Si no te funcionan los auriculares...

APRIÉTALOS HASTA EL FONDO!!!

Parece una tontería, pero conozco a gente que la ha cambiado por eso, y yo mismo, ayer descubrí que no me funcionaban y tenía pensado cambiarla mañana.
En serio, si parece que no os va, apretad el jack hasta el fondo, en algunas consolas han salido los conectores duros de cojones.
Si véis este hilo inútil borradlo, pero de 5 personas que conozco a 2 nos ha pasado y un 3º me lo ha preguntado esta tarde.
Me ha hecho mucha gracia este hilo [carcajad] porque a mí me paso ayer lo mismo, voy a poner los auriculares, y parece que no se pueden meter. Hay que apretar una barbaridad!
Lo suyo sería hacer un hilo con preguntas y respuestas frecuentes de éste tipo... ¿Que más preguntas se os ocurrirían? (con su correspondiente respuesta, claro) y yo me encargo de recopilarlas en un hilo con su correspondiente artículo wiki ;).

¡Animaos! :)

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo suyo sería hacer un hilo con preguntas y respuestas frecuentes de éste tipo... ¿Que más preguntas se os ocurrirían? (con su correspondiente respuesta, claro) y yo me encargo de recopilarlas en un hilo con su correspondiente artículo wiki ;).

¡Animaos! :)

Un saludo.


Lo de las marcas en la pantallas, al cerrar la tapa, lo del spotpass, la luz y todo eso que hace qu e la gente cree hilos.
Yo cierro esto sin problema, pero como dice carlos, estaría chulo un FAQ porque a veces estas tontás son más comunes de lo que pensamos.
Ayer casi no duermo por eso, de rabia, XD
Para el FAQ estaría bien lo del tema de los iconos que se mueven muy rápido en el menú debido a los sonidos ambientales. Ya he visto a muchos posteando lo mismo preocupados cuando se trata de un huevo de pascua en el que la imagen se mueve en función del sonido que reciba el micro.

Saludos!
Me alegra que os haya gustado la idea :P. Otro tema es el tema de las 3D, el porqué no las veo y el porqué me mareo.

¿Podríais hacerme el favor de autoresponderos a esas preguntas? Aun no tengo la 3DS... [snif]

Un saludo.
¿Por qué no las ves?

Si no tienes ningún tipo de defecto visual, es simplemente por costumbre y colocación de la máquina.
Hay ponerse en un situación cómoda con la consola enfrente, y como recomendación, con el 3D a la mitad. Cuando lleves unos minutos con el 3D puesto y le hayas pillado "el truquillo", puedes tener el 3D a tope.

¿Por qué te mareas?

Puede ser porque miras a la vez la pantalla y algún punto de referencia externo, o te estás moviendo, o ambas cosas. El ojo, la vista, es otro factor más que influye en el sentido del equilibrio, aparte de los 3 canales semicirculares. La vista colabora con la colocación estática frente a un horizonte y para saber si se está en movimiento. *Realmente la mayor parte de la función está en el oído, pero el ojo colabora.
No me refería a las preguntas que yo he hecho, esas si me se las respuestas :p. Me refería a las que vosotros mismos hacéis.

Un saludo.
Ok, XD
Soy un lerdo de diccionario.
¿Apretar hasta el fondo? o.o ¿es que habitualmente no metéis el minijack hasta que llega al final? A mi me entra con total naturalidad... tanto en los Sony como en los sennheiser.
10 respuestas