Si mi monitor no soporta 50hz y pongo algo en 50hz que ocurre?

Pues eso, vereis tengo un TFT que no soporta los 50hz el mu cabron y quiero ponerle la ps2, el adaptadora ya lo he encontrado, pero si no podre jugar a los juegos de 50hz me jodera y mucho xq la mayoria que me gustan no tienen selector, un saludo y a ver si me dais una buena noticia!

PD: estoy esperando esto para pedir el adaptador :(!
no me haga mucho caso pero creo que se veria en blanco y negro
Al ser un monitor, probablemente te salga el cartelito de Imagen fuera de rango y la pantalla en negro.
y la ps2 no va a 60hz?
weno 50/60hz
Solo va a 50hz, hasta que el juego indique lo contrario, asi que no vera nada de nada, pero es raro normalmente los monitores CRT aguantan 50hz, el problema es si aguantan el entrelazado.

Saludos.
Normalmente 50Hz para un monitor es muy poco, aunque sea TFT. Los TFT suelen estar en el rango 59-60Hz como minimo, que es la frecuencia de refresco que suele usar su resolucion nativa. El tema es que normalmente algunos monitores pueden soportar frecuencias mas bajas, pero te arriesgas a dañar el monitor al forzarle a usar una frecuencia que no esta dentro de las compatibles. La PS3 es posible que si se te vea perfectamente, ya que la frecuencia de una tv no tiene nada que ver con la de un tft, pero como ya he dicho yo nunca jugaria en un tft a 50Hz. Algunos controladores como los de nvidia te permiten configurar frecuencias personalizadas, pero no se recomienda, por lo que ya he comentado.
osea... que pa jugar a la ps2 a la tele de to la vida XD! ya por curiosidad... todas las tv tft soportan 50hz? xq sino vaya putada XD! mi monitor solo soporta 60hz el mu cabron y si, es un tft acer
Todos los nuevos monitores solo aceptan 60 Hz y progresivo, si pones una señal de 50 Hz y en entrelazado te saldrá fuera de rango y por doble motivo (no es progresivo ni 60 Hz). De todas formas una señal 50 Hz progresiva es imposible (físicamente no, pero no se usa, la VC de Wii la usaba y la tuvieron que quitar porque las teles no la aceptaban).
Lo que necesitas es HDTV Xploder que te cambia la frecuencia y resolucion de salida de video.

Pasa por el foro de Scene de PS2 para informarte y usa el buscador, que hay unos cuantos hilos del tema
Psicho escribió:Lo que necesitas es HDTV Xploder que te cambia la frecuencia y resolucion de salida de video.

Pasa por el foro de Scene de PS2 para informarte y usa el buscador, que hay unos cuantos hilos del tema

Eso no creo que sea NADA saludable para el monitor, vamos yo nunca lo haria (forzar al monitor mediante un programa a cambiar aspectos esenciales de su funcionamiento sobre todo en un tft xD).
xRas3ngaNx escribió: Eso no creo que sea NADA saludable para el monitor, vamos yo nunca lo
haria (forzar al monitor mediante un programa a cambiar aspectos
esenciales de su funcionamiento sobre todo en un tft xD).

Estas de coña no???? [flipa]
10 respuestas