Sí sí sí, nos vamos a Madrid Getafe-Valencia

Saludos a todos los valencianistas y a por el Geta en la final.
Ojalá gane el Valencia al Getafe,porque estuvieron de un bajuno con el Racing en el gol que le marcaron.....
dieguete_m3 escribió:Ojalá gane el Valencia al Getafe,porque estuvieron de un bajuno con el Racing en el gol que le marcaron.....

Yo no soy del getafe, pero a ver si con cosas como esta dejan de hacer el tonto e ir al suelo al minimo roce ... para eso los arbitros tienen la posibilidad de parar el juego.

Yo en esta final voy con el valencia, pero solo por simpatia.
La verdad es que he sufrido un poco bastante en el campo cuando nos ha marcado el primero el Barça, y ya con el segundo ni os cuentooooooooooooooooooo

Pero al final nos vamos a Madrizzzzzzzzzzzzzzz
Nos vamos a Misce! [toctoc]

El barça se hunde, se hunde...
Peklet escribió:Nos vamos a Misce! [toctoc]

Po zi

Enorabuena a los dos ekipos... solo espero ver una wena final.
Aunq creo q el valencia jugara a la contra ...como siempre [tomaaa]
Suerte a los dos teams.

Saludos
Yo soy simpatizante del geta, y no me aprece mal lo que hicieron, a parte tampoco influyo mucho en el resultado final..
Saludos
Jaiaja, es verdad, nos vamos a Miscel. Cuando puedan los moderadors que muevan el hilo. Sorry, fue la emocion del momento jeje
Pues yo, como gane el Getafe al Valencia me voy a partir el culo de la risa, y no por se culé, si no porque eso de celebrar la victoria en la seminifinal fue patetico. Y ya digo que seria un autentico OWNED xDD,

Un SaLudO.
brepez escribió:Pues yo, como gane el Getafe al Valencia me voy a partir el culo de la risa, y no por se culé, si no porque eso de celebrar la victoria en la seminifinal fue patetico.

Fue ridículo, como si hubieran ganado la Champions
A mí no me gusta el fútbol como para que me quite el sueño, pero he de decir que el que un equipo humilde como el Getafe esté en la final de la Copa del Rey (que vale, no es la Champions League, pero algo es algo) me encanta. Ojalá gane el geta ;).

Saludos! [bye]
Celebramos la semifinal porque para nosotros este año tal y como estamos llegar a la final eliminando al Barça y al Atletico de Madrid es un gran logro.
brepez escribió:Pues yo, como gane el Getafe al Valencia me voy a partir el culo de la risa, y no por se culé, si no porque eso de celebrar la victoria en la seminifinal fue patetico. Y ya digo que seria un autentico OWNED xDD,

Un SaLudO.

Tranquilos, si a final de temporada el valencia no baja a segunda pasa rozando [+risas] [+risas]
Teftos escribió:Tranquilos, si a final de temporada el valencia no baja a segunda pasa rozando [+risas] [+risas]

A mi me da igual como quede el Valencia eh xD. Lo que yo decia es que fue patetico es fiesta, como si hubieran ganado la champions joé.
15 respuestas