Si no conectas no debes pagar

Buenas:

Tuvo un problemilla con Wanadoo en el cual por problemas técnicos, estuve un mes sin utilizar su servicio de tarifa plana, tengo entendindo que si no te conectabas durante un mes entero, dicho mes no se te cobraba, casualmente me comentaron en atención al cliente de wanadoo, que en ese mes de enero de este año 04, se envio un e-mail a todos los clientes donde se modificaban dichas condiciones y si no te conectabas pagabas, palabras textuales del retrasado de atención al cliente. Dicho mail no me llego y tampoco en la web de wanadoo, en las condiciones generales hace referencia a "si no conectas pagas".
Me gustaria que me ayudarais a encontrar dichas condiciones o alguien q este en alguna situación.

Gracias.
eso me ha pasado ami pero con adsl, tenia adsl go, me di de baja porq estuve 2semanas y media sin internet xq se jodio el modem y ellos siguieron diciendome que era de mi linea (me encanta eso de "el cliente siempre tiene la razon) me di de baja, me cobraron ese mes q no me conecte nada, como empezo el siguiente mes y aun no estaba totalmente de baja me cobraron ese mes y luego encima convencieron ami padre para q se pusiera otra modalidad de wanadoo, q x lo cual tuvo q pagar ya otro mes hasta ya porfin volver a poder conectarme, todo esto sin ni sikiera saber eso del mail q comentas ni nada. Ahroa me va de vicio y sin fallos pero tienen mucha cara en algunos aspectos

un saludo
A mi con Telefonica me pasó igual, estuve 2 semanas sin conectarme por su culpa. Ellos me hicieron un ingreso en la cuenta por el valor de esas dos semanas... De todas formas esto fue hace un par de años ya... Te recomiendo que te informes en las conselleria de consumo....
Gracias por la contestación Barbiman, pero ya he ido a consumo y me han ido que si no encuentro un documento o contrato donde se especifique que "si no te conectas no pagas" no hay nada que hacer, yo navegando por la web de wanadoo en las condiciones generales no viene nada en referencia a eso, aunque creo que antes existia, pero como no viene en ningún lado por escrito, no tiene validez lo que digo, por eso me gustaria encontrar el dichoso documento donde lo especifica.
Thanks
3 respuestas