Si sale otro OFW, se va el CFW ?

Que ocurre si sale otro OFW para la PS3 ? Se va el CFW ? O queda inabilitado ? También para acutalizar Multiman, Webman MOD, Irisman hace falta estar siempre pendiente de las webs ? O tienen una opción para buscar actualizaciones ? También como se puede hacer un backup completo de la PS3 antes de instalar CFW en caso de que se quede colgada ?
cadenabaldovin escribió:Que ocurre si sale otro OFW para la PS3 ? Se va el CFW ? O queda inabilitado ? También para acutalizar Multiman, Webman MOD, Irisman hace falta estar siempre pendiente de las webs ? O tienen una opción para buscar actualizaciones ? También como se puede hacer un backup completo de la PS3 antes de instalar CFW en caso de que se quede colgada ?

Hola!

- Si sale un nuevo OFW el CFW solo se peirde si actualizas al nuevo OFW.
- Los CFW se van actualizando en los sigeuientes días/semanas a la aparición del nuevo OFW, por lo tanto tienes que estar pendiente si quieres tener tu CFW actualizado.
- Lo mismo pasa con los loaders
- Si quieres hacer un backup completo la mejor forma siempre es a través de un lector de nand/nor soldando un teensy, e3 etc para hacer un backup perfecto de la NAND/NOR. Multiman también tiene una opción de hacerlo por software, pero sinceramente y a modo personal, yo no me fio por lo que ha dicho siempre @LUCKYMAS o @Psmaniaco que son unas eminencias a parte de otros compañeros. Yo prefiero soldar y hacer un backup perfecto.

Saludos
@djlogan83 Gracias por tu respuesta, sabes de un buen vídeo o blog donde pueda ver los detalles de como se hace esto ? Me gustaría intentarlo per sin pifiarla [carcajad]
cadenabaldovin escribió:@djlogan83 Gracias por tu respuesta, sabes de un buen vídeo o blog donde pueda ver los detalles de como se hace esto ? Me gustaría intentarlo per sin pifiarla [carcajad]

A que te refieres... Al backup o a actualizar un cfw?
djlogan83 escribió:
cadenabaldovin escribió:Que ocurre si sale otro OFW para la PS3 ? Se va el CFW ? O queda inabilitado ? También para acutalizar Multiman, Webman MOD, Irisman hace falta estar siempre pendiente de las webs ? O tienen una opción para buscar actualizaciones ? También como se puede hacer un backup completo de la PS3 antes de instalar CFW en caso de que se quede colgada ?

Hola!

- Si sale un nuevo OFW el CFW solo se peirde si actualizas al nuevo OFW.
- Los CFW se van actualizando en los sigeuientes días/semanas a la aparición del nuevo OFW, por lo tanto tienes que estar pendiente si quieres tener tu CFW actualizado.
- Lo mismo pasa con los loaders
- Si quieres hacer un backup completo la mejor forma siempre es a través de un lector de nand/nor soldando un teensy, e3 etc para hacer un backup perfecto de la NAND/NOR. Multiman también tiene una opción de hacerlo por software, pero sinceramente y a modo personal, yo no me fio por lo que ha dicho siempre @LUCKYMAS o @Psmaniaco que son unas eminencias a parte de otros compañeros. Yo prefiero soldar y hacer un backup perfecto.

Saludos

Efectivamente, se sobreescribe el CFW, nunca hay que actualizar al OFW si tienes CFW.
Un saludo.
cadenabaldovin escribió:@djlogan83 Me refiero al backup

Yo prefiero hacerlo con un flasher, sacar varias copias y comprobar con un editor hexadecimal para comprobar que está todo bien.

Puedes usar por ejemplo la guía de E3 de luckymas que hay en el foro si es memoria NOR, si es Nand tendrías que usar un teensy u otro.

hilo_guia-e3-flasher_1811425
La pasas a dex y te olvidas de las actualizaciones, yo uso 4. 84 dex , no te pedirá actualizar.
7 respuestas