Si pudieras hablar contigo.....

Me gustaría saber si se diera la casualidad d q pudierais hablar estando en el presente contigo mismo en cualquier fecha del pasado q cambiaríais.
yo si pudiera hablar conmigo en el pasado me diría q no fuera a jugar un partido estando en Cadetes en el q me lesioné teniendo un choque muy fuerte con mi rodilla contra la rodilla d un contrario con la consecuencia d haber roto con los ligamentos cruzados y posteriormente el menisco.

Ahora sigo jugando pero esa lesión me marcó xq heché año y medio sin jugar y en la época en la q mejor me sentía deportivamente.
Yo me preguntaria, si no hubieran hechado regreso al futuro, hubieras escrito este hilo?? :Ð

Ahora en serio, por ejemplo, retrocederia hace un mes y medio y me hubiera dicho q empezara a estudiar, y ke no hiciera como siempre ke lo dejo pa el final



PD: Viendo la pelikula de Regreso al Futuro, recorde una cosa ke pense hace tiempo, una es mi teoria por la ke es imposible viajar por el tiempo, y es ke habria gente del futuro alrededor nuestra.

Y otra es elk tema de las dimensiones paralelas, ke no acabo de entenderlo

EJEMPLO PRACTICO

Regreso al pasado al dia de mi nacimiento, y me asesino a mi mismo (tecnicamente me suicido), entonces ya no existiria en el futuro, por lo cual, ya no viajaria al pasado para matarme, por lo ek no pasaria nada en una dimension y en otra si

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

jejeje, vaya rayadura de coco, espero ke se me haya entendio y haber si alguien me explika lo de los espacios temporales paralelos y las dimensiones

[bye]
yo tengo otra teoria, mmm nunca vas a poder cambiar el pasado aunque puedas viajar en el tiempo ejemplo


ahora yo viajo al pasado y le digo a alguien que no haga una cosa que ha hecho en el futuro pero como estaba predestinado que yo viajase al pasao, esa persona hara tal cosa y como diria smith..... era inevitable,

ahora enserio si pudiese cambiar algo me diria las preguntas de los examenes etcetc
Escrito originalmente por overmars


Regreso al pasado al dia de mi nacimiento, y me asesino a mi mismo (tecnicamente me suicido), entonces ya no existiria en el futuro, por lo cual, ya no viajaria al pasado para matarme, por lo ek no pasaria nada en una dimension y en otra si

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

jejeje, vaya rayadura de coco, espero ke se me haya entendio y haber si alguien me explika lo de los espacios temporales paralelos y las dimensiones

[bye]


No hagas esas preguntas a estas horas.... XD

Esas cosas siempre me han rayado mucho, y muchas veces me como el coco pensando en casos hipoteticos de cosas asi, y las respuestas que me salen son muy raras, mucho XD.

Saludos

PD: Yo me diria a mismo "no intentes esa relacion a distancia, no va a funcionar" ( muchos saben a que me refiero ;) )
Pues yo regresaría a septiembre de 2001 y me diría a mi mismo: Ni se te pase por la cabeza fijarte en esa tía!!!!!
como se nota que hoy ponian regreso al futuro....
Pues yo regresaría al pasado, a los años 70, y le diría a mi padre que juntara todo el dinero que pudiera, y que lo invirtiera en Microsoft, Intel y Disney [sonrisa]



P.D. Regreso al futuro roolz! X-D
si pudiera ir al pasado mmmmmmmmmm supongo que me diria a mi mismo que no se tan vago [+risas] y sobre todo como se ha comentado invertir en bolsa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Volveria a junio del 2002 y me diria "bésala" [decaio]
Pues yo me diria muchas de las cosas que habeis comentado:

-Invierte en bolsa...
-No seas tan vago, estudia mas xDD
-Besalaaa joder lanzate cabronazo!!

(se nota ke la 3º la e dixo mas cabreado..? esk me da mucha rabia juas juas)

