 Francia (Marsella, Paris, La frontera y Normandia)
4 Alemania (Hannover, Berlin y Munich)
5 Argentina (Avellaneda, Patagonia,...)
6 Sudafrica
7 EUA (Nueva Orleans, Nueva York y Seattle)
8 Canada
9 Marruecos
10 Australia (Sydney y Melbourne)

DOnde no quiero ir es a Japon ni a China. Cuba no estaria mal, pero querria disfrutar lo maximo.
Salut
En Europa: Italia ( Venecia, Roma, Napoles, Costiera Amalfitana, Alberobello, Catania, Cagliari etc.) y Praga

PD: veo que casi todos los eolianos estamos con el mono de ir a Japón, yo se los he comentado a mis colegas y dicen que nos les llama la atención Oooh . Organizamos un viaje en masa? XD joer si vamos todos juntos podíamos invadirlo sin problemas XD XD

Salu2
29 respuestas