si se cambia la hora es por la pila no??

hola tengo una pregunta es que mi ordenador cada vez que lo enciendo aparece una hora distinta y aunque la ponga bien se vuelve a cambiar eso se debe a la pila no?? es que mi hermano dice que si fuera de la pila al cambiarse la hora no se encenderia por no se que de la bios y solo queria saber si es de la pila o no para cambiarsela gracias de antemano deu
Es muy posible que sí, ya que olvida la hora. Prueba a cambiarla, ya que en algunos casos incluso ha sido problema de la BIOS xD
Normalmente si te cambia los valores de la hora y del mes y año, suele ser cosa de la pila de la bios.

De toda forma para asegurarte, tambien puedes cambiar algun parametro de la bios, y despues apagar el ordenador.

Asi te aseguras de que si al encender el ordenador, ha cambiado tanto la hora, como el año, y los parametros que habias cambiado antes, es casi seguro de la pila.

Por dos € o asi tienes una pila nueva. Si la compras y sigue el problema, hazte un flahseo de la bios. Pero primero vayamos en orden.

Haz esa prueba de cambiar tambien parametros de la bios.

Si el problema persiste cambia la pila

Si el problema persiste flashea la bios

Si el problema persiste.. que se yo..., mete una xbox dentro del pc :___
gracias a los dos ya are lok me abeis dicho y os dire k tal aber si se a arreglado
Cuidado, que los viruses tambien pueden cambiar la fecha y hora, pasa un antivirus actualizado por si acaso, nod32, kaspersky
Anubi escribió:Cuidado, que los viruses tambien pueden cambiar la fecha y hora, pasa un antivirus actualizado por si acaso, nod32, kaspersky

¿Un virus puede cambiar la fecha en la BIOS?
6 respuestas