Si la fuente es de 203W no puede ser falcon ¿no?

Hola amigos,

Pues estoy hecho un poco lio, porque se que hay packs de X360 que en la pegatina pone 203W pero luego puede ser Falcon.

Acabo de comprarme una y F.A es de 203 W o sea que no puede ser falcon de ninguna forma ¿me equivovo?
Tengo una falcon con benq y me vino con la fuente de 203
Si, si que puede. Puede venir tanto con fuente de 203 w como con la de 175 w. Para asegurarte del modelo que tienes (fuente, fecha de fabricacion, lote, etc etc) visita este hilo y no tendras dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301

saludos :)
Hola el problema que mi numero de serie no viene en el PDF, y por el lote y fecha fabricacion puede ser Falcon o Zephyr segun el pdf.

El lector todavia ni lo he mirado porque si no era falcon prefería no abrir la consola y devolverla hoy mismo.

Cuando me referia a la fuente es que en la pegatina de la fuente viene que es de 203 W y en la caja tambien.

EDITO:YA HE VISTO POR EL CONECTOR QUE ES UNA ZEPHYR.

Muchas gracias, la consola se va de vuelta al corte ingles, no me ha hecho falta ni abrir la bolsa para comprobarlo
3 respuestas