Si quito el cable del monitor y lo vuelvo a poner ya no veo nada

Me hice hace poco un ordenador nuevo y en el viejo no me pasa esto...

Tengo la ps3 y la conecto por DVI a mi monitor LG de 20' el caso es que antes desconectaba el cable del ordena (en el monitor) y conectaba el de la play y cuando dejaba de jugar volvia a poner el del ordena y me salia el xp SIEMPRE...

ahora no, ahora si lo quito y vuelvo a poner (aunque tarde 1 segundo) me pone que no detecta nada el monitor... aunque el sonido de windows de q he conectado algo si q se oye...

Que puede ser?
tengo la 8800GT antes tenia una 6800ultra.. puede ser eso? o alguna opcion de la grafica...
el ahorro de energia lo tengo igual q antes
tengo instalados los drivers del monitor tambien
Igual es una chorrada que ya has probado, pero, por si un caso te la recuerdo.

¿El ordenador no estará entrando en hibernación o algo de eso?
nu :( lo tengo desactivado

ademas me pasa si desconecto el cable del monitor y lo vuelvo a conectar en un segundo ya no se ve nada... pone no hay señal en el monitor :(
Y apagando y encendiedo el monitor tras enchufarlo sigue sin solucionarlo?
si, sigue poniendo que no hay señal

puede ser alguna opcion de la grafica? pq con la 6800ultra si podia hacer lo mismo asi q el monitor no es... y windows (energia) lo tengo configurado igual
A mi me pasó algo muy parecido y funcionaba solo a veces y es pq la fuente de alimentacion se habia jodido del tft.

Encender encendia pero no encontraba señal.
a mi me pasa eso, o me pasaba, te cuento.

Antes tenia un monitor de tubo de 100hz, y lo cambie por un tft que no admite los 100hz, cuando instale la 1ª vez el tft se detecto bien y fucionaba perfecto, pero cuando por la noche lo desensufo de la red electrica, aunque dejo encendida la torre, por la mañana al volver a enchufar el tft, me pone eso de "no hay señal", y no hay forma de que se vea hasta que tenia que reiniciar el pc.

¿como lo arregle?
pues entrando en la configuracion de pantalla>configuracion avanzada>monitor y hay marcando 60hz o 70hz, y aunque este ya en una de esta frecuencias lo cambias a la otra. Guardo los cambios y ya no me pasa mas.

Esto mismo tengo que hacerlo cada vez que restauro una copia del sistema operativo que tengo hecha de cuando tenia el otro monitor, por lo que tengo mas que comprobado que con esto, en mi caso, se soluciona el problema.
jose5572 escribió:a mi me pasa eso, o me pasaba, te cuento.

Antes tenia un monitor de tubo de 100hz, y lo cambie por un tft que no admite los 100hz, cuando instale la 1ª vez el tft se detecto bien y fucionaba perfecto, pero cuando por la noche lo desensufo de la red electrica, aunque dejo encendida la torre, por la mañana al volver a enchufar el tft, me pone eso de "no hay señal", y no hay forma de que se vea hasta que tenia que reiniciar el pc.

¿como lo arregle?
pues entrando en la configuracion de pantalla>configuracion avanzada>monitor y hay marcando 60hz o 70hz, y aunque este ya en una de esta frecuencias lo cambias a la otra. Guardo los cambios y ya no me pasa mas.

Esto mismo tengo que hacerlo cada vez que restauro una copia del sistema operativo que tengo hecha de cuando tenia el otro monitor, por lo que tengo mas que comprobado que con esto, en mi caso, se soluciona el problema.

A ti tb te pasaba antes de entrar en modo windows?

Es decir, no encontraba señal al encender tb el pc (modo DOS) o solo en windows?

A mi me duraba la imagen unos milisegundos cada vez q pulsaba el boton On del tft.
mi monitor lo tengo a 1600x1050 y solo tengo la opcion de 60Mhz
Comprueba que el monitor lo tienes enganchado a la salida de la grafika DVI-1 (q es la principal) a ver si lo tienes a DVI2 y al arrancar el ordena te la activa pero al no detectar el monitor (al desenchufar el monitor) se te desactiva.

Salu2
oONEOo escribió:Comprueba que el monitor lo tienes enganchado a la salida de la grafika DVI-1 (q es la principal) a ver si lo tienes a DVI2 y al arrancar el ordena te la activa pero al no detectar el monitor (al desenchufar el monitor) se te desactiva.

Salu2

He mirado y lo tengo en el principal DVI-1
10 respuestas