Hoy echaban regreso al futuro?? no lo sabia... joder la habran echado unas 50 veces en la tele... [buaaj]
si planteamos la kuestion seria dela pregunta, no me diria nada... mis hechos, si los decidi asi en aquella epoca, fue porque yo mismo quise, y he de aceptarlos...
Si planteamos la kuestion visual, iria a ver a mis abuelos...
si planteamos la version fisika, creo que es imposible
si planteamos la version horarica diria k estoi aburrido, k no sali, k el concierto de mago de oz de ayer me kanso mas de lo k kreia oi por la mañna y k pronto me ire a la kama....
[jaja]
Casualmente no vi regreso al futuro sino q vi "Tu asesina, q nosotros limpiamos la sangre" en AXN q trata d una persona q se le muriera el padre en un incendio´. Treinta años despues esa persona consigue contactar x medio d una radio con su padre hace treinta años y le dice lo q tenía q hacer para q no muriera y en una d esas conversaciones habla consigo mismo hace treinta años, cuando el padre se salva en el incendio la madre q estaba viva en el presente aparecía asesinada x unos hechos en los q el padre participó indirectamente xq gracias a q el padre apareció en un sitio la madre pudo salvar a una persona q después resultó ser un asesino.
El chaval del futuro se puso en contacto con el padre y le dijo lo q ocurría en el futuro y después lo d siempre el padre consigue unas pruebas pa q detengan al asesino pero lo matan y se acaba la película.
Pues yo regresaría a septiembre de 2001 y me diría a mi mismo: Ni se te pase por la cabeza fijarte en esa tía!!!!!


Lo mismo que yo, pero lo tendria que decir en 3 ocasiones distitnas [buuuaaaa] xDD
Escrito originalmente por J_Chiki
Casualmente no vi regreso al futuro sino q vi "Tu asesina, q nosotros limpiamos la sangre" en AXN q trata d una persona q se le muriera el padre en un incendio´. Treinta años despues esa persona consigue contactar x medio d una radio con su padre hace treinta años y le dice lo q tenía q hacer para q no muriera y en una d esas conversaciones habla consigo mismo hace treinta años, cuando el padre se salva en el incendio la madre q estaba viva en el presente aparecía asesinada x unos hechos en los q el padre participó indirectamente xq gracias a q el padre apareció en un sitio la madre pudo salvar a una persona q después resultó ser un asesino.
El chaval del futuro se puso en contacto con el padre y le dijo lo q ocurría en el futuro y después lo d siempre el padre consigue unas pruebas pa q detengan al asesino pero lo matan y se acaba la película.


Emmm, esa no era "Tu asesina que nosotros limpiamos la sangre", esa peli es "Frequency" de Dennis Quaid y Jim Caviezel, si no recuerdo mal.

Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Emmm, esa no era "Tu asesina que nosotros limpiamos la sangre", esa peli es "Frequency" de Dennis Quaid y Jim Caviezel, si no recuerdo mal.

Saludos


Pos tienes razón, se me fue la olla y me fijé en la revista en el Domingo en vez d en el sábado.
Escrito originalmente por Alex_Maes




PD: Yo me diria a mismo "no intentes esa relacion a distancia, no va a funcionar" ( muchos saben a que me refiero ;) )


ya te digo tio,y lo peor es q aun sabiendo q no funcionaria lo acabarias haciendo igual [triston]
Si volviera a Junio del 2002, me diria "No seas Gilipollas y lanzate ", lo tenia todo de cara y no quise, desde entoces me he estado arrepintiendo [buuuaaaa].
Escrito originalmente por Lars_ur


ya te digo tio,y lo peor es q aun sabiendo q no funcionaria lo acabarias haciendo igual [triston]


Que razón tienes Lars, que razón tienes...
Estoy de acuerdo con Icko, no me diria nada, seria estupido... Las cosas que haces se realizan por algo ...

Si no la besastes seria por verguenza, leccion : la proxima vez la dejas sin respiración ... [poraki]

Si suspendes un examen seria porque no estudiastes, leccion : estudia más ... [risita]

Que conste que yo no voy lanzao por la vida y estudio lo justo pa aprobar (NÁ [poraki] ) pero si hubieses besado a una a lo mejor ella te hubiese dado un tortazo que te hubiese dejado ciego y no podrias ver a la que podrá ser tu novia y tal ...

El cambio es lo que hoy en dia mueve el mundo y las circunstancias muchas veces dependen de un segundo, un minuto, un momento ...

La pelicula de frecuency lo trata muy bien ... si salvas a tu padre de la muerte ... quizas eso lo que pase es que muera tu madre o que ocurran cosas que jamas esperas ...

De todas maneras esto es muy paranoico ... ( y creo que puede verse el pasado ... pero nunca viajar hasta el ...)
Escrito originalmente por Lars_ur


ya te digo tio,y lo peor es q aun sabiendo q no funcionaria lo acabarias haciendo igual [triston]


Que razón tienes Lars, que razón tienes...
Yo me diría que no me enamorase de cierta persona, aunque enamorarse es algo que uno mismo no puede controlar por mucho que se diga no me voy a enamorar. También me diría que estudiase, para no repetir 3º de ESO y lamentarme de ello más tarde. Que cambiase mi actitud porque me habría visto recompensada mucho más y que no dijese todo lo que pienso en algunos momentos, porque hay personas con más poder que yo que si les da la gana me follan (en el buen sentido). En fín, podría seguir y seguir, porque me diría muchas cosas.
Yo me diria las proximas combinaciones y numeros ganadores de la loto, quinielas y todo lo ke se pudiera de los proximos 20 años y me haría askerosamente rico. Fin de mis problemas xD
Volvería a septimbre de 2001 y me diría a mi misma: No, no te vayas con ese tío en el futuro te hara mucho daño
yo rebobinaria 10 años y a volver a empezar todo y hacer cosas que no he hecho,o simplemente cambiarlo todo [toctoc]
yo me diría que me sepillase los dientes mogollón y k me cuidara en general más.

