Me explico mejor: mi instituto está suscrito a una pagina rara de Microsoft que nos facilita programas y demás. El año pasado que estudiaba informática y me descargué de alli la iso de Windows 7 con su serial original. La duda que tengo es si ese serial lo podria usar ahora que mi cuenta ya ha caducado (solo es valida durante el curso), ya que no quiero Instalar Windows y quedarme en bragas por no tener un serial. La ISO fue bajada cuando aun no habia salido el SP1, eso quiere decir que lo instalará al instalar el Windows o como va? Estoy hecho un lio
Los del programa de estudiantes tampoco caducan, lo que si te dicen que a partir de 1 año (o 3 años, no me acuerdo) la licencia caduca y no deberias usarlo mas, aunque funciona todo perfectamente..
mmmm depende cuantas personas hayan dscargado ese mismo serial... se supone que microsoft lleva un registro por DRM de los seriales relacionados a los equipos, supongo que pasará como con XP que tenía un número máximo de activaciones por año.
xklibur escribió:mmmm depende cuantas personas hayan dscargado ese mismo serial... se supone que microsoft lleva un registro por DRM de los seriales relacionados a los equipos, supongo que pasará como con XP que tenía un número máximo de activaciones por año.
El serial es unico de cada cuenta, osea de cada alumno.
Los seriales del msdnaa caducan a los 12 meses, es decir a los 12 meses dejan de ser original, no te va dejar de funcionar el windows pero te dira que estas usando un serial pirata.
SyTo escribió:Los seriales del msdnaa caducan a los 12 meses, es decir a los 12 meses dejan de ser original, no te va dejar de funcionar el windows pero te dira que estas usando un serial pirata.
Saludos.
Ahi queria yo llegar xD muchas gracias. Aunque yo estoy usando uno de hace 2 años y no me dice nada... imagino que será al momento de instalar cuando te te da o no permiso.
segun las normas son 12 meses si despues no lo dan de baja no lo se pero yo soy usuario del msdnaa por mi instituto y ellos dicen eso pero vamos que despues pueden pasar de todo y dejarlo funcionando.
DavidPSN escribió:Y en caso de que funcionara y decidiera formatear, seria valido usar el mismo serial?
Si te lo daria por original, yo pienso que si, si hasta el momento te lo da por bueno no creo que ahora te lo valla a dar por malo. Yo el otro dia tuve que usar una clave para el windows y la clave era del msdnaa y me obligo a que el windows fuera tambien bajado del msdnaa si no la clave me la daba por invalida al meterla.