Si no tienes 360 no puedes comprar juegos desde la web

https://twitter.com/josedavidqp/status/ ... HZWgbuTZ3w

Llevamos años igual, me gusta comprar las ofertas digitales de 360 por si algun dia vuelvo a tener xbox 360. Y resulta que es imposible desde hace años. Xbox se corona como la chapuza Máxima que es. Ya me he quejado por todos los medios y siguen igual. Es que tengo que darle la razón a todos los detractores, el sat de xbox es una puta basura.
Hoy me han dicho que para que quiero comprar un juego del 2006, les tuve que colgar el tlf, No encontraban el problema y para acabar me dicen eso. Acojonante. Que aprendan de sony españa, que te atienden en castellano y cualquier problema te lo arreglan. Si no luchamos chicos seguiremos tragando mierda de esta compañía.
Pues yo los juegos de 360 los compro espectacularmente bien en la web :-?
Lo acabo de comprar ahora por hacer la prueba, total son 4€, desde la web
Todos ha sido normal, ahora cuando llegue a casa miro en la cola de descargas de mi Series X

Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando, recuerdo que en los juegos de Gold que dan de la 360 para que puedas descargarlos tienes que tener una tarjeta de crédito metida, te hace la transacción aunque es la 0€
y te los descargas.

Nu se, es raro lo que comentas
saludos
Yo tambien compro sin problemas...
@largeroliker @Mistar @dantegtr con los retrocompatibles no hay problema alguno para comprar los juegos desde la web de Xbox.... pero @josedavidqp se refiere a los no retrocompatibles o retros que no están en la web de Xbox, y que sólo pueden ser comprados desde la web del marketplace (la antigua tienda de Xbox 360).

@josedavidqp ya hace tiempo que se sabe, que el error es la puñetera coma decimal, que trastocaron algo, y cuando te van a cobrar pasa de estar abajo (como debería de ser), a estar arriba..... y la web se hace la picha un lío. Sino recuerdo mal, la solución entre usuarios, es usar un script llamado tampermonkey (creo que se llamaba así) para que puedas pasar a la pasarela de pago.

Es una cagada bien gorda, todo hay que decirlo, y el SAT no tiene ni puta idea del tema.
@josedavidqp

Es un error con la coma, en su hilo ya expliqué cómo solucionarlo:

Bilintx escribió:Hace un tiempo escribí que quería comprar el Prince of Persia, pero no me dejaba porque a la hora de pagar se quedaba pillado.

Aprovechando que lo han puesto de oferta, y he investigado un poco, y he visto que se trata de un problema por tener cifras con comas. En reddit hay un script que lo soluciona, y por fin he podido comprar el juego. Podéis verlo aquí: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _with_the/
Alguien podría explicármelo, no lo entiendo. Gracias. Si, solo son los juegos que no son retrocompatibles.
¡Buenos días!

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091

Creo que como me indican, ese sitio sería más correcto.

Gracias por vuestra colaboración.
De momento dejamos el hilo aqui, yha que en si el problema que comenta el eoliano es que no puede comprar los no retrocompatibles no teniendo 360, en el marketplace.

salu2
Yo he comprado esta mañana el dlc de Santa Lucía del Dantes Inferno y el Prince of Persia Arenas Olvidadas desde el móvil sin problema.
Yo los compro desde una app en mi móvil se llama Xbox deals

Saludos
Yo compro desde la web pero no todos funcionan, aunque el juego sea de 360 sino aparece en la tienda desde la consola si lo compras en web no va a funcionar.
Psiconaut por ejemplo no es lo mismo que aparece en la web de xbox, si lo compras en web no va a funcionar
Otro
Call of Juarez: Gunslinger XBLA no esta en la tienda de la consola pero si en la pagina de xbox, si lo compras desde web no vas a poder descargarlo
11 respuestas