si te jartas de birras te duele el higado?

jiquicomori está baneado por "clon-troll"
pos eso que me duele el higado creo que es por que es el lado derecho por dodne las costillas un poco mas abajo
me jartao a beber media de wiski y birras y ahora que me se ha pasao la taja me duele.
es por el alcohol? o no tiene na que ver o es que me duele ahi por casualidad
No, no debería. Seguramente tengas un cáncer chungo. Pero el alcohol es cosa fina para el higado.
De echo creo que si bebes mucho es probable que te crezca otro hígado.
shin21 escribió:No, no debería. Seguramente tengas un cáncer chungo. Pero el alcohol es cosa fina para el higado.

[+risas] [+risas] [+risas]
Sin comentarios.
shin21 escribió:No, no debería. Seguramente tengas un cáncer chungo. Pero el alcohol es cosa fina para el higado.

lel

Eres mi nuevo héroe XD
(mensaje borrado)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Esta permitido vender en EBAY higados????
Coño, que esas cosas acojonan hombre. Si, si te has hartado te duele (lo has puesto a trabajar demasiado, por eso te duele).

No te preocupes, que se pasa.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Coño, que esas cosas acojonan hombre. Si, si te has hartado te duele (lo has puesto a trabajar demasiado, por eso te duele).

Un saludo.

Pues a mí nunca me ha dolido y mira que he bebido birras a veces.
Te doleria en caso de ser bebedor habitual... si lo eres y te duele iria rapidisimo a hacerme un chequeo xD. Si no eres bebedor habitual y te duele esa zona quiza sea otra cosa lo que te duele, pero no suele doler por pegarte una borrachera de vez en cuando.
Ya digo que depende de las ingestas, pero vamos, que normalmente a mi no me duele, pero ha habido noches en las que al día siguiente sientes de vez en cuando una ligera presión, como un musculo al que le has pegado una paliza (notese que es una comparación :p ).

Un saludo.
No, como han dicho, te saldrá otro hígado en tal caso. Es lo mejor para el hígado el alcohol.
shin21 escribió:De echo creo que si bebes mucho es probable que te crezca otro hígado.

¿En que zona del cuerpo aparece el nuevo higado? Mas que nada porque me ha salido un grano en el brazo y creo que puede ser de una picadura. Pero para descartar mas que nada.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Carlos A. escribió:Coño, que esas cosas acojonan hombre. Si, si te has hartado te duele (lo has puesto a trabajar demasiado, por eso te duele).

Un saludo.

Uhmm.. pues no, no es normal y os lo dice un borrachuzo..

Normal no es. Yo iría al médico aunque bueno.. primero habría que identificar si lo que le duele es realmente el hígado.
Vengo de trincarme un par de litros y no me duele nada, de hecho soy asquerosamente alcohólico y no me duele nada. Lo mismo te pegaron dos hostias en el costao al ir mamao y por eso te duele.

Y si de verdad te duele de la hostia, pírate a urgencias y deja de preguntar en foros.
(mensaje borrado)
Yo tb suelo beber muchisimo a veces y nunca e sentido ningun dolor ai, ahora, el otro dia me pille el nabo con la cremallera del pantalon y flipe en colores, 10 minutos con el nabo pillao ai ffff...... perdon por el offtopic pero necesitaba contarlo, asi me ahorro abrir un hilo tonto xD, un saludo y cuidao cuando meeis que yo pensaba que solo podia pasar en las peliculas... [agggtt]
Si, te duele y notas justo que te duele el hígado. Es una propiedad que tienen ciertas personas como Peter Griffin como cuando dice "Ay, que dolor de duodeno!".
17 respuestas