si qeres a tu pc? cuidala (consejos)

si usas tu compu siempre , ya sea para trabaja,descargar,jugar (sobre todo si jugas mucho) debes querer a tu computadora, de seguro siempre le haces update de antivirus, y update de seguridad del sistema operativo y te cuidas con las cosas que bajas y donde navegas.
Pero no es suficiente ya que si exigis mucho a tu pc o la tenes las 24h los 7 dias de la semana , tu pc recalienta y ese no es un problema menor ya que al recalentarce (micro , placa, ram , vga) estan perdiendo potencial de trabajo ya que el procesador o ram o vga trabajan mal y su desempeño es menor al optimo) y años de vida (no es mucho pero con el tiempo se nota)
[url]
http://lh6.googleusercontent.com/-iSR94 ... Flow-1.png[/url]

la imagen de arriba seria la situacion ideal, pero no todos tienen un gabinete haf x (cooler master) que esta diseñando para un buen airflow (flujo de aire).

Para poder controlar las temperaturas de sus pc les dejo un programita util (freeware)

speed fan 3.43

<spam>
Gracias por el spam, pero no hace falta poner enlaces a fileserve (o similares) si no es totalmente necesario. El programa es gratuito y tiene página oficial, el único motivo posible para que pongas un enlace a fileserve es que tú sacas algo. Ya lo has puesto en taringa pero eol no es para esto, o no al menos en esta sección.

http://www.almico.com/speedfan.php
amuchamu escribió:Gracias por el spam, pero no hace falta poner enlaces a fileserve (o similares) si no es totalmente necesario. El programa es gratuito y tiene página oficial, el único motivo posible para que pongas un enlace a fileserve es que tú sacas algo. Ya lo has puesto en taringa pero eol no es para esto, o no al menos en esta sección.

http://www.almico.com/speedfan.php

si, se lo puede bajar de la pagina, pero tambien si quieres me puedes "ayudar" y bajarlo de fileserve q es gratis. disculpen si no es para esta seccion , si es inapropiado pueden borrarlo y sino lo sigo mejorando, gracias y disculpen las molestias.
pd:soy el mismo user de taringa.
si, se lo puede bajar de la pagina, pero tambien si quieres me puedes "ayudar"

xDDDDDD
¿Alguien que no sabe ni escribir me va a ayudar a cuidar mi "compu"?
No, gracias XD
Como os pasais con fileserve... Si quieres ganar dinero, trabaja, y deja de spammear.
No sabes ni escribir, ademas de ser miembro de ese agujero infecto lleno de trolls, futuros narcotraficantes en potencia y hoygans del otro lado del charco (y por mi que se sigan quedando alli) llamado taringa, que solo se dedican a trollear y a robar links que otros han subido con esfuerzo, ojala cierren taringa que no es mas que un nido de mierda y una copia mala y barata de otras comunidades con bastante mas calidad tanto de contenidos como de usuarios.
Tu hilo, ademas de no aportar una mierda, solo servia como excusa para poner el link de los cojones y de paso ganarte unas perras, eol no es para eso, quedate en tu cienaga llamada taringa y no salgas de alli, que aqui no queremos gentuza como tu.

P.D. Tu espanglish apesta.
5 respuestas