Si Si Si Somos Acb

Despues de 7 años en liga LEB, siete play off por el ascenso, cautro de ellos cayendo en la ultima elimiatoria para el ascenso; Despues de cinco partidos contra el Palma aqua magica; Despues de remontarle un 2-1 al todopoderoso CAI; Despues de sufrir ayer el el palacio de deportes durante 39 minutos; despues de tanto tiempo sufriendo EL BALONCESTO LEON ES DE NUEVO ACB X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Estoy k no kepo en mi
Saludos desde las puertas del cielo
enhorabuena!. Lo único que me jode es que ahora mi compañero de piso me va a vacilar un cacho grande...

Además, soy de Torrelavega, y el lobos cayó en la primera ronda pero... la verdad es que no sé si alegrarme o entristecerme por ello. Por una parte, sigue siendo el lobos, el equipo de toda la vida, el que llevo siguiendo desde que jugaba mi hermano (antes incluso de que se llamase SAB Torrelavega) y yo tenía 6 años...

El equipo en el que nos deleitó Ruiz Lorente, Bob Harstad o Marc Jackson, por poner unos ejemplos...

Pero también es el equipo cuyo dueño es el hijo de puta de ciriaco, el equipo que dejó una ciudad que amaba el baloncesto, y que en LEB llevaba 2000 personas al pabellon, por una ciudad en la que es primero el futbol, luego el balonmano, luego el volley y despues, quizá, el baloncesto. Se han pasado 2 temporadas llevando 300 míseras personas al pabellon, y todo eso, en una ciudad 4 veces más grande que Torrelavega.

Por ello, por llevarse el equipo a Santander, no sé si es mi equipo o no.

[enfa]
aqui uno del palma.... triste por el palma pero beuno, me alegro por vosotros, el año aver si en dos temporadas nos vemos por la acb
Enhorabuena, el "todopoderoso" Cai jugó que dió pena, a ver si se ponen las pilas por que si no, me parece a mi que tardaremos todavía mas que vosotros en subir a ACB, repito enhorabuena porqué el León jugó de verdad como un equipo y se mereció la victoria.

Un saludo!!!
¡¡Por fín estamos en el lugar, que por historia nos merecemos!!

¡¡Gracias Aranzana, sólo tú podías devolvernos a la elite...!!
Me alegro mucho por el Baloncesto León, un histórico de la Acb.

Además de ser mi León mi tierra...

Saludos
anorabuena!!! aver si aguantais^^
Gracias a todos, la verdad es que lo de ayer fue magico, una noche inolvidable.
Por cierto, se que para los de zaragoza esto es un palo mu grande, pero tener paciencia, que seguro que acabais subiendo. Teneis toda la infraestructura que se necesita para subir, y lo acabareis conseguiendo seguro. A nosotros nos llevo siete años y cinco semifinales.
VIVA LEON
Pues yo pensé que la cagaban otra vez [carcajad]
Enhorabuena
A ver si para el año el Rosalia de Santiago tambien esta... [toctoc] xD
Enhorabuena Baloncesto LEÓN [Ooooo]
Enhorabuena también.

/*OFFTOPIC ON*/

Ya que hay aqui tanto leonés, como es que no hay nadie que se decida a crear un hilo de Leoneses?

/*OFFTOPIC OFF*/

Chauuu
felicidades por el ascenso, por suerte el mitico TDK (x mucho q cambie de sponsor, seguira siendo tdk d por vida xDxD) vuelve a la carga :P
A ver que presupuestos hay y como va la cosa... :S

A ver si el año q viene vuelven el recien descendido etosa y el mitico CAI, una pena q no pudierais subir los 2 ;)
¿como ha quedado en la tabla el UB LA PALMA? UB LA PALMA!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

algún día llegaremos a la acb.
Aún estoy sin voz de cantar el sábado. Pedazo de partido, lo pasé como un enano. Una pena por los MILES que se quedaron sin entrada. Ahora toca decidir si saco el abono para el baloncesto o para el balonmano, que por ganas sacaría los dos, pero no está la economía para tirar cuetes...

Ahora a ver de dónde saca el club el dinero para hacer un equipo ACB, porque para hacer algo medianamente competitivo tienen que pasar de los 250 a los 700 millones y con la economía de León lo van a tener chungo (ya podían de dejar de darles dinero a los MANGANTES de la cultural y destinarlo a baloncesto, balonmano y fútbol sala).
Me alegro mucho porque un histórico como el León haya subido a ACB, pero me jode que haya sido a costa del CAI, porque es un equipo al que siempre le he tenido mucho cariño por diversos motivos.

Pero bueno, ya vengaré la derrota cuando vengais a Vistalegre [jaja]
¡Felicidades!

Nosotros nos quedamos a las puertas :(, otro año será :P
17 respuestas