si piensas "a mi q me echan de comer aparte..."

lo dixo, si piensas eso di por qué... qué es lo q te hace pensar q no eres como "el resto" como "lo común" o "usual"...

ojo! no regirse por pautas de aspecto físico, sino por pautas de pensamiento y/o comportamiento...

espero no rayar muxo al personal... [360º]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Pues en mi caso creo que es debido a que no comparto gustos con casi ninguna persona de mi edad...ni gustos,ni preocupaciones,ni "sueños",ni ideales.Vamos,que mi forma de ver el mundo es muy diferente al del resto de personas que conozco.
Pero no me considero raro,de echo,opino que los "raros" son los demás[tomaaa] ...no se si me explico


Saludos
Pues a veces sí y a veces no.
Cuando voy con mis amigos y empiezan ha hablar de cosas que están de moda y que yo no entiendo me siento un poco apartado. También socialmente mis amigos se sienten bien como están, es decir, les da igual ( eso creo a veces ). La música que escucho también me diferencia un poco, ya que no conozco a nadie de mi edad que le guste el heavy como a mí. Y de ideologías, el que mas se asemeja a mí es mi padre, pero yo soy un poco más radical.
Salu2.
Luis14, no te sientas raro q ya tienes un idem. La verdad es que hay algunos que si, que le molan las mismas cosas que yo, pero hay cosas totalmente contrarias, asi como musica, sueños, costumbres.... Me siento fuera del papel
A mi me pasa algo parecido a lo de ZaCK-ER.

En el insti ke voy esta lleno de pijos, y la mayoria de mis amigos son pijos, y pos eso , les gusta la "moda" , musika dance....cosas asi,y ami ke me gusta el heavy, y mi forma de vestir esta cambiando ultimamente ( aora visto mas kon sudaderas/camisetas de grupos, pantalones vakeros desgarraos por abajo, cadenas...pos siempre me siento un poko "diferente" ( y a mucha honra!! ke tenemos muxas coñas entre nosotros jeje)

Pero nose...poko a poko aki en valencia voy conociendo peña mas de mi estilo, aunke para eso siempra esta mi pueblo [fumando] jeje
yo me siento así en cierta forma, porque yo tengo una visión de la vida un poco especial, veo las cosas de manera diferente a como la ve la gente k me rodea

el ultimo caso por ejemplo es cuando rechazé un empleo fijo(todos m dicen k hay k ser gili pa acerlo) de 200 a 250 mil pelas al mes (enchufe :-) ) simplemente por mis ideales. Yo ya tengo un trabajo en el k cobro pokito pero en el k se dan sircustancias k no todo pueden decir k tienen, como el hecho de k m gusta mi trabajo y k me tratan de lujo, y para mi, eso frente a un trabajo fijo... tiene más ventaja.

en definitiva, k mis ideales me separan del resto de personas (de mi alrededor)
Digamos que siempre he sido distinta al resto, desde pequeña. Tenía gustos, aficiones y demás nada semejantes a las de mis compañeros y gente de mi edad. Me encantaba leer y aún me gusta, escribir, contar cuentos e inventarme cosas, no sé, me hacía muchas preguntas que nadie se hacía y siempre estaba abierta al saber y me encantaba estudiar para aprender más.
Ahora... quizás entre mi grupo de amigos más común no me veo tan diferente porque somos todos muy abiertos a la cultura y demás, quizás en algunos aspectos unos son más cerrados que otros, pero encuentro mucha semejanza entre nosotros. Entre el resto del mundo... pues si me siento bastante diferente, quizás tengo cosas que muchos tacharían de extrañas, mis pasiones y mis gustos, quizás tengo una forma de ver la vida muy amplia y como cuando era pequeña siempre estoy procurando saber más, tener más cultura y demás. Luego soy una soñadora, una vividora... en fín, en mi casa soy esa cosa extraña que a veces camina en dirección al servicio y se sienta a comer todos los días con ellos. No diré que sea mejor o peor que la gente de mi edad, pero me veo algo por delante a ellos, no sé, cuando connverso con ellos parece que nada les preocupase ni les despertara curiosidad.
xLoNaDaRx escribió:Luis14, no te sientas raro q ya tienes un idem. La verdad es que hay algunos que si, que le molan las mismas cosas que yo, pero hay cosas totalmente contrarias, asi como musica, sueños, costumbres.... Me siento fuera del papel


