sI OS PREGUNTAN POR x360 decir k no!!!

Pues eso, resulta k en unas recientes encuestas, los japoneses, por decirlo del alguna manera, no les molava mucho la x360.

Creo k era solo un 10%, o algo asi.

Ahora Microsoft oliedose el pastel, les ofrece la consola con disco duro, mas barata k la normal para el resto de consumidores.

Por lo k me pregunto, es k sus xbox van a ser de carton, o es komo ke aki nos van astillar, alli la podra vender mas barata. [enfa] [enfa] [enfa]

Esto es injusto, por lo k si os preguntan decir k no, haber si almenos en europa, microsoft nos hacen un descuento tambien, por eso de augmentar los adeptos.
jejeje muy bueno.... ya si eso que en todo el mundo nadie la compre en la primera semana a ver si luego nos las regalan.... [fumeta]
conclusión la consola no vale ni 100 euros

salu22 [+furioso]
miguxbe escribió:conclusión la consola no vale ni 100 euros

salu22 [+furioso]
¿¿?? Que conclusión más inteligente xDDD

Es lógico que Microsoft le ponga un precio tan bajo a los japoneses, aún perdiendo mucho dinero, visto el éxito de su antecesora.

La consola no solo vale más de 100€, sino que estoy seguro de que cuesta más de 400€ fabricarla. Las empresas siempre pierden dinero con las primeras unidades.
Hola

Me parece un error bajarla tanto, y más en Japón, donde el concepto de calidad va muy unido al prestigio y precio que tenga un producto (no es coña). Yo al menos pensaría "si la PS3 va a costar por lo menos 50.000 yenes... y esta me sale tan barata... por qué será? Será Peor? Seguramente sí!".

No voy a enrrollarme mucho con esto, pero me parece más intelingente bajar la consola de precio a los 6 meses/1 año, que dejarla tan barata desde el primer día.

Desde el punto de vista del consumidor me parece cojonudo, es más, me parece que deberían ser más baratas, sencillamente lo expongo desde el punto de vista comercial.

Un saludo,
Alex
Diskun, es imposible lo que dices... nadie regala nada... ni tampoco lo que dice miguxbe.
Un saludo.
Si el precio hubiera sido caro, mal por microsoft por no saber introducirse en los hogares japoneses. Si el precio es barato, mal por microsoft por dar una imagen de consola de carton piedra.

ein? Este foro es la repolla en vinagreta. [tadoramo]
[mamaaaaa] q se las regalen a ver si se hacen con el mercado oriental.......... [tadoramo]

ya les vale............
q traduzcan y doblen los juegos y se metan sus rebajas en la M [qmparto]
Pues por 100 euros la me la pillo en Japan, y luego ya vendrán los cambios para adaptarla. X-D

saludos.
8 respuestas