Hombre....así a bote pronto...diria que a sony no le va del todo mal. Piensa que esta aguantando con tres consolas a la vez, PSP, PS2 y PS3....las 3 esta a flote y con su propio mercado....microsoft le dio porculo a su xbox y se volcó de lleno con la x360, sony esta sacando pecho y aguantando con las 3 consolas a la vez.
No puedes comparar siquiera el megahit de Gow2 con el LittleBigPlanet, son dos juegos distintos, para dos publicos distintos, y teniendo en cuenta que la gran mayoria tiene una xts parcheada y no se gasta un duro en juegos, pueden rascarse un poco los bolsillos para pillarse un gow2 original...tambien piensa que esas ventas son las reflejadas por los comercios...y yo no he visto ningun cartel de "agotado". Pasa lo mismo que con los discos....ya no hay tanta gente que comprar cd's originales como antes, para que nos vamos a engañar, pero sin embargo siguen dando discos de platino...en fin, que esos numeros no les doy tanta importancia, ya que de cualquier manera no necesito verlos para saber que microsoft tiene su feudo en norteamerica, que es donde mas ventas ha tenido y en el único lugar donde adelanta a sony (contando el retraso de lanzamiento entre una y otra, a mi juicio).
Sony lo esta haciendo verdaderamente bien contando que su plataforma no se puede ejecutar copias de juegos. No creo que tenga que cambiar su estrategia a corto plazo. Solo tiene que mover "un poco" los hilos para que los desarrolladores se mojen mas con su SDK y ellos en mejorar el SDK para que los desarrolladores hagan mejores juegos y no sucios ports inestables que dan lugar (y daran siempre) a los "GameTrailers Graphics Comparison" y las FanWars a las que estamos acostumbrados con todos y cada uno de los juegos multi...
En fin...que espero que la consola de sony pase a la historia pero por ser una consola que ha aguantado el tipo sin "piratería".
P.D. No es ser hipócrita, pero yo soy de los primeros en apoyar el homebrew y la posterior carga de copias de seguridad en la PS3, pero es de merecer el trabajo que ha hecho sony y el que esta haciendo sin duda...Yo estoy contentisimo de mi psp, sobre todo con los custom fw, que le dan mucho más juego a la portatil