Que sean 3 [burla2]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
xLoNaDaRx escribió:Luis14, no te sientas raro q ya tienes un idem. La verdad es que hay algunos que si, que le molan las mismas cosas que yo, pero hay cosas totalmente contrarias, asi como musica, sueños, costumbres.... Me siento fuera del papel


Jukem escribió:Que sean 3



Nada,nada,hay que fundar un club [sati]
Por que en ocasiones tengo un sentido del humor un tanto extraño (preguntenle lo del Telefono a Najwa :cool: ),hago cosas idiotas y no tan idiotas y nunca saben por donde voy a saltar, a lo mejor un dia esperan de mi que sea una caja de bombas y quizas me comporte de manera distinta a la esperada, y me gustan muchas cosas y y hay cosas que no me van que son contrarias a las de la mayoria.

De pequeño hacia y leia cosas impopulares y me echaron de las catequesis por mi pensamiento anticlerical y comunitas(ademas de haberle tirado un zapato a la individua que pretendia inculcarme sus creeencias)...bueno, es largo de contar mi cabeza...

Neogaka deberias ver a Najwa es encantadora [chiu]

Yo la odio mucho [inlove]
espero q Najwa no sea Presnton4u!!!!

q va hombre, te asueguro q Najwa no es un preston...vamos, tienen la misma altura pero ni punto comparacion,najwa ta mas buena q preston... [qmparto]
yo solo se q PRESTON NO ES [carcajad] [+risas]
y si lo es lo ha disimulado de puta madre por q no me he dao cuenta...
Cal y neogaka, no, no soy PRESTON, Cal, tú al menos lo has podido comprobar ;).
Najwa escribió:Cal y neogaka, no, no soy PRESTON, Cal, tú al menos lo has podido comprobar ;).


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

MM yo creo q me diferencio por q veo todo como un juego :D, en el q hay q hacer el bien por supuesto,ala a salvar xicas inocentes xD
Pq todos los hilos derivan a lo mismo.


Chicos estais muy mal. Tomad bromuro
nafai escribió:Pq todos los hilos derivan a lo mismo.


Chicos estais muy mal. Tomad bromuro


[tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto]

igual q rukawa eres dios xD
ahi najwa najwa, no lo digas mu alto que la gente se emociona enseguida ;-)


Nafai tas falto cariñO? Ven aqui corasson ;-)
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si es q eol es mucho eol :-|
neogaka escribió:Exacto como casi to los de aki, me siento "raro" al no gustarme las motos, ni el tuning, ni el breakbeat ni flamenco...vamos to lo k acen el 85% de los adolescentes de mi ciudad.
Y ami k me gusta la musica antigua (k no clasica, no es lo mismo), el punkrock, el pop alternativo, pos eso no caigo mu bien por aki y apenas conozco gente con mis gustos...

Pena k no viva en Nerja XD Najwa & her Friends tendran mis mismos gustos, o por lo menos ella :Ð

Ah! Y VIVA EL BUEN CINE! ABAJO TODO LO K HUELA A MIERDA!


Jejeje, a mi me gusta el breakbeat y el tuning, lo que no mucho las motos (pero el día de las motos, es el día de las motos!!!, ya queda poco!! os sugiero que vengais al Pto de Sta María!!!) y mucho menos el flamenco.

Si te refieres por música antigua a las de kiss fm, eso le gusta a todo el mundo (por lo menos a los que conozco), le llamamos música para pescar (para los momentos de depre no pega un temita break).