Sobre todo, algo que he aprendido hace muy poco, me diría que aprendiese a quererme a mi mismo que es el primer paso para sentirse feliz

[bye] [bye] [bye]
Yo si pudiera....pues cambiar algo cambiaria el dia k conoci a muchas personas y cambiaria mi forma de ser y ....demasiadas cosas..mi nacimiento xDD

Saludos
ira, si yo pudiese tener una conversacion konmigo mismo la tandria ahora mismo y me diria ke soy demasiado gilipollas y ke la vida es muy corta para tomarme tan a pecho problemas ke en realidad no lo son tanto

y lo chungo es ke no me haria kaso sabeis? XDXD pasaria de mi mismo :P
yo iria al año 1986 a chernobil y montaria una ortopedia, cosa k me daria bastantes beneficios...

Es broma k nadie se moleste, es por cambiar un poco las respuestas. [+risas]
yo igual que preston 4 u [oki]
yo igual que preston 4 u [oki]
Yo pasaria de mi mismo. Invertiria pasta en microsoft, y dejaria escrito que me dieran acceso a esa cuenta, justo un minuto despues de llegar del viaje temporal.
"Vete al ejército por mucho que ella te llore, si al fin y al cabo te va a dejar dentro de 5 años"
mira que yo soy de los de imagination power,
pero esque en la única cosa que no creo y que pienso que es imposible, es en el tema de hacer viajes en el tiempo.

Solo vería una posibilidad y es, que solo haya un tio que sepa de la existencia de esta máquina y la use para beneficiarse a si mismo.

Pero esque esto tb sería imposible,
Supongamos que esta máquina se inventa en el año 3020 y el tio decide viajar al 1997, digo yo que una vez que viaje y la máquina aparque, todos sus futuros yo, se van a dar de ostias contra la misma máquina y unas con otras, [carcajad] ya que todos ocupan un espacio que ya está ocupado por su primer yo. ein?

En fin........si alguien la hubiera inventado, ya se sabría a no ser............. que haya una teoría y todo el que muere por circunstancias raras o sin venir a cuento, sea porque nos controlan desde el futuro, y claro si alguien viaja al 1100 por ejemplo y mata a mi ancestro,:O jooooder la voy a palmar :(( [buuuaaaa]


bueno mejor dejarlo aquí, que me estoy comiendo mucho el tarro creo yo, y este tema es igual de rayante que el del universo.
Hombre, yo también creo que viajar en el tiempo es imposible, y si se pudiera no serviría de nada, ¿habeis visto la pelicula "12 monos"?.
Aquí estamos hablando de que le dirías a tu yo del pasado si pudieras volver.

Salu2. ;)
¿Quién es "tigo"?:?

Saludos XD
yo no hablaria conmigo mismo, no me arrepiento de nada de lo q he exo, lo exo exo esta y lo mismo a sido para bien o para mal, algun dia lo sabre, pero si ha sido para mal en algunas cosas, supongo q en otras sera para bien.
si pudiera retroceder y decirme algo seria : "cuelga el puto telefono ahora k la vas a jiñar x tonto y ten wevos d decirlo a la kara.."
ejem mis trabes..y otra kosa..pos lo tipiko..ave k numero toko n la loto y apuntarmlo pa luego ir a komprarlo..vender la exclusiva d la boda dl principe a alguna revista k m pagara muxo..

enga salu2 k si escribo muxo luego m trabo y akabo mal...
Los viajes en el tiempo como tal son imposibles, y está demostrado empíricamente: si alguien desde hoy hasta el infinito hubiera sido capaz de viajar atras en el tiempo, ya nos hubieran visitado del futuro para decirlo XD

Eso si, no creo que falte mucho para que podamos "juguetear" mas a fondo con el espacio-tiempo. Como einstein demostró, todo cuerpo que gira sobre si mismo produce a su alrrededor una modificación del espacio y del tiempo ;)
yo me diria que no dejara plantada tantas veces a una niña que al final me volvi loco por ella y aun lo estoy...y eso que llevo ya cerca de 3 años o cosa asi...
39 respuestas