Si nunca he usado LIVE es posible......(Acerca de los Baneos)

Pues he visto en xbox-scene esta noticia: LINK en la que el grupo Xcecuter basicamente dice que si alguien tiene un disco duro mas grande pero jamas ha entrado a LIVE es casi seguro que no lo Banearan.
Quisiera saber si alguien ha estado en la misma situacion y pueda asegurar esto?
Tambien quisiera saber si solo es necesario bloquear el Disco Duro para entrar a LIVE o acaso hay que hacer algun otro proceso?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me di de alta en el live con el HD ya modificado, y juego sin problemas. [jaja]

El disco duro lo tienes que bloquear, pero no para el live, lo tienes que bloquear de por si.
OK, muchas gracias oskuro
Lo de bloquear el disco duro ya lo hice lo cual me permite arranca el dashboard original con el chip apagado, Pero qusisera saber si es necesario hacer aquello del sustituir el EPPROM, tu lo hicistes o simplemente lo bloqueaste como yo lo hice?
si , si solo bloquear el hd , yo tambien entre al live con el disco ya cambiado y sin problemas.salu2
Pues eso ya ha despejado mis dudas,
Muchas gracias
¿Me puedo conectar al live con la consola en NTSC y x2vga, y después con PAL y la tele de siempre?
¿Me banearán?

Si se puede, supongo que tendré que poner el idioma en inglés y activar los modos progresivos para jugar con x2vga, ¿verdad?
sonata escribió:¿Me puedo conectar al live con la consola en NTSC y x2vga, y después con PAL y la tele de siempre?
¿Me banearán?

Si se puede, supongo que tendré que poner el idioma en inglés y activar los modos progresivos para jugar con x2vga, ¿verdad?


No te miran el sistema de la consola (PAL/NTSC) ni el idioma. Somos muchos los que jugamos con x2vga / NTSC / Español. Ademas, si lo piensas, es una tonteria que te baneen una consola por el idioma que tengas o el sistema de video que utilices.
Gracias JohnDoe por tu respuesta, pensaba que por el sistema de video te podían pillar, ya que para cambiar de PAL a NTSC necesitas chip o exploit, y eso no está permitido por Microsoft.

Bueno, ahora a buscar el PES5 baratito y a estrenarme en el Live.
Resumiendo, mi XBOX con Xenium, pero arrancando desde TSOP con el HDD modificado por uno de 80Gb pero bloqueado (Dash de M$ arrancando perfectamente) y sin haber usado nunca Live! de PM no?
Gracias!
anavas44 escribió:Resumiendo, mi XBOX con Xenium, pero arrancando desde TSOP con el HDD modificado por uno de 80Gb pero bloqueado (Dash de M$ arrancando perfectamente) y sin haber usado nunca Live! de PM no?
Gracias!


Para cercionarte de que esta arrancado con la bios original desde la TSOP prueba a introducir un backup, si no te lo lee y te carga perfectamente el dash de M$, pues ya estas preparado para entrar al LIVE y disfrutar. Te aviso que engancha, y de que manera.
Yo tengo un SmartXX 2.0, y según leo en su web:

-> http://faq.smartxx.com/index.php?article=15

Si arranco con la BIOS Original puedo jugar al LIVE...

Mi pregunta es... Podré jugar con mis copias de seguridad? Es que mis originales se los he dejado a mi tio para que los pruebe con la 360... Y tengo un cupón de estos de 2 meses y me gustaría aprovecharlo...

Saludos!
XaCoSo escribió:Podré jugar con mis copias de seguridad?
La pregunta es: ¿puedes jugar con tus copias con la bios original?
sonata, cierto!

Perdón, es que ayer era tarde ( 2am ) y no estava muy despierto.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Saludos! [+risas]
Vamos a ver...

He estado provando de arrancar la Bios Original y esto es los "problemas" que me he ido encontrando y como los he solucionado:

-> Error 05: Como sabréis, disco duro sin bloquear.

Bajo el ConfigMagic y lo meto en un CD-RW, arranca, pero como tengo una 1.6 me da error de versión... Miro el menú de mi chip (SmartXX V2.0 SLE V1.0-V1.6 ) y resulta que tiene la opción "HDD-DISK Tool". Voy a la web de SmartXX y compruebo que con esta herramiento puedo des/bloquear el disco duro. Eso si, para los que tengáis este chip o parecido, que sepáis que para poder acceder a esta opción tienes que pulsar al mismo tiempo los 2 gatillos, sino no te deja seleccionarla (por si no lo sabíais). Con todo esto, la consola debería arrancar la Bios Original, pero...

-> Error 13: Error de Dash sin especificar.

Después de estar buscando un rato, he encontrado que este error se da por un problema de incompatibilidad con el antiguo dashboard (4920) que instala el CD del Slayer con el kernerl de las nuevas Xbox que hay en la eeprom. Bastará con, una de dos, o hacemos la instalación con el CD 2.6 (o superior) del Slayer, o podemos arrancar la Bios Original con un juego original actual, sin olvidarse de desconectar el cable de red, y utilizar la función dashupdate que muchos traen incluida accediendo desde el Juego a Xbox Live, te dirá si quieres pasar al dash de Microsoft, aceptas y te actualiza desde el DVD del juego.


Con esto en principio la Bios Original de Xbox ya me arranca, incluso estando en NTSC, pero.... como no... hay un problema!

-> Resulta que si edito el "xboxdash.xbe", con el editor hexadecimal, para activar el modo progresivo (pues conecto la consola por Video Componentes) para aprovechar el monitor, resulta que vuelve a aparecer el ERROR 13....


Alguien ha conseguido conectar al LIVE en NTSC y con el modo progresivo activado??? Si es así.... como???

Saludos!
Una cosa que no tengo clara: dices que conectas al monitor con un cable por componentes, ese cable ¿tiene salida vga?
Si es así, yo lo que hago es conectado a la vga del monitor y arrancando la consola en ntsc; debes ir a configuración poner el idioma inglés, entonces ir a video y activar él los modos progresivos (yo sólo tengo activado 480p), una vez activado vuelves a poner idioma español y a jugar en modo progresivo.
No hay que editar el xboxdash.xbe.
14 respuestas