Es normal que alguien alguna vez se sienta apartado, pero eso a todo ser humano, como humano que es, el pasa.

SAlu2 [360º]
"Diferente" por ser más infantil de lo normal a veces
Y en la manera de pensar no soy muy distinta al resto, supongo. Creo q lo típico q habeis dicho algunos, aunque si es lo tipico ya no es "especial"...
Bueno, tengo la facultad de pasar de ser una persona bastante dulce, a lo ordinario total, no sé si eso sirve, en fin...
pues a mi me gusta todo, la musica clasica, el rock, el reggea, el house, etc etc (kiss fm RULEZZZ jeje)
me entra la vena facha (pa algo mi abuelo fue de la division azul [Ooooo] ) pero entiendo el comunismo, lo respeto y me gusta (soy mas raro ke un perro verde)
me gusta toda la gastronomia (cuanto mas rara mas ganas me da de probarla jeje)
no se joer, me gusta todo... [agggtt]

ke me encierren [cartman]
Tengo 17 años, no he probado el tabaco, nunca he bebido una copa (yo y mis principios), me va bien en los estudios, soy bastante responsable. Me gustan casi todos los tipos de música y respeto los que no me gustan. Según he visto a la gente de mi edad, soy un caso raro. :-p
yo soy wraro wraro, mis vecinos me llaman terrorista islamico, mi madre jesucristo y mi padre hippi de mierda, xD weno ahi keda, imaginaos komo debo ser! xD, xo weno yo stoy orgulloso de ser raro y diferente, ya me la suda lo k digan a mis espaladas, jajaja, k les den! xork la verdad, esos k nos llaman raros, no creo k sallan mirao al espejo y normalitos no debn d ser si se fijan en raritos jajajaja
Seerj, lo k se suele decir es: "Yo soy raro por ser diferente, pero tu eres raro por ser igual que todos"
jajaj ok, xo weno, oye afftopikeando un poko, k sa acabao el hilo de rimas? jajaja, yo kiero mas!
Cojones pos rima XD La ultima la puse yo, es un tochazo xD
seerj escribió:yo soy wraro wraro, mis vecinos me llaman terrorista islamico, mi madre jesucristo y mi padre hippi de mierda, xD weno ahi keda, imaginaos komo debo ser! xD, xo weno yo stoy orgulloso de ser raro y diferente, ya me la suda lo k digan a mis espaladas, jajaja, k les den! xork la verdad, esos k nos llaman raros, no creo k sallan mirao al espejo y normalitos no debn d ser si se fijan en raritos jajajaja


Serj no hagas caso! Somos grandes!! XDXD

PD: Es que a veces vamos con toda la peña del grupo y se nos diferencia demasiado XDXD
eso semos grandes! jajajaja
se os llama heavys y sois todos iguales y pensais igual, no sois raros, soys un grupo social distinto (que politicamente correcto me a kedao [sonrisa] )
el_kaiser escribió:se os llama heavys y sois todos iguales y pensais igual


Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec!! Error del copón. Yo escucho música "heavy/metal/trash../../../.." y no voy para nada vestido igual que muchos otros con chupas de cuero y demás, normalmente (segun lo q lleve) no parezco heavy ni mucho menos. Y lo de pensar igual... para mí NO es una forma de vida como puede ser para otros, simplemente me encanta esta música, alguna de la ropa que se le puede asociar y ya está, pero por eso no pienso de una manera diferente.

Salu2
DANNY escribió:
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec!! Error del copón. Yo escucho música "heavy/metal/trash../../../.." y no voy para nada vestido igual que muchos otros con chupas de cuero y demás, normalmente (segun lo q lleve) no parezco heavy ni mucho menos. Y lo de pensar igual... para mí NO es una forma de vida como puede ser para otros, simplemente me encanta esta música, alguna de la ropa que se le puede asociar y ya está, pero por eso no pienso de una manera diferente.

