Si te Banean la cuenta en 360, afecta a ONE?

Pues esa es la pregunta, tengo la 360 parada desde hace tiempo y quiero volver a darle a algunos juegos, si me banearan por internet afectaría de algún modo a la ONE por ser el mismo usuario?
Por supuesto que estaras baneado en one. El otro dia intente meter un gamertag baneado que tenia y me salia el mensaje de que estoy baneado.
Si te banean la cuenta esta baneada. No hay más [carcajad] [carcajad]
Si te banean la consola, entonces no hay problema.

La verdad es que no comprendo como preguntáis eso :-? :-?
pomaniac escribió:Si te banean la cuenta esta baneada. No hay más [carcajad] [carcajad]
Si te banean la consola, entonces no hay problema.

La verdad es que no comprendo como preguntáis eso :-? :-?


Vale, que diferencia hay entre que te baneen la cuenta y que te baneen la 360? si juego a un respaldo en 360 por internet y me detectan que no esta el disco original me banean la 360 o la cuenta, y, si es la 360 la que te banean me afecta para la ONE?
Si te banean una x360 por jugar un respaldo con tu cuenta, considera que ellos siempre "tomarán nota" de la incidencia, para posibles futuras reacciones. Por ejemplo el realizar algún chanchullo con la XO que si eres un usuario sin "antecedentes" te lo pasen pero si ya has sido conflictivo te baneen también la XO.
¿Esto lo sabes a ciencia cierta o es tu creencia?

Al final ¿que te banean la cuenta, la consola o ambas?
jose1024 escribió:¿Esto lo sabes a ciencia cierta o es tu creencia?

Al final ¿que te banean la cuenta, la consola o ambas?


Ahi esta la duda, y en caso de duda.... me creo una cuenta nueva?
Veamos, nadie os va a poder asegurar que te van a banear, si cuenta o consola, eso para empezar.

Teniendo este punto muy presente, lo visto en estos años anteriores ha sido, y siempre en 360 por supuesto:

Si juegas con copias y te quieren banear, normalmente banean la consola y no la cuenta. En este caso, podrías usar tu cuenta en ONE aunque siempre quedará marcada. Si vuelven a detectarte alguna irregularidad podrían banearte esa cuenta.

Si haces movidas de descargar juegos de otros bazares o trampass en juegos con mods y demás, normalmente banean la cuenta.

Mi recomendación si vas a dejar el lado oscuro es siempre empezar de cero y crearse una cuenta nueva.

¿Qué es una lástima perder todos los logros, etc...? Nos ha jodido. ¿Tendrías esos puntos/logros si fueran originales? Si? Y por qué modificaste la consola?
No seamos hipócritas [oki]
pomaniac escribió:Si haces movidas de [b]descargar juegos de otros bazares te banean la cuenta




Medio eol baneado de la one

[qmparto] [qmparto]

Es coña . Se que te refieres a la 360
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que MS, en ONE, no nos cambie nunca esas políticas a las que nos estamos cogiendo como un clavo ardiendo [jaja] [jaja] [jaja]
Grinch escribió:
pomaniac escribió:Si haces movidas de [b]descargar juegos de otros bazares te banean la cuenta




Medio eol baneado de la one

[qmparto] [qmparto]

Es coña . Se que te refieres a la 360


solo medio EOL? yo diria que nos banean a españa entera xDDD
A mi me banearon la cuenta en 360 una semana hace poco x una denuncia sobre mi lema y mi bio [facepalm] sin poner dada abusivo, creo q era dangerous mother fucker y pijadas así, jugando al ds2 y mi sorpresa fue q en cuando encendí la one podía loguearme como si nada, y fue cuenta baneada. Asi q yo probaría.
A mi me baneron la 360 por juegar con backups, realmente en ese momento no se si se baneo mi cuenta o mi consola. Solo se que ahora tengo otra 360 sin modificar con esa cuenta en la que me descargue el Maxpayne 3 de la store, y tb tengo la ONE con esa cuenta logada y varias descargas de la store, eso si, en ninguna de las 2 he activado el Gold aun, pero imagino que en unas semanas lo hare. Supongo que en su momento me banearian la consola, aunque no estoy seguro si mi perfil esta "marcado"...en resumen, me da bastante igual XD
si te banean la cuenta por decir gilipolleces e insultos, estas baneado de 360 y de ONE.
si te banean la consola por jugar a backups, te banean SOLO esa consola.
f5inet escribió:si te banean la cuenta por decir gilipolleces e insultos, estas baneado de 360 y de ONE.
si te banean la consola por jugar a backups, te banean SOLO esa consola.


OK, gracias
Baneaban cuentas, como dicen los compañeros, por conducta, y tambien por los chinopoints de hace tiempo y asi.
Yo sufrí baneo de consola (no poder acceder al LIVE ni con mi cuenta ni con otra) en mi 360 con firmware LiteON (Que tiempos, con los wave, los AP2.5, tener que abrir la consola para meterle firmware cada mes, los post de c4eva ... XD XD), y en la 360 virgen me funcionaba la cuenta perfectamente. Compre la ONE y sin problemas
Microsoft no se anda con tonterias a la hora de banear cuentas.
Haz como todo buen hombre de dios, una cuenta formal y una cuenta troll a la cual le vas agregando gold de dias que te regalan con los juegos.

