Si te perdiste Jazztel microcortes... ENTRA!

Al tajo.

Habia leido mucho sobre los microcortes de Jazztel, de unos dos segundos o asi, que te jodian el eMule y poco más. Por eso mismo me decidi por Wanadoo, ahora Orange y apartir de ahora, para mi, EPM ( siglas de ESTA PUTA MIERDA).

El caso, que se supone que tengo 20 megas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y bueno puedo dar gracias si consigo 14. Pero ese no es el tema, parece ser que mi linea pues según distancia a la centralita y todo eso puede soportar hasta estos 14 megas, pero a Orange cuando le viene en gana, me corta el Adsl, me deja 20 minutos sin adsl y cuando se digna en volver puedo tener 8 megas.

Me gustariá saber si alguien más que sea cliente de EPM le pasa esto, por que llamo al sat y me toman el pelo.
En ya.com a mi me pasa igual... Suerte que el router que tengo, gestiona muy bien los cortes, y no tengo que tocar nada...

Para mi que todas las compañias son elmismo perro, con distinto collar
E chondeo es que llamo y la chica que me atiende me dice, que con el router de EPM eso no pasa, que pruebe a dejarlo puesto que ya veria como mejoraban los cortes
2 respuestas