Si se puede jugar un SSBB original en un wii moddeado sin switch

Sólo se necesita "apagar" el chip, como? brickeandolo, pero no se preocupen, ya que como dice el readme del recovery dvd, no funciona completamente, pero "ahi está", actualizamos el flash del wiikey, y desconectamos el wii en plena actualización, el wiikey esta semi-brickeado, ya pueden jugar Brawl!

Para recuperarlo, usen el Recovery dvd 1.9b que se encuentra aqui:
http://www.teambadattitude.co.uk/wii/wiikey/v1.9b.recover.padded.zip

Crédito a Dean333, en http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65716
interesante si mi copia del smash no funciona aplicare este metodo aprobecho de grabar altiro el disc de recuperacion salu2 ^^ y gracias :P
tambien lei eso y hasta el momento de todos lo que probaron 3 han tenido problemas (que se arreglan aplicando el restore)
amigos segun lei en otro foro se an reportado varios wiikeys que an dejado de funcionar al no detectar el disco de recuperiacion ,,,,, no es nada recomendable hacer este procedimiento




es mucho mejor ponerle el switch
necromancia86 escribió:interesante si mi copia del smash no funciona aplicare este metodo aprobecho de grabar altiro el disc de recuperacion salu2 ^^ y gracias :P

Esto es para cuando no funcionan los originales [toctoc]
Es que aun no salió la actualización para el Wiikey? [enfa]

OH, MY, GOD. [flipa] [lapota]
Hola a todos, pues yo ayer 9 de marzo compre mi SSBB original y antes de entregarmelo el vendedor me pregunto que cuando habia comprado mi wii, y le dije que en la preventa osea que era de la primera serie (mi wii es region USA asi como mi SSBB) y me dijo que no funcionaria por que esos wii´s no leen doble capa, y que nintendo me cambia mi equipo gratis, pero mi wii ya esta chipeada con wiikey original.
De todas maneras lo compre y al llegar a mi casa efectivamente el SSBB no servia en mi wii de hecho hace ruidos extraños y no lo reconoce.
¿Uds saben si es por el wiikey o por que mi wii es de las primeras?, si es asi creo que ni brickeando el wiikey funcionaria el SSBB.
saludos. [mamaaaaa]
osxar escribió:Hola a todos, pues yo ayer 9 de marzo compre mi SSBB original y antes de entregarmelo el vendedor me pregunto que cuando habia comprado mi wii, y le dije que en la preventa osea que era de la primera serie (mi wii es region USA asi como mi SSBB) y me dijo qu no funcionaria por que esos wii´s no leen doble capa, y que nintendo me cambia mi equipo gratis, pero mi wii ya esta chipeada con wiikey original.
De todas maneras lo compre y al llegar a mi casa efectivamente el SSBB no servia en mi wii de hechohace ruidos extraños y no lo reconoce.
¿Uds saben si es por el wiikey o por que mi wii es de las primeras?, si es asi creo que ni brickeando el wiikey funcionaria el SSBB.
saludos. [mamaaaaa]


si no lo lee es el problema con la actu del SSBB que tiene el wiikey, a ver si se dignan en sacar una nueva version compatible. Lo de la wii es mentira porque las primeras tambien leen doble capa, el problema es el wiikey, vamos que yo tengo una LEH100 (primeras primerisimas) y el backup DL funciona perfectamente.
Gracias por la respuesta por lo menos ya se que no es por que el wii es viejo, ya estaba apunto de tirarlo y comprarme uno nuevo.
Supongo que los que estamos en la misma situacion tendremos que esperar a una actualizacion de wiikey o arriesgarnos a metodo de brickeo del wiikey.
salu2. [+furioso]
8 respuestas