Si tengo elX-Ecuter 2.2 Pro...Voy a necesitar para algo el EvolutionX??

Es que hay ciertas cosas que no tengo muy claras, ya que el Evolution X arranca una BIOS que este le indica, xo claro, como con el X-Ecuter 2.2 Pro la BIOS la seleccionas mediante interruptores no se si hace falta xa algo el Evolution X.
Pero y si kiero arrancar algun juego de mi disco duro, como lo hago sin el Evolution X?? Se puede tener el Evolution X y el Dashborad original (para poder elegir) y además seleccionar la bios que quiera mediante interruptores??? COMO SE HACE ESO??

GRAAAAAAAAAAACIAS
Por favor, una ayudita, seguro que alguien sabe algo!!!

GRACIAS
Es al reves, la BIOS de tú chip es la k arranka el evolution x (y kualkier otro programa no firmado), el chip lo úniko k hace es kargar un BIOS modifikada k permite ejekutar kodigo no firmado, osea backups, emuladores, reproductores, el evolutionx etc.

Tener el evolution x y el dashboard original y seleccionar kon kual de ellos arrankar, es muy sencillo, instala el evolution x kómo evoxdash.xbe y el dashboard original no lo tokes, despues si enciendes la konsola kon el chip apagado, la bios original arrankará el dashboard original (kómo si no tubieses chip) y si activas el chip la bios del chip kargará el evolution x.

Enkuanto a los interruptores del chip pasate por el foro de chips k tienes mucha información.

salu2
DE VERDAD ... GRACIAS!!!

Necesitaba una respuesta ya, me sentia el ignorado del Foro :) :) :)

HASTA OTRA
3 respuestas