Si pongo algo en slot3, me deja de funcionarlo ke esta en slot 7

Hola a todos:

tengo un pekeño problema con mi pc, no tengo mucha idea de informatica, asi ke es facil ke diga alguna animalada.

Para empezar yo creo ke el slot es la ranura esta ke esta en la placa base, es decir donde conectamos nuestras tarjetas de sonido de audio, etc....

Pues cuando pongo cualkier cosa en la ranura (slot) numero 3 empezando por arriba, me deja de funcionar lo ke tengo en la ranura (slot) numero 7. Lo ke tengo en el slot 7, son unos puertos usb 2.0 (3 puertos dan detras, y 2 salen delante de la torre).

No es la primera vez ke noto ke me pasa esto, lo ke pasa es ke hasta ahora lo ke hacia era cambiar de slot, aunke ahora no se si es bueno.

Lo digo pq la unica ranura ke me keda libre es la de debajo de la tarjeta grafica, y creo ke es mejor ke ahi no ponga nada, ya ke asi ventilara mejor el difusor,no?? ¿¿KE PENSAIS VOSOTROS???

¿¿Hay alguna forma de ke me funcionen correctamente las cosas ke tengo en la 2 ranuras???? ¿¿Como se hace??

Os voy a decir ke es lo ke tengo en cada ranura:

1- Tarjeta grafica
2- Nada
3- Tarjeta de sonido
4- Capturadora de tv
5- Tarjeta de red 1
6- Tarjeta de red 2
7- Puertos usb 2.0

Cuando conecte la 2ª tarjeta de red y la puse en el slot ke tengo ahora la tarjeta de sonido, los puertos usb no me funcionaban, por eso la puse ahi.....

Y los puertos de usb, no los kiero kitar ya ke me viene muy bien tener puertos delante de la torre, ya ke asi los tengo mas a mano para los pendrives y las camaras digitales

¿SE PUEDE ARREGLAR ESTO?

¿O TENDRE KE CONECTAR DEBAJO DE LA TARJETA GRAFICA?


Otra cosa: si voy al administrador de dispositivos siguen apareciendo lo puertos usb 2.0, lo ke pasa es ke cuando conecto cualkier cosa, no los detecta el xp

Gracias y hasta pronto
0 respuestas