Si tengo dos 360 puedo copiar el disco duro??

Wenas, perdon por adelantado si ya lo han respondido pero busque y no encontre nada... la semana que viene me llega la elite y no quiero perder mi partida de 20 horas del Oblivion, mis juegos arcades y mucho menos mi perfil , me gustaria saber, si se puede, como hacer para copiar el disco duro de uno a la otra...

Saludos
Me parece que como mucho podras copiar las partidas en una tarjeta de memoria
Gracias por las respuestas, al parecer hay un kit de transferencia para copiar integramente el disco pero no viene incluido en la elite... hay que pedirle por correo en usa y como no soy de usa, pues toca joderse.... supongo que podre salvar el gamertag y poco mas porque no me voy a comprar una tarjeta nada mas para pasar las partidas...

.... alguno sabe si cambiando el gamertag de consola al menos recupero lo q compre con ese gamertag???... es q seria el colmo para completar la mala noticia...

... de verdad es una mazazo muy fuerte perder esa partida Oblivion ...
A ver, nunca e probado esto pero igual funciona:

Necesitas que alguien te deje una memori card.

Cargas la partida de tu consola vieja, del oblivion, luego le das a la opcion guardar partida, y en vez el disco duro escojes la memori card y salvas.

Pones esa memori en la consola nueva y cargas tu partida, ahora cojes y le das a guardar de nuevo, pero escojes el disco duro.

Asi ya estaria la partida en tu nuevo disco duro no?

De esa manera que te e dicho arriba (Que nunca e probado, no se si el navegador de la xbox te deja andar moviendote entre los dispositivos de memoria ya que no tengo una memori card) deberia funcionar.

El gamertag una vez recuperado en tu nueva consola, cuando te conectas online, te dejara volver a bajar absolutamente todo lo que ya habias pagado , sin pedirte microsoft points, pero me parece, si no recuerdo mal, que al no ser la consola nativa donde se descargaron por primera vez, solo te dejara jugar cuando estes online, si estas offline, por ejemplo los juegos de xbox live arcade pasan a ser demos, pero no estoy 100% seguro.
4 respuestas