Sí, Nintenderos me ha bloqueado a mi también

Buenos días,

Después de ver que desde hace varios días no me aparecían notocias de Nintenderos en Twitter, acabo de caer en que me han bloqueado en su red social. He sido bloqueado por haber dado mi opinión, en un Tweet, a través de este medio (siempre desde el respeto) sobre lo sucedido con el plagio que han hecho (uno de tantos, al parecer) en uno de sus artículos. No me parece ni medio normal que un "medio de comunicación" te bloquee por expresar tu punto de vista.

Abro este hilo para debatir, sin insultos y respetando las opiniones de los demás, por favor, qué os parece que un medio bloquee e intente tapar a tanta gente simplemente por expresar su opinión.

PD: Os dejo el Tweet que les acabo de escribir al enterarme de todo esto.

Imagen
se han lucido, luego pedimos prensa decente, pero en EOL no paro de ver enlaces a esta gentuza, que roba todo lo robable, por robar os ha robado hasta a vosotros cuando minaba criptomoneda, pero ahi estan, culpando ademas a quienes se quejaron de que les han robado un texto y justificandolo mientras bloquea a todo el que no les come el nabo
por lo menos se vieron las capturas del "jefe" pidiendo que hagan todo el trabajo mientras el no podia porque un dia tenia sida, otro dia era cancer, asi variadito, llevandose todo el dinero de la publicidad y de paso amañando los sorteos para que sean para el tambien
Desde hace años que todos los que no movemos por el mundillo ya deberíamos saber como se las gastan ese tipo de webs y no me refiero solo a esa, vamos que esto no es nuevo ni viene de ahora.
Y como todo esto no tiene nada que ver con Switch o EOL lo dejamos aquí, pasad una feliz tarde de domingo. :)

Salu2!
2 respuestas