chrispro escribió:frikidaguel escribió:Yo pillaria un monitor gsync sin dudarlo, que no sea curvo y que tenga buen contraste. Hasta ahora he probado monitores tn, ips y v.a y en cuanto a calidad de imagen me quedo con el v.a, tiene mejores negros aunque no es dificil, ya que tanto tn como ips tienen un contraste muy pobre. Ojala sacaran oleds con gsync... Sobretodo por esta razon estoy esperando a los nuevos asus 4k gsync 144hz, basicamente porque se supone que tendran mayor contraste al ser tecnologia quantum dot, y es que los ips y tn en mi opinion se ven muy mal, saludos!
Joder!! Justo eso quiero.. colores buenos... los negros...
Yo juego en una tv bravia del 2013 que tiene una calidad de imagen increible... amigos mios se han comprado pantallas a dia de hoy que se ven peor que mi tv(32)... la pega.. quiero probar el supuesto maravilloso gsyn y mas de 60 fps...
Supongamos que.me espero a los 4k.. como le sentaria a esa pantalla ejecutar el juego a 1080 o 1440??
Y puestos ya... como le sienta a un 1440 ejecutar un juego a 1080??? Tenemos 2 tv de las mismas pulgadaa la 1080 y la 1440 y ejecutamos el juego a 1080.. donde sw ve mejor?? Graciaas
Dependera de como reescale la imagen, pero si te importa la calidad de imagen no es recomendable, se vera mejor siempre la resolucion nativa que tenga el monitor.
Por lo que me dices tienes que buscar un monitor que no tenga el contraste tipico de 1000:1, ojo aqui, hablo de contraste estatico, sobretodo en tvs publicitan el contraste dinamico que simpre es mayor y te lian un poco. Por lo que se, casi todos los ips suelen tener 1000:1, 1200:1 algo asi y los va 3000:1, 4000:1. La diferencia para mi es notable, pero luego los va tienen un peor tiempo de respuesta. El que yo probe se veia genial, un philips 4k de 40", pero tenia algo de ghosting
Luego el tema del gsync yo lo noto sobretodo con fps bajos, cuando pasas de 60 a 40 fps por ejemplo, se nota mucho menos el cambio que con vsync.
Lo que si noto desde luego y creo que daras un salto importante son los herzios, de 60 a 90-100 el cambio es notorio, luego a partir de 90-100 yo no aprecio ya nada, eso depende de cada persona.
Lo suyo seria pillar un va con buen tiempo de respuesta, sin ghosting, con gsync y de 120-144 hz pero estoy casi seguro que no hay. La opcion mas valida que veo es esperarte a los nuevos monitores 21:9 que saldran, aunque creo que van con retraso, y que tendran rsolucion 3440x1440p, quizas demasiada, no conozco tu equipo y son curvos, que a mi no me gusta demasiado. Pero estos monitores tendran gsync, 200hz, hdr y mejor contraste, creo que 3000:1 con la tecnologia quantum dot.
Tienes otra opcion pero sin gsync y con tiempo de respuesta mayor ( de eso no estoy seguro ) pero con calidad de imagen impresionante... Creo que de la ultima hornada de tvs oleds 4k, algunos permiten jugar a 1080p 120hz, y que reeescalan muy bien, con lo que tienes los mejores negros, colores impactantes, y 120 fps si llegas.
Como ves, para mi, hasta la fecha siempre falla algo, espero haberte ayudado, puedo estar equivocado porque no domino, un saludo!
Edito: los monitores VA samsung que dice el compañero creo que no son gsync, sino amd freesync, una lastima para mi porque parecen interesantes, si tienes amd perfecto, claro! Por otro lado tienen un iempo de respuesta de 1 ms, con lo cual no deben tener ghosting