Si le añado esto a mi pc obtendré alguna mejora? o es tirar el dinero?

Hola, vereis, tengo un ordenador ya antigüillo, un Athlon XP 1700+, con 256Mb de ram (DDR 266Mhz) y la tarjeta gráfica es una Nvidia Riva TNT2 32Mb (si, es mu antigua xD).
Bueno, el caso es que hace muxo k no juego a ningun juego en pc, por lo k no necesitaba nada mas, pero no se pq ahora me ha dado antojazo de Sims 2 y PES 5, y obviamente.. con esto no tiran palante. El caso es que he pensado en comprarme una tarjeta grafica malucha(pero mejor que la que tengo) y aumentar un pokillo la ram.
Me pillaria una GRAFICA AGP GEFORCE FX5500 256MB 128BIT TV y además me compraría otro módulo de 256Mb DDR.
Con esta mejora me dará suficiente para juagar a estos dos juegos bien? y alguno mas claro... pero no quiero jugar a DOOM 3 ni quake 4 ni nada de eso, o sea k no me digais k me pille un pc nuevo y tal xfa, k lo que quiero saber es si hago bien en invertir estos 70€, o no voy a poder jugar a estos juegos ;)

SaLu2 by YOO
Cualquier cosa que le pongas lo vas a notar mucho, esa gráfica en particular creo que está bastante compensada en ese equipo.
Mi cuñado tenia algo parecido a lo que tu comentas, le puso una radeon 9550 pero memoria no (tenia 512mb), y de momento, no se queja.

Eso si, no juega al quake 4, ni tampoco juega con un cacho monitor de ultraresolucion, ni tampoco tiene todo al maximo, pero a el ya le va bien :D

salu2
Hombre pues vas a experimentar una mejoría muy considerable.

Mi caso no es muy lejano al tuyo. Yo tengo un AMD 1,2 Ghz y antes tenia una Voodoo Banshee, ¡que mítica tarjeta!, que por cierto se la di a mi novia y cuando amplio el ordenador los de la tienda se la quedaron los muy ..., pero esa es otra historia que me estoy llendo por las ramas .... el caso es que después pusimos una G-Force 2 TI y el cambio fue atronador tanto en potencia como en graficos. En tu caso lo notarás aun más, yo te animo a la ampliacion quedarás muy satisfecho y gastaras poco dinero. .... Otros 256 Mb más de ram te vendrian de perlas y no te sale muy cara.

Un saludo compañero eoliano.
Francamente yo ya pasaria de las FX, con lo baratas que estan las 6200/6500/6600 no creo que valga la pena comprar una gráfica anticuada. La mejor opción para ese equipo creo yo que es una 6600 (a secas, no GT), notarias un cambio espectacular y está bastante bién de precio.

Saludos!
Una 6600 lo veo demasiada gráfica para tan poco procesador. Me parece una inversión un tanto descabellada. Pienso que la 5500 está bien (siempre pensando en la configuración que él tiene), puestos a gastarnos más, ampliaría la ram a 768 en lugar de 512.
Gracias a todos por responder! :)
Al final si que lo voy a hacer, me sale todo por 71€, creo k es una buena opcion... Hombre, yo por mi si que la ampliaba a 768Mb, pero ya subiria el precio a 90€ casi, y ya se dispara demasiado... a lo mejor, ya para el mes que viene pues me compro otra de 512Mb y ya tngdria 1Gb de RAM ^^ pero por ahora creo que va bien. Me traen todo en 2 dias, ya os contaré que tal ;)

Gracias y SaLu2
A Zui

oye de compensada nada, esa gráfica era para los pentium 3 a principios, xdd

te aseguro que el equipo que tienes no es para nada malo, es mas que bueno para uso diario, con la fx 5500 tiraría muchisimo mejor que con la tnt2 por que es una targeta gráfica que no tiene ni T&L por hardware.

Comprale si puedes un módulo de 512 a un que sea de ddr 400 (lo que pasa que te rindiria como una a 266 mhz.)

bueno nada mas
Gluch escribió:A Zui

oye de compensada nada, esa gráfica era para los pentium 3 a principios, xdd

Yo hablo de la FX, vamos, que ese equipo con la 5500 estaría bastante compensado.
ah ork, pensaba que lo decias de la tnt 2 que la verdad es una relikia.perdon por la confusión.

Bueno salu2 chabales
9 respuestas