Sí sí sí

¡¡ Otra "memoria xina" !!

Imagen

Imagen
Nah, a mi no me jodas es siempre la misma en bucle, enseña todas juntas... las por lo menos 30 que debes de tener ya XD
alcanibal escribió:Nah, a mi no me jodas es siempre la misma en bucle, enseña todas juntas... las por lo menos 30 que debes de tener ya XD

Y más.
He visto vhs y la caja de una neogeo al lado de la basura yendo al trabajo.
Iba tan justo hoy que ni me he parado a darle una patada a ver si parecia llena. Los vhs se veian perfectos por fuera.

Habrá durado no más de 10min todo eso hasta la primera pasada del siguiente negro con carrito.
@exitfor , esa caja la quería yo :(
stormlord escribió:@exitfor , esa caja la quería yo :(

Y si estaba llena, yo. Prefiero pensar que no [+risas]
Pero así es la vida del currante cuando va con prisa 🤷
exitfor escribió:
stormlord escribió:@exitfor , esa caja la quería yo :(

Y si estaba llena, yo. Prefiero pensar que no [+risas]
Pero así es la vida del currante cuando va con prisa 🤷

Por llegar un poco tarde a tu triste trabajo mal pagado perdiste el chollo de tu vida, triste pero cierto.
exitfor escribió:He visto vhs y la caja de una neogeo al lado de la basura yendo al trabajo.
Iba tan justo hoy que ni me he parado a darle una patada a ver si parecia llena. Los vhs se veian perfectos por fuera.

Habrá durado no más de 10min todo eso hasta la primera pasada del siguiente negro con carrito.

Yo el otro día vi un DVD en el contenedor y dije, oye, se ve limpito, si funciona puede venirme bien para la segunda tele del salón, pero no podía pillarlo en ese momento. Cuando volví, le habían cortado el cable. Muchas gracias por joder un DVD que probablemente funcionase por 2 céntimos de cobre, señor en furgoneta blanca de una etnia no identificada.
8 respuestas