Si solo quiero copias de seguridad..que chip me recomendais?

Pues eso, no me interesa ni los divx ni cambiar disco duro...solo cargar mis copias de seguridad.
¿Que chip me recomendaríais?

Un saludo y gracias.
Un casero de 29hilos q te saldra por menos de 10 euros.............. con la bios 2.4 de evox o 2.5.............. eso es lo mas barato.... eso si....debes saber soldar.............y ponerlo para q en un furtuo puedas quitar la EPROM y poner otra con una bios q en un futuro hubiese mejor..............


Salu2
No te arriesgues programando bios es una gilipoyez como un campano lo unico el precio por 55 € me mandaron a mi el x-cuter en una tienda de esta web que admite contrareembolso la bios no la puedes cambiar pero tira todo sin pegas a la primera un solo cable que soldar no muy dicficil y 9 huecos donde echar estaño el mejor que hay ........ ni matrix ni historias y no te creas las peliculas de deteccion de la bios en un futuro y que no tiren los juegos es imposible y mentira,lo de programar una bios y demas por ti mismo te conlleva muchos riesgos y quebraderos de cabeza mucho mas facil esto


P.D:tengo 3 xbox:1 con el matrix otra con el casero y otra con el x-cuter la que mas rapido aprobeche y saque partido,y lo quees mas importante la unica que abri una sola vez la del x-cuter ya sabes si no te quieres complicar....
O casero de 29 hilos pero poniendo un zócalo para cambiar la eeprom por una nueva en el futuro, o el Matrix/Xodus o X-ecuter v2.
Eso es............ y eso es loq dije yo.. poner un casero, con un zocalo el cual puedas quitar esa eprom y poner otra sin problemas, mod tirao de precio y con posibilidades de actualizacion (eso si hay q saber hacerlo)




PD Por cierto para pagar por un Xcuter, paga 60 por un PCBIOXX q es senssiblemente mejor .......
5 respuestas