¿Si te dieran a elegir un lugar de vacaciones...

...¿donde irias?

Saludos
Las islas Hawai si tienes dinero...Si no, Lanzarote.
Galicia y León. Campo a través entre lobos.
Japón, Nueva York, Canadá, Escocia...
japón , vietnam, laos, camboya, thailandia...
Jamaica, de segundo plato amsterdam.
Algun pais en el ke siempre aya nieve, sin duda.

Xao.
alguna isla paradisíaca tipo Barbados, Antillas, etc...
Habria muchos pero me quedaria con Nueva York o con alguna parte del caribe.
Japon, australia, mexico o egipto :-p
israel escribió:A Ushuaia.

+1
Me gustaria ir a estados unidos, recorrermelo de una punta a otra
Países nórdicos o estados unidos.
Un crucero de estos por el mediterraneo no debe estar nada mal...:P
Bora Bora, Tibet o Japon [+risas]
A la indiaaaaa a ver Bollywood [looco]
De vacaciones, vacaciones, supongo que a algún paraje escondido a desconectar, lejos de internet, móviles, consolas, motores y demás. Cuando me cansara, osea en menos de un día, me vería las cudades que me quedan, xD.

Saludos
Polinesia francesa.

Un saludo
A Lepe!
Y como han dicho: "a algun sitio k nieve", para eso tenemos nosotros makinas de nieve, ke sino nieva por ke dios no kiera, ya se encarga nuestro alcalde de q nieve! [toctoc] [poraki]
Nueva Zelanda....mmmm....tiene bonitos especímenes y animales pocholos....
- Alpes Franceses
- Caribe
- Egipto
Yo ahora tengo vacaciones en marzo y no hay colegas disponibles para venirse conmigo, así que será la primera vez que viaje solo [looco]

No se si ir a Egipto o un crucero por el Mediterraneo, asi alguien que haya ido me puede aconsejar se lo agradeceré ;)

Y si tuviera tiempo y pasta me iría de crucero por el Pacífico, me cruzaría USA de punta a punta, Japón y Nueva Zelanda pa empezar.
Sixtyniner escribió:No se si ir a Egipto o un crucero por el Mediterraneo, asi alguien que haya ido me puede aconsejar se lo agradeceré ;)
Yo estuve mirando para hacer un crucero con un amigo (en plan vacaciones de novia, jeje), pero no hay demasiada oferta para gente joven. ¿Alguien sabe de alguna compañia que ofrezca esto?
Japón, Rusia, Egipto, Holanda, Mexico, EEUU...

Lo del crucero por el Mediterráneo, según qué visites. Si te lleva a Roma, Venecia, Pisa (Los grandes monumentos de Italia, vamos) , no te lo pienses. El año pasado estuve en Italia y me pareció maravilloso.

Y si el crucero, aparte de lo que te digo te lleva a ver las ruinas griegas y algo de Egipto, debe ser la leche.
Hawaii
Las Bahamas
Dubai

Me conformo con cualquiera de estos.
Alaska con helicoptero,cabañita de madera,moto de nieve y varias tablas de snowboard de diferentes medidas.

[amor] [amor] [amor]

Por pedir..............
Japón... Estación Internacional...
Sólo uno, pues al Planeta Tierra, la Vuelta al Mundo :D

Un saludo [666]
42 respuestas