Si necesitara una t. grafica con una salida de TV realmente buena...

Hola,

Estoy pensando conectar el pc a mi nuevo proyector. :-) :-) :-)

Ya sé que no es en lo que mas nos solemos fijar pero ahora necesito que la salida de tv sea de calidad. Que comprariais.

Un saludo y gracias
No necesitas una tarjeta con salida de TV. A no ser que tu proyetor sea muy antiguo seguro que tendrá como mínimo salida D-sub y si es nuevecito seguro que tendrá salida DVI. Todas las tarjetas gráficas tienen como mínimo D-sub y la mayoría hoy en día por no decir todas, tienen entrada para DVI. Simplemente necesitas conectar el proyector directamente a la entrada de la tarjeta gráfica.

Imagen

A no ser que te refieras a la salida de TV que ves en la foto junto con el DVI y VGA/D-sub. La mejor opción será DVI, luego está D-SUB y por último estaría la de TV.

Salu2
Desgraciadamente el proyector que viene de camino no va a estar equipado con mas salidas que la de video.No sé si vendrá con RCA,S-video o por componentes pero...

Por eso necesito que tenga una buena calidad en la salida de tv.

Un saludo
Todos los proyectores tiene como minimo entra vga. Sino de todas maneras buscate una grafica "HD Ready" que son todas las actuales.
Pues si yo fuera tu, devolvería ese proyetor porque no tener siquiera salida D-sub dice mucho o más bien poco de él. Si me compro un proyetor me aseguraría que como mínimo tuviese DVI ya que hoy en día comprarse algo sin DVI y más sin D-SUB es comprarse algo obsoleto.

Salu2
Por ahora todos los proyectores k he visto incluso los mas antiguos de hace tela años traian entrada de vga....asi k es raro raro k el tuyo no la traiga
tampoco lo he podido revisar. Aunque como decis parece un poco de gilipollas [Ooooo] [nop]

A ver si lo que no va a traer es la de video VGA...quiza solo trae DVI

Voy a cambiar la tematica por un clasico. Nvidia o ATI? Para hacer overclocking y ademas que sean HD ready como habeis dicho para poder ver mas adelante el blue ray y eso

Un saludo y gracias
6 respuestas