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

weno yo kada ves me paresco a la gente de este palo jajaja, entre las barbas, los guantes de mendigu, el collar de pinxos y entro poko la pulsera jejeje pos eso,a unk yo voy asi xk me mola y punto, no pork me kiera parecer jevi o otra cosa por defecto jejeje
Bueno, al final va a abundar más la gente rara que la normal, jejeje.

Bueno, tengo unos gustos un tanto peculiares para ser una chica. Tengo amigas (pocas )que comparten muchas de mis aficiones, pero ninguna que las comparta todas, así que dependiendo de lo que me disponga a hacer, tengo que llamar a una u otra, jejeje. Bueno, ahí va la lista de mis aficiones:

Videojuegos: Y no la típica que juega un poquito ahora que están tan de moda las consolas de nueva generación, sino una viciada desde que con nueve años descubrió la nintendo ^^

Heavy - Metal: No tengo amigas para ir al Metal Mania [triston]

Rol: Aquí si tengo más amiguillas (vamos, dos o tres, jeje) para echar alguna partida, aunque con los estudios poco tiempo tenemos libre...

Literatura: Libros, libros, quiero librooooos!!! Nada de televisión, de hecho no la veo. Donde esté un buen libro...

Y bueno, luego están las cosas típicas que NO hago: ir de compras (antes la muerte!!), maquillarme (quiero que mi novio pueda besarme sin que tenga que luchar con una capa de potingues), beber y fumar (lo siento, odio como saber el alcohol, es superior a mis fuerzas), salir hasta las tantas (yo a partir de las doce no soy persona...)

Y bueno, al contrario que la mayoría de la gente, que se describe de forma modesta y trata de portarse bien con los demás, yo no oculto mi deseo de manipular a todo el que se me ponga por delante para mi propio beneficio y diversión ^^
Mercedes Manson escribió:Bueno, al final va a abundar más la gente rara que la normal, jejeje.

Bueno, tengo unos gustos un tanto peculiares para ser una chica. Tengo amigas (pocas )que comparten muchas de mis aficiones, pero ninguna que las comparta todas, así que dependiendo de lo que me disponga a hacer, tengo que llamar a una u otra, jejeje. Bueno, ahí va la lista de mis aficiones:

Videojuegos: Y no la típica que juega un poquito ahora que están tan de moda las consolas de nueva generación, sino una viciada desde que con nueve años descubrió la nintendo ^^

Heavy - Metal: No tengo amigas para ir al Metal Mania

Rol: Aquí si tengo más amiguillas (vamos, dos o tres, jeje) para echar alguna partida, aunque con los estudios poco tiempo tenemos libre...

Literatura: Libros, libros, quiero librooooos!!! Nada de televisión, de hecho no la veo. Donde esté un buen libro...

Y bueno, luego están las cosas típicas que NO hago: ir de compras (antes la muerte!!), maquillarme (quiero que mi novio pueda besarme sin que tenga que luchar con una capa de potingues), beber y fumar (lo siento, odio como saber el alcohol, es superior a mis fuerzas), salir hasta las tantas (yo a partir de las doce no soy persona...)

Y bueno, al contrario que la mayoría de la gente, que se describe de forma modesta y trata de portarse bien con los demás, yo no oculto mi deseo de manipular a todo el que se me ponga por delante para mi propio beneficio y diversión ^^


antes de nada...me la pido, me la pido yo la vi primeroo! jajaja

weno ahora en serio, aunk me animen mis amigos, la verdad, la depre uno la yeva por dentro jejeje :-P
Danny todos nos dejamos influenciar por un lado o por otro, tienes que reconocerlo... y al final cada oveja con su rebaño
y aki paz y despues gloria [angelito]
y colorin colorado este cuento se a acabado [hallow]
y... (vale ya me callo ¬¬U)
38 respuestas