Si me da por importarmela....¿de donde?

Como se confirme que no sale en europa hasta despues del verano alomejor me la pillo de importacion cuando salga algun Bombazo (Heaven Sword,por ejemplo) y pasando del Blue-Ray video,pero ¿de donde convendria mas?,USA,Japon o Hong-Kong

Seria la de 60 y aparte de los diferentes precios ¿que mas tendria que tener en cuenta?,¿la tension del pais de origen?,¿estara la opcion de lenguaje en Castellano,independientemente del pais que sea la consola?,con que la tele me soporte 720p y 50-60hz suficiente ¿no?

P.D: No penseis que voy de "flipao",es que mi hermano trabaja de ACP osea azafato,y de vez en cuando esta por estos tres sitios,con lo que la idea pues... [babas] [babas] [babas]
No la vas a poder importar...A los PALetos nos toca esperar...Sony a prohibido toda importación de ps3 a Europa...Saludos.
Grapadora escribió:No la vas a poder importar...A los PALetos nos toca esperar...Sony a prohibido toda importación de ps3 a Europa...Saludos.


Si hubieses almenos leido el post sabrias que es mi hermano el que la compra y trae a España [rtfm] [rtfm] [rtfm],cuando hubiera stock en tienda claro,,,
En japón es más barata, pero acambio las pelis en USA aveces tienen el Español....

Yo la cogería donde tu hermano fuera más asiduamente, así podría pillarte pelis y cosas así, además de por garantía.
Angeliito escribió:En japón es más barata, pero acambio las pelis en USA aveces tienen el Español....

Yo la cogería donde tu hermano fuera más asiduamente, así podría pillarte pelis y cosas así, además de por garantía.


Eso es verdad,yo tambien habia pensado lo de la asiduidad por lo de la garantia,las pelis en Blue-Ray tienen la misma proteccion regional en USA que en Japon,pero de este tema nada de nada,solo me serviria para jugar pero comprada en Hong-kong me costaria 425 al cambio con lo que compensa,lo que no tengo nada claro es si la comprara en hong-kong ¿haria falta algun adaptador de corriente?
Grapadora escribió:No la vas a poder importar...A los PALetos nos toca esperar...Sony a prohibido toda importación de ps3 a Europa...Saludos.


No, lo que sony ha prohibido es EXPORTAR ps3 a Europa, tu tienes todo el derecho del mundo a importarla ya sea viajando a un pais fuera de la UE y comprandola alli, o bien si encuentras a alguien que te la traiga.
Pegas de importarla:
No retrocompatibilidad, no 2 años de garantía (en otros países tienen bastante menos), no películas europeas en Blu-ray.

Pros:
La tienes antes que nadie, quizá podrías utilizarla durante un par de meses y luego venderla más cara de lo que la compraste, ¿ser el más guay del foro?

Un saludo
David Ricardo escribió:Pegas de importarla:
No retrocompatibilidad...
Salvo que quieras usar juegos de PS1 y PS2 de la misma región que la PS3 que importes, como en mi caso (supongo que te refieres a eso, ¿no?).
G. de Fronsac escribió:Salvo que quieras usar juegos de PS1 y PS2 de la misma región que la PS3 que importes, como en mi caso (supongo que te refieres a eso, ¿no?).

Sip, me refería a que si te traes una PS3 japo o americana, no podrás jugar a tus juegos de PS1/PS2 de regiones distintas a la de la consola.

Un saludo
8 respuestas