si la lente esta jodida, puede afektar a las ralentizaciones?

la lente se jode, o se puede ir jodiendo poko a poko e ir funcionando kada vez peor? komo se puede saber si se esta jodiendo, kuanto esta de jodida etc? y lo mas importante... si esta un poko jodida puede afektar a ke algunos juegos se ralenticen? hay alguna solucion?

gracias, muchas gracias. [fumeta]
yo creo q si q la lente poco a poco se va a ir desgastando y poco a poco va a ir a peor(no va a ir a mejor :P ) en cuanto a saber como pues yo creo q se puede saber cuando le cuesta mucho leer o cuando hace mucho ruido y cosas asi raras. Y claro q cuando la lente esta jodida yo creo q le costara mas leer los discos, y la solucion no se como pero yo creo q sera graduando la lente y de eso no tengo ni idea pero psmaniaco esta trabajano en un tuto para ello estate atento.
alomejor si ke los ralentiza si esta un poko jodida o pueden ser los cd´s ke esten mal grbados.
si esta semi-jodida deverias intentar ajustar el potenciador del cd pero nunca tocar el del dvd en dokumentos ps2 lo veras mas klaro
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
la lente se jode, o se puede ir jodiendo poko a poko e ir funcionando kada vez peor? komo se puede saber si se esta jodiendo, kuanto esta de jodida etc? y lo mas importante... si esta un poko jodida puede afektar a ke algunos juegos se ralenticen? hay alguna solucion?

gracias, muchas gracias. [fumeta]
Lo ultimo que se ha de pensar, bajo mi punto de vista, es que sea el lector o mas concretamente la lente. Antes asegurate de tener limpia esta y usar CD/DVD's de calidad y con unas velocidades de grabacion no superiores a 4x en CD y 1x DVD-R.

Si tambien te ocurre con tus originales, empieza por limpiar la lente, si ves que no van bien, tendras que ajustar el conjunto del lector (( lente, potenciometro, carriles, etc )) si con esto no consigues nada, toca cambio de lector :(.

Que tengas suerte......;) :).

PD.- No te aconsejo para nada que utilices CD's limpiadores. Mas que limpiar, ensucian, rayan y desajustan el lector.
3 respuestas