¿Si os tuvieseis q comprar un CD-Rom y un CD-RW cuales eligiriais?

Buenas a todos, me gustaria q me dijeseis cual seria vuestra eleccion.

Yo he pensado esto:

Como lector : Un DVD Pionner 16x ( q no s q tal va) o un lector no DVD como Toshiba o A Open.

Como Grabata : Posiblemente una Plextor 12x

no se si voy bien encaminado o no.

Para eso estais vosotros,dadme vuestra + sincera opinion de vuestra eleccion

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

Marcox
Pos yo compraria un DVD Toshiba y una CDRW Plextor de 12 o 16x a poder ser
Si no vas a utilizar mucho el DVD, ni te lo compres, no son muy buenos lo ke se diga a la hora de la extraccion de datos y de audio, para eso no hay nada como un cd rom. Las marcas toshiba y aopen, son buenas, aunke te recomiendo el toshiba, en cuanto a la grabadora , la mejor es la plextor, aunke son muy caras, por menos precio te puedes comprar una sony, en iguales condiciones, pero en menor precio, ojo eso no kiere decir ke sea peor jejejeje :)
Si os digo la verdad no creo q utilice mucho el DVD, no me interesa lo digo mas q nada xq ya q me pongo pues supongo q me sera mas util un dvd para leer los juegos q salgan en PS2 ( q a lo mejor es una tonteria lo q digo pero no se ).
Lo q no entiendo es xq decis todos q los Toshiba son tan buenos....¿ q tienen q no tengan otros ?

Y respecto a la grabata :

¿ Tiene la Sony el " Burn Proof " de la Plextor 12x ? es q es ahi donde se dispara el precio pero logicamente no importa xq te ahorra un huevo de posavasos :-):-))

Gracias
En lo de la playstation 2 eso ke dices no creo ke importe, bueno de la consola esa si kieres puedes preguntar en el foro correspondiente a ella, en cuanto a los toshiba se hablan bien de ellos porke funcionan bien y no dan problemas, ojo eso no kiere decir ke te pueda tocar alguno ke no te funcione bien aunke es raro.
La sony no tiene esa tegnologia en la 12x creo, la tegnologia burnproof esta bien si haces copias al vuelo, pero sino las haces, y haces una imagen al disco duro no tiene porke, por ejemplo yo tengo una grabata con un buffer de un mega y todavia no he tenido un posavasos ocasionado por la descarga de buffer, ademas ahora la grabadoras te vienen la mayoria con bufferes de 4 megas o mas, claro tambien depende de las marcas jejejeje :)
También tienes la nueva yamaha de 16x10x40 que tambien va muy bien y tiene 8 mb de buffer. Tu decides.
Saludos.
pos eso, por cuanto puede salir una plextor y una sony de la misma calidad , cual es la diferecia de precios¿¿?¿

Gracias
Pos ahora no toy al tanto pero echale un ojito de la cara, la plextor es una grabadora mejor, incorpora la tegnologia burnproff, ke es lo ke la hace ke kueste lo suyo, la sony ke yo sepa no, echale ke alomejor entre 15000 pelas mas o menos jejeje :)
En Málaga una Plextor de 12 con burnproof vale 41900 y una Sony de 12,concretamente la crx160e vale 29500.Las dos son compatibles con el clone y las dos me parecen recomendables en su gama económica. Si se puede la Plextor y sino la Sony es ´qüena también.Por supuesto es una opinión.
:DSaludos del Malaguita:D
Como van las LG , con q programas son compatibles?? son bueneas para grabar dreamcast??
Gracias
9 respuestas