si me descuido me dan las uvas...

pues eso, aqui teneis mi regalito de navidad (o algo asi :P)

lista
sfv

es slam dunk, el primer capitulo... y direis "si ya lo tenemos?" por eso os adjunto un avance de lo que es realmente :PXD
ummm, gracias por el regalo :D:D:D joer al final entre unas cosas y otras no me da tiempo pillar todo :)

que a demas mañana me vuelvo ir y las descargas supongo que se quedaran en stan by :(

un cosilla, cuanto ocupa?
mmm... unos 6 mb. solo esta el primer capitulo

el resto iran viniendo mas tarde o mas temprano (o mas tarde aun XD)
ok, asias :)

mejor que sea temprano ;)
Originalmente enviado por nafai
mejor que sea temprano ;)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] sabes lo que se tarda en editar y traducirlo? abuson!!!

XDXD
muchas gracias, Nanths, por fin algo ke me puedo bajar con mi penoso modem de 56k.Perdonad mi absoluta ignorancia, ¿para ke sirve el archivo sfv????

Por cierto, Nanths, lo estas traduciendo del japonés o del inglés?.Simple curiosidad (bueno, además está el hecho de ke estoy empezando a aprender japonés, ya estoy en una academia y todo)
el sfv es un archivo que se utiliza junto a un programa (que puse en el hilo de kor) para ver si estan los archivos bien bajados.

ya dije en alguna ocasion que no tengo ni pa de japones, por eso lo traduzco del ingles :P;)
Originalmente enviado por Nanths


[buuuaaaa] [buuuaaaa] sabes lo que se tarda en editar y traducirlo? abuson!!!

XDXD


bueno y que haces perdiendo el tiempo aki escribiendo, a currar :D:D:D

bueno, fuera bromas, gracias por el esfuerzo y nosotros esperaremos lo que haga falta ;)
Muchas gracias nanths, ya estaba harto de practicar el inglés XD XD , está muy currao.

Es un regalo de Papá Noel genial.

Y que te sigan saliendo todos igual de bien... [boing] [boing]

Por cierto Sismog!!!!....... que suerte eso de aprender japonés... ya te contrataré como profesor privado que yo también quiero aprender y no tengo tiempo para ir a academias.... pasamé todos los apuntes por emilio y así aprendo XD XD XD es coñita. Otra cosa, me gusta más este avatar que te has buscado.;) [boing] [boing]

Hoy estoy más pelota de lo habitual.... debe ser la Navidad.... FELICIDADES A TODOS!!!
9 respuestas