Si no encontrais PSX 2 pa comprar, leed esto.

Muy posiblemente lleguen a Centros mail de Madrid un pedido de PSX 2´s para el dia 2 de Enero de 2001, desconozco la cantidad porque aun no me la han especificado pero tened encuenta que pediran bastantes. Bueno un saludo pa toos q tengo q seguir currando ;)
Pues creo que a estas alturas quién no tenga una Ps 2 es porque no quiere porque he visto lo menos 20 este mes de diciembre entre videoclubs y otros establecimientos y sin vender ni reservadas ni nada:)

Y el miercoles pasado vi en Carrefour otras 7 PS2 ahí tiradas las pobres en la estantería muertas de risaXD
Tio, yo intentaba ayudar, no intentaba presumir ni nada por el estilo :(
Tranquilo, que se agradece; además, pienso que juanmax no te ha echado nada en cara, simplemente nos ha dicho más sitios donde conseguirla, y ha dado su opinión de por qué hay tantas por vender. Saludotes ;)
También la podeis conseguir en cualquier centro FNAC. Si no teneis ninguno cerca en su página web http://www.fnac.es la puedes comprar y te la traen en dos días.
Pues sorry si te parecía que lo dije en otro tono pero no iba por ahí:)
Sólo quería ayudar igual que tú por si alguien no tiene la PS2 y no sabe donde conseguirla
XD
Originalmente enviado por jasker
Tio, yo intentaba ayudar, no intentaba presumir ni nada por el estilo :(
jasker....

Tú has hecho bien en decir las cosas tal y como las piensas, ya que hay mucha gente que estaba buscando como loco una PS2 y tu info les ha ido muy bien. " por lo menos a un colega mío " , que se la pillo pero no en donde tu dices sino en otro sitio que no digo pa no dar publi GRATUITA ;) :).

PD.- No tienes por qué pedir disculpas por ello ;).
...pero en la FNAC de Valencia ayer por la tarde había 8 PS2... eso si, a 86.000 y 99.000 pelas!!!
Las primeras con el FIFA y una Memory.
Las segundas con el FIFA, el SSX y un Dual Sock 2.

Vamos, que creo que ya se puede decir que más o menos, quien "quiera" puede pillarse una..
Y hablando de todo un poco... la PSOne agotada en Valencia, mientras que DC's hay por un tubo...
¿Fallo de distribución por considerar que no se iba a vender la PSOne?¿O inundación de DC's para intentar hacer su "última" venta masiva antes de que se imponga la PS2?

Un saludo al foro
Yo he visyo en un videoclub por lo menos unas cuatrocientas consolas y estube hablando con el dueño y me ha dicho que las tiene desde el dia 22 de noviembre y que se han vendio muy pocas unidades en españa asi que vosotros sabreis lo que haceis,lo que quiero decir que las 110.000 pelas que me gaste en la consola y tres juegos a sido una ruina para luego jugar solo con los jegos de la play normal en la play2 ya que me ha defraudao la play2 con sus maravillosos juegos como la mierda del Ridge racer y el tekken Tag merda porque no tiene otro nombre el unico el fifa por lo demas un fracaso esperemos hasta dentro de un año haver si hacen algo bueno.
Originalmente enviado por Locobos
un fracaso esperemos hasta dentro de un año haber si hacen algo bueno.
Pues eso, que como no espabilen le van a dar mucho por donde amargan los pepinos, porque pagar por una M de juegos lo que piden!!!!. Yo por lo menos no estoy por la labor ;) :).
9 respuestas