Si pudieseis elegir, que trabajo escojeríais?

Encuesta
Si pudieseis elegir trabajo, cual escojeríais?
36%
55
17%
26
15%
23
31%
47
Hay 151 votos.
Pues eso simple curiosidad. Y a poder ser también los motivos. Imaginad que los trabajos privados también son "fijos"

saludos.
A mi me gustaría ser rey aunque no se si se considera trabajo y tampoco me gustan mucho los yates y la caza.
Político... y del PP.
Fotógrafo de Wicked Weasel...
me molaría crear una empresa de I+D+i de informática, no está todo inventado y hecho de menos esa faceta en mi trabajo actual.
de iñaki undangarin.....muahh, como se me hace agua la boca solo de pensar que podria robar millones de euros a base de influencia y quedar tan inpune...amaria ese trabajo o status xD
Familiar del Rey de España
Eso es qué tipo de trabajo, no qué trabajo. Y, pensándolo bien, por cuenta ajena, pero por supuesto con unas condiciones maravillosas, dónde va a parar...
Empresario, que más o menos es lo que va a ser mi futuro y si las cosas van mal, a opositar. Como tercera opción bastante cerca de estas dos, por cuenta ajena pero en la privada y muy lejos de estas tres opciones la de autónomo sin empresa propia.

Saludos
Cobrando en los peajes o dentista
Lo que hay que conseguir es un sueldo,trabajo tengo el que quiera...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo si alguien me cubre las necesidades de una persona, no necesito un puesto de trabajo. Disfruto haciendo muchas otras cosas, mas alla de hacer la labor de un simio.
Empresario en un futuro lejano XD
Senador. Diputado no, que salen más por TV.

Poco haces, mucho cobras, pensión a tope, Ipad, Iphone, dietas.....un chollo.
Pues joder, cada cosa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Si pudiese elegir, me gustaria tener mi propia empresa, eso sí... que funcionase viento en popa, como la seda sin tener que estar 24/7 pendiente. Es decir, lo bueno de ser tu propio jefe (sueldo, organización del trabajo, etc.) con lo bueno de ser asalariado (no tener que preocuparte demasiado fuera de tu horario) y por supuesto, sin ninguno de los inconvenientes de lo demás. [carcajad]

Si hay que elegir pero sin poder ignorar las desventajas... pues no sé, si las condiciones salariales son aceptables me las suda, lo que surja.
Trabajando en una tienda de videojuegos o de informática XD
A mi me gustaria ser empresario, tengo muchisimas ideas para desarrollar aplicaciones, juegos, webs, etc. (se entiende que seria una empresa de SW) y me gustaria crear un tipo de empresa mas "etica" donde el reparto de salario sea mas justo, se motive a dar ideas y donde todos puedan colaborar para mejorar el negocio, incentivando a los que tiene grandes ideas y apoyandolos, tener un buen ambiente laboral, etc, etc... pero esta complicado montar nada ahora mismo. Asi que mientras me sigo formando y si sale algo pues ahorrar para poder cumplir mi objetivo.

Saludos!
si no fuese una auténtica ruina en este país, montarme un pequeño negocio e ir creciendo poco a poco. [/mode mundopiruleta off]
Me gustaría tener un local en pleno centro para que al alquilarlo no tuviera que trabajar o si lo hiciera, fuera de la forma más relajada del mundo.

Conozco gente con locales de sus abuelos y que cada mes, 30000€.

Pero bueno, dentro de los trabajos realistas, el de médico es el que más me gusta, así que a eso voy.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
politico, concejal , ministro ....
dreidur_ax escribió:Me gustaría tener un local en pleno centro para que al alquilarlo no tuviera que trabajar o si lo hiciera, fuera de la forma más relajada del mundo.

Conozco gente con locales de sus abuelos y que cada mes, 30000€.

Gente que no ha hecho nada en la vida y que vive de las rentas ... ¬_¬ ¬_¬ ,debe ser cómodo,pero ni es bueno para el individuo ni desde luego lo es para la sociedad ...
Symbiano escribió:politico, concejal , ministro ....

Mierda, orín, basura

Alguien dan más sinónimos?
Si pudiese elegir, me gustaria tener mi propia empresa, eso sí... que funcionase viento en popa, como la seda sin tener que estar 24/7 pendiente. Es decir, lo bueno de ser tu propio jefe (sueldo, organización del trabajo, etc.) con lo bueno de ser asalariado (no tener que preocuparte demasiado fuera de tu horario) y por supuesto, sin ninguno de los inconvenientes de lo demás.

Normalmente el empresario, y más hoy en día, no es que no se tenga que preocupar del horario, es que no tiene horario. Si tal día tiene que terminar a las 12 de la noche, pues se está hasta las 12.

Si te refieres a las preocupaciones una vez ha terminado tu jornada laboral, tienes más que cualquier empleado.
Funcionario público, mas que nada por la estabilidad que te da.

