Si no subes contenido ni fotos en internet se quedan atras del todo en imagenes de google?

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Una consulta: si no sube fotos ni contenido en intetnet, google images esas fotos se van detras del todo y no sale en primer plano?
Reformula la pregunta, yo no la entiendo.

Saludos.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@dCrypt Ok. Digo que en su dia subiste muchas fotos en foros (internet) , pero hace 3 años que no subes nada de nada, no saldran arriba del todo (en primera fila y sera accesible para la gente encontrarla) en google imagenes?
Ah, ok, pues ni idea entonces. No tengo claro qué parámetros utiliza Google para identificar quién sube las fotos. Pero me extraña que Google sepa de quién son esas fotos que subiste a foros, a menos que estén alojadas en Drive.

Saludos.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@dCrypt te envio un privado, atento ;)
Lo siento, no te voy a responder por privado. Debes seguir en el hilo.

Saludos.
Si subes fotos a internet, google las cataloga (usando varios metodos como la etqiueta al ALT, o TITLE). Las fotos no desaparecen ni se quedan atras excepto que la pagina original desaperezca o tu le digas a google que la borre.

Google por su puesto no sabe quien sube las fotos, simplemente si pones subes una foto y dices que es de un famoso la catalogara como ese famoso.
alex120 escribió:Si subes fotos a internet, google las cataloga (usando varios metodos como la etqiueta al ALT, o TITLE). Las fotos no desaparecen ni se quedan atras excepto que la pagina original desaperezca o tu le digas a google que la borre.

Google por su puesto no sabe quien sube las fotos, simplemente si pones subes una foto y dices que es de un famoso la catalogara como ese famoso.


No te esfuerces, alex120. No creo que Cracker90 tenga ninguna duda que necesite respuesta.

Saludos.
7 respuestas