[carcajad]
Necesito ayuda! El problema es el siguiente:

Estaba comprado en Canadá, como los precios subieron, el mes pasado, me pase a usa.
Si ahora compro en India, será el tercer bazar distinto, en tres meses. Los tres con dirección falsa obviamente.

Me interesa saber si hay alguien del foro en una situación como la mía.

El miedo es por el tema baneo.
Gracias
f5inet escribió:si te banean la cuenta por decir gilipolleces e insultos, estas baneado de 360 y de ONE.
si te banean la consola por jugar a backups, te banean SOLO esa consola.

Mentira, a mi me banearon el perfil solo para la 360. te paso a ti tambien??? yo flipo con las afirmaciones q hace la gente.
diegales escribió:
f5inet escribió:si te banean la cuenta por decir gilipolleces e insultos, estas baneado de 360 y de ONE.
si te banean la consola por jugar a backups, te banean SOLO esa consola.

Mentira, a mi me banearon el perfil solo para la 360. te paso a ti tambien??? yo flipo con las afirmaciones q hace la gente.


Si, me paso a mi tambien. Me banearon mi primera 360 por jugar a backups. la segunda 360, sin problemas, y la ONE, sin problemas.

El mentiroso eres tu, obviamente.
f5inet escribió:
diegales escribió:
f5inet escribió:si te banean la cuenta por decir gilipolleces e insultos, estas baneado de 360 y de ONE.
si te banean la consola por jugar a backups, te banean SOLO esa consola.

Mentira, a mi me banearon el perfil solo para la 360. te paso a ti tambien??? yo flipo con las afirmaciones q hace la gente.


Si, me paso a mi tambien. Me banearon mi primera 360 por jugar a backups. la segunda 360, sin problemas, y la ONE, sin problemas.

El mentiroso eres tu, obviamente.

No hay donde rascar... estamos hablando de perfiles baneados no de consolas baneadas.No eres un mentiroso, es que no te enteras.
Marcollo escribió:Necesito ayuda! El problema es el siguiente:

Estaba comprado en Canadá, como los precios subieron, el mes pasado, me pase a usa.
Si ahora compro en India, será el tercer bazar distinto, en tres meses. Los tres con dirección falsa obviamente.

Me interesa saber si hay alguien del foro en una situación como la mía.

El miedo es por el tema baneo.
Gracias


No hay ningun problema mientras no adquieras contenido que en tu región ( en este caso España ) no exista. Es decir, si te descargases el 101 Spikes por ejemplo, que sólo está en la store Usa, tendrias riesgo de baneo, al no existir en la store de España.

Por lo demás no tendras ningun problema, yo ahora mismo "trabajo" con 3 monederos, España, Canada y Hong Kong.
diegales escribió:
f5inet escribió:[...]
Si, me paso a mi tambien. Me banearon mi primera 360 por jugar a backups. la segunda 360, sin problemas, y la ONE, sin problemas.

El mentiroso eres tu, obviamente.

No hay donde rascar... estamos hablando de perfiles baneados no de consolas baneadas.No eres un mentiroso, es que no te enteras.


Los baneos de perfil jamas han sido vitalicios en Xbox Live. Siempre han sido limitados en el tiempo (aunque fuese de 999 años, como vi algun screenshot por ahi). No eres un mentiroso, es que no te enteras.
f5inet escribió:
diegales escribió:
f5inet escribió:[...]
Si, me paso a mi tambien. Me banearon mi primera 360 por jugar a backups. la segunda 360, sin problemas, y la ONE, sin problemas.

El mentiroso eres tu, obviamente.

No hay donde rascar... estamos hablando de perfiles baneados no de consolas baneadas.No eres un mentiroso, es que no te enteras.


Los baneos de perfil jamas han sido vitalicios en Xbox Live. Siempre han sido limitados en el tiempo (aunque fuese de 999 años, como vi algun screenshot por ahi). No eres un mentiroso, es que no te enteras.


Pues no es por nada pero ambos seguís hablando de cosas diferentes [carcajad]

f5inet, tú hablas de baneo de CONSOLA, como en tú caso que es el mismo que el mío, me banearon la consola por backups con la X360, compré otra X360 y a darle (con backups también, pero nunca me banearon), luego compré la ONE y sigo con la misma cuenta sin problemas (ahora sin backups :P ).

diegales está hablando de baneos de perfiles (caso que desconozco, aunque sé que es temporal como dice f5inet, aunque si te lo quieren clavar de por vida, te cascan los 999 años famosos).

Diegales te dice que respecto a tú post, estás hablando de consolas y él de perfiles y es así. Tú caso es un baneo de consola si es por backups, no de perfil. Él habla de baneos de perfiles.
24 respuestas