La avaricia rompe el saco...
si se le puede llamar profesion, astronauta
Si pudiese elegir, estaría viviendo de la música.
Está claro, downhiller de élite. Profesional, vaya.
Presentador de top gear.Menudos coches prueban,los pueden destrozar,viajan y se echan unas risas entre ellos y deben de cobrar un paston por los coches que tienen,ademas no deben de trabajar mucho que son pocos programas por temporada.
Quiero ser el encargado de apretar la trampilla en "Ahora caigo". Y si no, pues no sé, tenista profesional!
maponk escribió:Gente que no ha hecho nada en la vida y que vive de las rentas ... ¬_¬ ¬_¬ ,debe ser cómodo,pero ni es bueno para el individuo ni desde luego lo es para la sociedad ...

Ostras, pero imagínate quitarte de un plumazo las preocupaciones del tema laboral. Que si me pueden echar, que a ver si me bajan el sueldo, que a ver la hipoteca... Si tienes un chollo de estos, puedes seguir dedicándote a lo que quieras y encima con tranquilidad. Otra cosa sería el no hacer absolutamente nada, estar todo el día tomando tapas por ahí y haciendo el gilipoyas, que eso sí que acabará siendo perjudicial para tu propia autoestima.

josue escribió:Presentador de top gear.Menudos coches prueban,los pueden destrozar,viajan y se echan unas risas entre ellos y deben de cobrar un paston por los coches que tienen,ademas no deben de trabajar mucho que son pocos programas por temporada.

Mira, esta también me gustaría XD
mas que en top gear (no me gustan los coches), me gustaria trabajar en cazadores de mitos :P
Propietario de un centro de buceo en alguna isla exótica...
Yo por pedir, ser autonomo, sé que es una locura, y más como lo tenemos montado aquí, pero ser dueño de tu trabajo y que de ellos tengas tus beneficios tiene que ser más gratificante (y duro) que darle millones a otro.
Yo estoy entre diseñador de sujetadores intimissimi o presidente de la junta de andalucia. En uno toco tetas y en el otro tengo dinero suficiente pa putas y coca.....

Un saludo.
Registrador de la propiedad o notario, con eso me conformo [hallow]
Hidekibcn escribió:Yo por pedir, ser autónomo, sé que es una locura, y más como lo tenemos montado aquí, pero ser dueño de tu trabajo y que de ellos tengas tus beneficios tiene que ser más gratificante (y duro) que darle millones a otro.

Pues mira, yo te puedo presentar a uno, bueno en verdad son tres socios en el ramo de la obra civil que desde la crisis están ganando billetes a manta, ahora están en Francia.
mendorro escribió:si se le puede llamar profesion, astronauta

Yo igual. Total, si puedes elegir al menos elige algo emocionante!!
empresario con una empresa de juegos (voy camino a ello). intentando mantener sueldos decentes con buenos horarios. ademas, si me hago asquerosamente rico, tambien montaria una empresa de investigacion cientifica (fisica, quimica y medica)
Empresario, estoy en ello
dreidur_ax escribió:
maponk escribió:Gente que no ha hecho nada en la vida y que vive de las rentas ... ¬_¬ ¬_¬ ,debe ser cómodo,pero ni es bueno para el individuo ni desde luego lo es para la sociedad ...

Ostras, pero imagínate quitarte de un plumazo las preocupaciones del tema laboral. Que si me pueden echar, que a ver si me bajan el sueldo, que a ver la hipoteca... Si tienes un chollo de estos, puedes seguir dedicándote a lo que quieras y encima con tranquilidad. Otra cosa sería el no hacer absolutamente nada, estar todo el día tomando tapas por ahí y haciendo el gilipoyas, que eso sí que acabará siendo perjudicial para tu propia autoestima.

Es posible que me gustase tener la autoestima baja como tu comentas [poraki] , las rentas alguien te las tuvo que dejar, ¿no?, muchos a los que les dejan rentas se tiran al vicio y se las patean, las chatis, la farlopa y todo lo que le rodea, es una combinación capaz de acabar hasta con la mismísima fortuna de Bill Gates.
¿Nadie lo ha mencionado aún?

Si pudieseis elegir, que trabajo escojeríais?

¡Mis hogos! Imagen
hal9000 escribió:Registrador de la propiedad o notario, con eso me conformo [hallow]
Hidekibcn escribió:Yo por pedir, ser autónomo, sé que es una locura, y más como lo tenemos montado aquí, pero ser dueño de tu trabajo y que de ellos tengas tus beneficios tiene que ser más gratificante (y duro) que darle millones a otro.

Pues mira, yo te puedo presentar a uno, bueno en verdad son tres socios en el ramo de la obra civil que desde la crisis están ganando billetes a manta, ahora están en Francia.

Lo mío sería más montar una empresa de diseño y publicidad, pero vamos si hay millones en juego de lo que sea [carcajad]
cientifico y o astronomo. (si hubiera estudiado claro)

lo más de lo más en esta vida es poder ejercer tu pasión.

-
sino pues funcionario de oficina grupo A sin presiones políticas. asi podría llegar luego a la tarde a mi casa y dedicarme a leer sobre ciencia.
vividor follador, como Amador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo diputado, lo tengo claro.
Si tuviera mas pasta me haría empresario, tengo varias ideas para varias empresas y no puedo por falta de dinero u_u
81 respuestas
1, 2