Si tienes unos altavoces 5.1....¡Entraaaaa!

Necesito saber si con este cable....

Imagen

...podría conectar mis logitech z5500 a la Audigy....o si hay otra manera de hacerlo.

Lo intentado hacer por coaxial pero no hay manera.¿Como es vuestro cable para conectarlo por coaxial? [buuuaaaa]
coaxial= 1 rca blindado
Y con ese cable que se consigue? yo tengo unos 6.1 y no tengo ese cable :-? :-? :-?
Crayom escribió:Y con ese cable que se consigue? yo tengo unos 6.1 y no tengo ese cable :-? :-? :-?


Pues al final he conseguido conectarlos con un cable q por un lado tiene dos RCAs(Rojo y blanco) y por el otro un minijack macho q va a la SB Audigy. Al ipod de los logitech solo conecto el rojo y el blanco lo dejo suelto y se oye en DD,Dts....

Esta bien hecho? [reojillo]
eso e suna señal prologic2, estaas peridendote mucho [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:eso e suna señal prologic2, estaas peridendote mucho [tomaaa]


Pero en el ipod de los logitech, cuando recibe señal DD o DTS lo pone en la pantalla....y se oye de escandalo.

Imagen

Ese en el cable q uso. El rojo lo dejo suelto...porque si mediante un adaptador, los conecto los dos, no se oye nada...En cambio con el blanco solo si q se oye.

Si creeis q es otro cable, ponedme una foto o algo porfavore.
si en la pantalla te pone DD o DTS no le des mas vueltas, esta bien hecho.

Un saludo
Gracias lolailo, era lo que necesitaba saber.

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntaros, que programa usais para reproducir Dvds con DTS. A mi ninguno de los q he provado me va bien 100%.

Nero Showtime:Directamente me dice no se que rollo de patentes y no me deja.
WMP: No lo reproduce.
WinDVD: Va a saltos
Powerdvd:De vez en cuando saltitos molestos.
Windows media classic:Mas saltos.

Y vosotros q tal?
Yo uso el VLC Media Player y me va mu bien y encima casi no consume nada comparado con el windows media.
Gracias Divad. Lo estoy bajando a ver que tal va. [oki]


Edito:Lo acabo de probar y le pasa lo mismo...el sonido se entrecorta...Lo raro q solo me pasa esto con DTS [enfa]
9 respuestas