Si quereis ver istalcion de Messiah2 en una V3

Bueno pues ya he montado 10 Messiah2 en V3 V5 y V7 y son una pasada de buenos, esto si que son Modbios, es lo mejor que hapodido salir para la PS2, es el mejor con diferencia.

Hos muestro una istalacion por si quereis echarle un vistazo.
[tadoramo] Messiah 2 el mejor
Esta es la istalacion de un Messiah2 en una V3

Adjuntos

¿Donde has cogido el Messhia 2?Es que lo estoy buscando para cogermelo yo.

Gracias!
Ya puestos, ¿Porque no te curras un tutorial de instalacion en la V3?. es el unico que nos falta :), y lo colgariamos en la web gustosamente, siempre que estes dispuesto!!.

Eso si, con fotos genuinas y paso a paso de todo y como lo has hecho.

Saludos!!.
y yo tambien.
¿has tenido algun problema?
Esque no me salio a la primera, pero ya esta puesta, Duque para la semana que biene me voy a comprar una Camara digital, y ya asi podre hacer mis fotos, en condiciones, y are un tutorial para la istalacion del Messiah 2 en la V3.

Esta foto que he puesto, ha sido sacada con la camara de un pariente, jeje he aprovechado que esta aqui en mi casa, y he podido hacerla, pero ya para esta semana que entra tendre la mia, propia.

Enga un salu2.
Bupa1, les has tenido que hacer el corte de pista a alguno para que funcione ? (si eran del lote 245 o inferior)
Muy buena instalación !!!
Si efectivamente le he tenido que hacer el corte al Messiah 2,
pero esque es una pasada.

No hace falta hacer reset siquiera, te carga el juego sin problemas, y cuando vayas a cargar un juego de psx pulsar solamente una vez el reset hasta que se encienda la luz violeta y ya los siguientes en caso de que vayas a meter mas, tan solo con meterlos cargan sin tener que pulsar el reset de nuevo.

En fin van de vicio.
pos ya ves yo toavia flipo con el messiah estaba hasta los huevos DE LOS CLONES putos clones q no tragavan dvd-r de calidad media.-baja, estaba hasta los huevos de insalaciones personalizadas ya q sino marcas malas nada de cargar , me tenia q matar en buscar soluciones para q cojieran los discos siempre ala 1ª tanto con MAGIC2 como con MATRIX pero esto ESTO DA = INSTALARLOCOMO QUERAIS CON EL CABLE MAS MALO ,SIN CABLE GORDOS ,PONLO DONDE TE DE LA GANA PK ESTO ES MESSIAH ESTO ES FIABILIDAD.


messiah2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola.
hoy recibo el messhian2 lo voy a montar en una v7 y tambien en una v5 mi duda es que pistas del chip son las que hay que cortar .
gracias [sonrisa]
10 respuestas