dohc1v escribió:yo era uno de los que, pese hace años haber usado mecanicos en IBM y algun micropc, no le daba importancia a volver a usarlos...fue trastear con ellos y al poco comprarme uno....no te va dar mas eficacia en los juegos..pero el tacto es otro...
lo de los cherrys es un mundo desde los tipicos negros,azules marrones,rojos hasta los propios de alguna marca como los verdes de razer
yo uso los cherry blue me encanta el tacto y el compromiso entre escritura/juego es para mi gusto muy bueno...
recomendacion es que antes de comprarlos , los toquetees y veas cual se adapta mejor a ti..por ejemplo para mi los cherry red para escribir no me gustan
hay muchos modelos que se reducen en cuanto ves que no hay muchos de layout español (con la Ñ)...opte por un Razer Blackwidow de 2013 con los cherrys azules...el modelo de 2014 lleva los propios de razer que sin haberlos probado no hablan demasiado bien de ellos...el modelo rondaba los 120-130€ , me lo saque por 80€ nuevo de una liquidacion de una tienda...como todo busca bien antes de comprarlo una vez tengas decidido el modelo...un saludo
Metalhead escribió:dohc1v escribió:yo era uno de los que, pese hace años haber usado mecanicos en IBM y algun micropc, no le daba importancia a volver a usarlos...fue trastear con ellos y al poco comprarme uno....no te va dar mas eficacia en los juegos..pero el tacto es otro...
lo de los cherrys es un mundo desde los tipicos negros,azules marrones,rojos hasta los propios de alguna marca como los verdes de razer
yo uso los cherry blue me encanta el tacto y el compromiso entre escritura/juego es para mi gusto muy bueno...
recomendacion es que antes de comprarlos , los toquetees y veas cual se adapta mejor a ti..por ejemplo para mi los cherry red para escribir no me gustan
hay muchos modelos que se reducen en cuanto ves que no hay muchos de layout español (con la Ñ)...opte por un Razer Blackwidow de 2013 con los cherrys azules...el modelo de 2014 lleva los propios de razer que sin haberlos probado no hablan demasiado bien de ellos...el modelo rondaba los 120-130€ , me lo saque por 80€ nuevo de una liquidacion de una tienda...como todo busca bien antes de comprarlo una vez tengas decidido el modelo...un saludo
El rollo es que no sé donde me dejarían "toquetear" teclados xD. Por lo menos en los Fnac, Mediamarkt y similares que hay por aquí nunca he visto teclados al descubierto.
peppymus escribió:yo pienso que si merece la pena dejarse 100€ en los mecanicos, para mi una de las mejores compras para el pc, ya que es el interfaz de interaccion entre tu y el ordenador, es una pasada como funcionan las teclas, ganas velocidad en juegos, a la hora de escribir da gusto hacerlo, no tiene nada que ver con un teclado de membrana.
Pero una cosa es cierta, prueba los diferentes swiches porque no todos te gustaran igual, a mi el azul me gusta pero hace excesivo ruido y puede llegar a ser molesto, yo me quedaria con rojos o marrones, el negro no me gusta absolutamente nada....
marron http://www.amazon.es/gp/product/B00D7D1 ... =602357031
red http://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado- ... sm-1261405
Metalhead escribió:Al final tras leer y leer y poder probar el tacto de un par de mecánicos en el Mediamarkt (tenían el G710+ justo al lado del G510, la comparación ha sido in situ) he visto la luz y sí que creo que valen la pena (sí, como podéis comprobar soy bastante bipolar). Así que he tirado la casa por la ventana y he pedido un Ducky Shine 4, ya que las reviews de esta línea de teclados son brutalmente positivas.
PD. Cuando he estado en el MM casi me traigo esto, pero no llevaba suelto:
edy 00116 escribió:Joder, un Shine 4, que envidia. Ya puedes hacer una mini review, ya verás como mola la iluminación. Que switch has pedido? Lo importas de UK?
edy 00116 escribió:Buen unboxing.
Si tuvieras problemas de double tapping puedes configurar la repetición con F2-F8 para evitar que escribas 2 letras en un espacio de tiempo que tu decidas, y el brillo y duración de la iluminación también puede regularse (por ejemplo en el modo reactivo).
En cuanto te hagas al tacto verás que tu antiguo G11 (sin dejar de ser un teclado razonable) es un juguete al lado del Shine.
edy 00116 escribió:Es raro que te pase eso, supuestamente tiene cherry blues, y es prácticamente imposible que pase eso, a no ser que el switch no este bien.
Aún así prueba en ajustes de teclado en panel de control aumentar el tiempo para repetir la pulsación.